miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pregunta de la semana #6

¿Que libros tenéis pensado leer estas Navidades?
Pues yo voy a aprovechar para leer todo lo que pueda porque durante el año no tengo tanto tiempo con los exámenes y esas cosas. Y para obligarme a leer más me he apuntado a la Chritmathon que organizan varios bloggeros.Aunque no tengo claro todavía que libros leeré uno que si tengo claro que voy a leer va a ser Eragon que lo tengo en la estantería desde hace mucho tiempo. Otro de los libros que seguro leeré será The raven boys: la profecía del cuervo un libro al que le tengo muchas por buenas críticas que he leído. Seguramente leeré mucho más según los vaya viendo pero de momento esos fijo que los leo.

 ¿Y Cuales son los que tenéis pensado leer vosotros?

12 comentarios:

  1. Puuuuuues... yo también estoy apuntada al christmathon asi que espero leer muchos como: Memorias de una geisha, CdS Los Origenes, etc... te dejo mi lista en goodreads por si quieres mirarla https://www.goodreads.com/review/list/19052286?shelf=christmathon
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo igual que siempre ya que terminé de estudiar y ahora mismo no trabajo por lo que tengo el mismo tiempo para leer!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No sé. Es que cuando termine el que estoy me pondré delante de mi estantería y el que mas brille será mi próxima lectura .. jajaj..

    Beijos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo solamente tengo elegidos los de la christmathon aún me falta escoger el resto. Mi objetivo es avanzar al máximo en las lecturas pero aún no sé cuánto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo pensado juego de tronos y luego estoy entre alguna compra que me haga de mi whislit
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien me he apuntado al reto así que intentare leer mucho xD

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he decidido que voy a echarle valor y ganas y empezar Jane Eyre en cuanto termine el libro con el que estoy :D Hace mucho que lo tengo pendiente, pero siempre me da pereza jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo seguiré inmersa en mis lecturas románticas, intercalando contemporánea e histórica. Tengo un par de libros que me tocaron en sorteos y alguno pendiente en casa, así que a ver qué me deparan las próximas semanas...
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Lo que tengo más claro es que leeré mucho, todo lo que pueda. Intentaré leer libros gordos, tipo IT, La cúpula, The host...porque así aprovecho que tengo tiempo, aunque aún no sé seguro que leeré.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Realmente quiero leer libros que intercambié

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Pues todavía no lo he decidido porque voy a pasarme las vacaciones estudiando y apenas voy a tener tiempo para estudiar así que prefiero leer algo ligerito. Un besote :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias