martes, 28 de mayo de 2013

Nueva sección: Pequeñas palabras

Hoy toca inaugurar esta sección llamada Pequeñas palabras. En esta sección os mostrare citas de libros que me han gustado. 


Hoy inauguro esta sección poniéndoos unas cuantas citas de Las tres caras de la Luna. Un libro que como sabréis me gustó mucho y se ha convertido en uno de mis libros favoritos

A mí no me vengas con esas patrañas de mierda sobre la pureza de la raza. Ninguno de esos capullos tenía nada de puro.

Sentí que un grito brotaba en mi garganta. El abuelo me sujetó y caímos al suelo tambaleándonos. Los dos llorábamos. El abuelo me tapaba la boca con fuerza. Aún llevo el grito dentro de mí.

Se me ocurrió entonces que el mundo estaba lleno de agujeros por los que podías caer y nunca más ser visto. No entendía que hubiera diferencia entre desaparecer y morir. Las dos cosas me parecían lo mismo, las dos dejaban  agujeros tras de sí.

Colecciono palabras: son golosinas en la boca del sonido.


Habéis leído este libro? Os han gustado estas frases?

12 comentarios:

  1. ¡Hola! No me leí el libro, pero las frases están muy chulas. Me ha gustado mucho esta sección, tal vez (en el futuro) yo también haga algo parecido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, Muy bonitas :). No he leído este libro pero cada vez me llama más la atención ^^
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las frases, yo las colecciono ^^ No he leído ese libro. Lo tienes reseñado ¿no? Lo buscaré :)

    ResponderEliminar
  4. A ver si me animo con el libro...que tiene unas frases preciosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :D

    Me han encanto las frases, aun por desgracia no he podido hacerme con este libro, pero espero pronto poder leerlo, ya que ha sido una revolución en la blogosfera :D

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!

    Me gustan mucho este tipo de secciones, y las frases que has escogido están genial ^^ Sobretodo la de "A mí no me vengas con esas patrañas de mierda sobre la pureza de la raza. Ninguno de esos capullos tenía nada de puro." JAJAJAJAJAJA Es buenísima XD

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Las frases son preciosas, aunque no he leído el libro *-*

    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña las frases son muy bonitas. besos

    ResponderEliminar
  9. No me he leído el libro la verdad.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Las frases son preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído el libro, pero las frases me han gustado mucho. La última sobre todo me parece muy original.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. No he leído el libro, pero me muero por hacerlo! Cosecha críticas muy positivas, y además, con unas citas tan preciosas debe ser muy bueno!
    Un beso. :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias