sábado, 16 de febrero de 2013

Saga Percy Jackson (3)

Hace tiempo que no os hablo de esta saga tan maravillosa. Gracias a esta saga y Harry Potter empecé a aficionarme a la lectura. Hoy os traigo el tercer libro de esta saga titulado Percy Jackson y La maldición del Titán.
Si no habéis leído los anteriores libros, no leáis la reseña ya que contiene cosas de los anteriores libros.






Título:Percy Jackson y la maldición del Titán 

Autor:Rick Riordan 

Editorial: Salamandra 

Precio: 12.95

Páginas: 288  

ISBN:9788498382525 
          

 SAGA
  1.Percy Jackson y el ladrón del rayo
  2. Percy Jackson y el mar de los monstruos
  3. Percy Jackson y las maldición del titán
  4. Percy Jackson y la batalla del laberinto
  5. Percy Jakson y el último héroe del Olimpo        
  

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: Una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliados logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.



En este libro nos encontramos aun Percy con 14 años que empieza a sentir cosas por su amiga Annabeth. Aunque no es amor en grandes dosis y eso yo lo agradezco ya que los libros con mucho amor no me gustan demasiado, se me hacen muy empalagosos.

Este libro tiene una historia muy emocionante y entretenida como viene siendo normal en todos los libros de Rick Riordan y mete risas en los mejores momentos que hagas que sonrías y sigas leyendo.
En esta nueva entrega la saga va cobrando cada vez mas protagonismo, los lazos entre los protagonistas de estrechan y vamos averiguando más cosas acerca de su pasado.

Como en los anteriores libros encontramos nuevos personajes. Primero tenemos Zoe, una de las cazadoras de Artemisa que odia a los hombres y nos los soporta.
Aun seguimos viendo a Percy, Annabeth, Grover y Tysson que aunque aparece poco me gusta mucho este personaje. Conocemos un poco más otros dioses como Apolo y Artemisa y conocemos mas cosas sobre mitología, algo que me encanta.

Esta saga es muy recomendada. Os la recomiendo




Y a vosotros que os ha parecido? Os ha gustado? Tenéis pensado leerlo?

6 comentarios:

  1. Yo vi la película y me gustó bastante pero con los libros no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenas guapa!
    Pues no he leído ninguno, pero no me llaman demasiado.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Me leí los dos primeros en verano y me encantaron. Espero poder leer el tercero pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ya vi la peli se que una pelicula y un libro son muy diferentesnes casi un pecado compaararlos y decir la peli esta mas buena que el libro, pero no he leido el primer libro, pero por lo que vi en la peli se ve que la saga esta interesante, me encantan los libros que tengan que ver con la mitologia griega son tan interesantes cuando tenga tiempo definitivamente me los leo todos:)
    kises;)

    ResponderEliminar
  5. No he tenido el placer de leer los libros, gracias por la reseña. Besos!

    ResponderEliminar
  6. De Percy Jackson solo he visto la película, pero los libros siempre me han llamado, el problema que son mucho y ya sigo demasiadas series xd jaajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias