jueves, 3 de enero de 2013

Peliculeando(1)

Bueno hoy voy a inaugurar una nueva sección en el blog llamada Peliculeando. Creo que no hace falta que la explique ya que todo el mundo mas o menos sabe de que trata.Pero aún así lo voy a explicar.
Cada cierto tiempo, no sé cuanto haré alguna entrada hablando sobre alguna película de actualidad. Espero que os guste!

Y hoy la película afortunada es....(redoble de tambores) AMANECER parte 2!
Si, amigos, hoy voy a hablar de la famosísima saga crepúsculo, en concreto de su ultima película(al fin,acabó). He de decir que no me esperaba demasiado de esta película, la fui a ver al cine por  curiosidad, no por ganas, porque no me apetecía. Pero como era la ultima quería ver que final le daban aunque ya sabia como acababa, porque había leído los libros.He de decir que yo era fan de la saga Crepúsculo y digo era, porque ya no lo soy. De echo me parece una saga hecha sin ningún sentido en ciertos aspectos, como por ejemplo, lo de que los vampiros brillen. ¿Desde cuando un vampiro puede salir al sol y aun encima brillar?No tiene sentido .Los vampiros desde SIEMPRE no podían salir a la luz solar porque se achicharraban y se desintegraban, pero en esta saga brillaban. Ningún sentido.
Bueno dejando eso aparte voy a hablar de la segunda parte de Amanecer, que para mi no prometía demasiado y así fue como ocurrió.
Los primeros 45 minutos fueron aburridos no, lo siguiente, no pasaba absolutamente nada interesante.Esta claro que los pusieron para rellenar tiempo y que la película durase mas para que estuviera justificado el precio de la entrada porque si no seria media hora de película. La parte de la búsqueda de personas para que ayuden a los Cullen a luchar contra los Vulturi es aburrida y lenta.
Ahora pasemos a hablar del bebé tan irreal que hicieron los diseñadores gráficos. Porque eso en vez de un bebe no sé  que parecía.¿Con los millones de dólares que ganaron en las películas porque no ponen un bebe de verdad y se dejan de tonterías?Porque ese bebé daba miedito, en serio.Ese no fue el único defecto de efectos especiales que hay en la película, porque he de decir que hay muchos.Para mi gusto parecía una película cutre y sin ningún prepuesto en el campo de los efectos especiales.
Lo único bueno de esta película es el final ya que el director nos sorprende con algo magnífico y consigue salvar las notas tan bajas que le daba la gente.La visión de Alice es lo único bueno y que vale la pena recordar de la película, por el resto es mala, la película.


CONCLUSIÓN
Si has visto esta saga desde el principio, tienes que ir a ver esta película.Pero si no la has visto desde el principio, no vayas a verla, es una pérdida de tiempo muy grande.


NOTA 
Aprobado raspado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias