
Páginas: 384 · Precio: 16,95 €
Editorial: Montena · Saga: Kate y sus hermanas(2/3?)
Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar a la hermandad de brujas... Pero, ¿a qué precio? ¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.
Tras leer la primera parte de esta saga y quedar totalmente enamorada de la historia en cuanto salió este libro en español me hice con él rápidamente. Después de haber leído la primera parte y que me encantara esperaba mucho de esta secuela. Pero mis esperanzas de que esta segunda parte fuera mejor que la anterior se vieron fraguadas cuando comencé a leerlo. Como pasa con la mayoría de las segundas partes de trilogía, este libro no cuenta demasiado. Todo ocurre al final, haciendo que su lectura no sea tan amena y entretenida como su primera parte.
La parte que menos me ha gustado del libro ha sido su principio, es demasiado lento y hace que te aburras nada más empezar a leerlo. Pero a medida que avanzamos en la historia,vamos conociendo más datos, lo que hará que disfrutemos mucho de a historia y de la magia que aparece en cada una de las páginas. Factor que he echado en falta en el primer libro porque nunca se hacía magia, solo se teorizaba. Y sin duda la aparición de la magia es una parte fundamental y sin duda es uno de los puntos fuertes de la novela."Has hecho lo correcto, Kate- dice-. Con el tiempo lo verás. Pero ya lo veo. Y volvería a hacerlo para proteger a la gente que quiero. Solo espero que pueda vivir con las consecuencias"

Lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido la pluma de la autora. Jessica consigue darle un toque mágico a la historia y mostrando de manera perfecta un mundo victoriano lleno de misterio. Y sabe describir a la perfección nuevos escenarios consiguiendo que la historia sea más entretenida. Aunque lo que no me gustó de la pluma de la autora es que metiera tantos personajes nuevos porque me costaba mucho recordar la gran cantidad de nombres de la historia.

En definitiva, si todavía no has leído Kate y sus Hermanas La profecía,no esperes más porque disfrutarás mucho con su magia, el romance, el amor entre hermanar y la madurez de sus personajes, que han evolucionado mucho desde el anterior.
¿ Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo ?
¡Hola! Tengo pendiente esta saga así que espero poder hacerme con ella pronto ^^
ResponderEliminarGracias por la reseña :)
Un beso
Hola^^
ResponderEliminarEl primero me gustó y tengo ganas de leer el segundo.
besos!
Me llama bastante pero con todo lo que tengo que leer...de momento lo dejo en libros posibles jaja Has mencionado la pluma de la autora y eso para mí es algo muy importante, has incitado más mi ganas de leerlo;)
ResponderEliminar¡Un beso y felices lecturas veraniegas!
¡Hola!
ResponderEliminarNo me había decidido a leer esta saga porque las portadas me parecían muy infantiles, pero después de leer tu reseña me han entrado ganas. A ver si me pongo con ellos pronto.
Besotes.
Holaaaa!!
ResponderEliminarNo lo he leído, peor la verdad es que no me llama especialmente :) A pesar de las muchas buenas reseñas que he visto, no me convence mucho ^^
Un besote!!
Hola!!! Pues aún no me he animado porque no me llama mucho la atención. Gracias por la reseña. Un beso!!
ResponderEliminar¡¡Hola!!¡¡Me ha gustado mucho tu blog!! ¡¡Te sigo!!
ResponderEliminarTengo uno que hice hace unos meses... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
http://palabrasdearia.blogspot.mx/
Saludos!!
Hola ^^
ResponderEliminarEste libro me llama mucho, a ver si me hago con ellos y les doy una oportunidad :3
Gracias por la reseña, ¡un beso!
Tengo muchas ganas a la historia pero el principio me hecha para atrás
ResponderEliminarun beso
Nunca he leído nada sobre brujas, éste libro suena interesante y me enamoré de la portada ♥
ResponderEliminar¡Gracias por la reseña! :)
Hola!
ResponderEliminarAunque he visto varias opiniones positivas de estos libros, la historia no me llama la atención, pero a lo mejor me ánimo y le doy una oportunidad :)
¡Un abrazo! ^^
¡Hola! no se como llegue hasta aquí pero, me ha gustado muchísimo el blog.
ResponderEliminarMe leí tu reseña y el libro me parece interesante, me gusta todo lo relacionado con brujas.
Un beso.
Por cierto ya me he suscrito y estaré aquí seguido.
Hola
ResponderEliminarNunca he leído nada de brujas , me gustaría mucho empezar.Lo pondré en mi lista de pendientes.
Besos
Esta saga la pone todo el mundo muy bien y yo todavía no me he leído ni el primero...
ResponderEliminarPero he leído tu reseña y la verdad es que el 2º tiene que estar bastante bien, asi que espero leerme algún día la saga. (:
¡Holaa! Desde hace tiempo quiero leer esta saga! Me llama bastante la atención:) A ver si me pongo con ella pronto!
ResponderEliminarPor cierto, yo también me quedo por aquí ;) Un besito.
tengo ganas de leer algo así! además la portada me llama muchisimo la atención
ResponderEliminar¡Holaa! Solo me pasaba para decirte que te he nominado en mi blog :) http://midelirianervosa.blogspot.com.es/2014/07/nominacion-premio.html
ResponderEliminar