martes, 2 de septiembre de 2014

Wrap Up de Agosto

·Agosto·
Terminado el octavo mes del año toca hacer recuento de lecturas. He leído 11 libros este mes y la mayoría me han gustado mucho. Os dejo con mis lecturas.

1. La elite de Kiera Kass. (4/5)Reseña proximamente.
2. Maravilloso desastre de Jamie Mcguire (2/5). Reseña aquí.
3. Behemoth de Scott Westerfield. (2.5/5).  Reseña próximamente.
4. Puro de Jennifer L. Armentrout. No haré reseña.
5. La jugada pefecta de Jaci Burton. (4.5/5). Reseña aquí.
6. Legend de Marie Lu. (5/5). Reseña aquí.
7. La portadora de almas de Victoria Vilchez. Reseña proximamente.
8. Solo un día de Gayle Forman. (3.5/5).Reseña proximamente.
9. Cazadores de sombras: los orígenes. Ángel mecánico de Cassandra Clare. (5/5). Reseña próximamente.
10. Prodigy de Marie Lu. (4.5/5). Reseña próximamente.
11. La felicidad debe de ser algo así de Jennifer E. Smith. (4.5/5). Reseña próximamente.



Mejor lectura del mes
Y estas han sido las lecturas de este mes.
Sé que la mayoría están sin reseñar pero a lo largo de este mes las reseñas de todos los libros estarán publicadas en el blog.

¿Habéis leído alguno?¿Cuáles han sido vuestras lecturas?

31 comentarios:

  1. Veo muchos de mi wishlist por aquí xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues no te ha ido nada mal el mes! le tengo muchas ganas a la saga de Los orígenes y a La jugada perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. 11 libros está superbien!! De los que citas, he leído Maravilloso desastre que a mi me gustó bastante, La jugada perfecta y Ángel Mecánico

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerme la saga de Legend, creo que me la compraré el mes que viene o el siguiente, porque todo el mundo la pone genial :3 A mi Maravilloso Desastre tampoco me gustó... Y Ángel Mecánico sí, mucho :3 Un besito!! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues ha sido muy buen mes la verdad ^-^
    Tengo muchas ganas de seguir con la saga de Cazadores de sombras después de leerme solo el primero!
    También me gustaría leer Legend, La portadora de almas y Solo un día :)
    Un beso ^^!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero muchos los tengo pendientes jeje

    ResponderEliminar
  7. No hemos coincidido en ninguna pero veo que ha sido un gran mes!! Me muerdo por leer Cazadores de sombras!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Has leído bastante, ¡que suerte! Si te digo lo que he leído yo... uf. Agosto no ha sido un buen mes de lecturas, desde luego, jajaja. ¡Mucho calor! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Algunos de esos libros están en mi lista ^^
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me gustó mucho la saga de Origenes de Cazadores de sombras, mucho más que la original, a ver tu reseña para ver lo que te ha parecido (aunque parece que te ha gustado ^^).
    No conozco mucho más de lo que te has leído y la verdad es que tampoco me llama mucho la atención.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría empezar pronto con la saga de Cazadores de sombras, que tengo el primero esperando :) Buen mes de lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Yo he leído la mayoría de los que has leído tú, Legend, Prodigy, Ángel mecánico, La jugada perfecta, Maravilloso desastre, Puro y ya xD. Mis lecturas del mes de agosto son muchas, muuuuchas. Esta semana saldrá la entrada en el blog con ello.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  13. Buena remesa de libros, si si sí. Me quedo por aquí para ver las reseñas!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. Wow, quiero leerme la mayoría que has leído tu xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    La élite me gustó bastante menos que a ti.
    Solo un día me llama bastante.
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Veo que han sido bastantes lecturas este mes!! Y que en general tienen buena nota! Le tengo muchas ganas a "La felicidad deber ser algo así"

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Cuantos libros! En Cazadores de sombras coincidimos, a mi tambien me gusto mucho. Prodigy lo tengo pendiente pero no creo que tarde mucho en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de tu lista, pero La portadora de almas la tengo en mi lista de deseos, ojalá caiga pronto !
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué de libros! :DDD
    ¡Quiero leer La élite T_T! Maravilloso desastre lo leí y no me gustó un pelo -.- el resto de lecturas no las he leído, pero tengo intención de empezar la saga de CDS pronto, en mi biblioteca la tienen así que la sacaré de allí ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas! cuantos libros, tengo ganas de leer legend y los origenes
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Pues han sido unos cuantos!!
    Le tengo muchas ganas a algunos, entre ellos La portadora de Almas, los Orígenes y Legend.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno pero a muchos les tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola! Tengo ganas de leer La felicidad debe ser algo así y Sólo un día me llama mucho la atención. Espero que hayas disfrutado de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! ¿Por qué no harás reseña de puro? Coincidimos en algunas lecturas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Muchos de los que mencionas estan e mi wishlist!!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy buenas lecturas en Agosto n_n.
    Yo tengo muchas ganas de leer Puro, ya que amo la pluma de Jennifer L. Armentrout.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. La portadora de almas y Maravilloso desastre me llaman bastante :)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Ángel mecánico es una belleza <3 Le tengo muchas ganas a los de Marie Lu.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  29. si que te ha cundido el mes! Yo me he leido 4 libros y ya me parece batante, jeje

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Oh dios! Tu mejor lectura del mes fue Ángel Mecánico! :3 me alegro que te gustara, a mi también me encanta!! *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Pues de tus lecturas sólo coincido contigo con "Prodigy" ^^ Tengo ganas de leer "Puro" y "Behemoth"

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias