martes, 1 de septiembre de 2015

Trailer Oficial de La quinta ola

Hace unas horas se ha filtrado el trailer de la adaptación La quinta ola de Rick Yancey. Este ha sido una de mis mejores lecturas de este año por lo que estoy deseando ver la película que por lo que muestra en el trailer va a ser muy fiel al libro. Y sin más dilación os dejo con el trailer.




¿Qué os ha parecido?

9 comentarios:

  1. Hola!! No he leído el libro pero el trailer tiene muy buena pinta, así que muy pronto creo que me animaré con su lectura, porque me gusta leer antes de ver las peliculas :D

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo el libro pendiente desde hace tiempo, a ver cuándo saco tiempo para leerlo, pero ha de ser antes de la película, claro :) Al no haberlo leído no sé cuán fiel es el trailer o pueda llegar a ser la película, pero la verdad es que pinta bastante bien. Habrá que esperar a que se vayan mostrando más cosillas.

    ¡Gracias por compartirlo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, pero está causando sensación en las redes... Me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  4. Es una auténtica pasada :O Debo reconocer que no soy muy fan de Chloe Moretz pero lo poco que nos muestran en el trailer tiene muy buena pinta y además da la sensación de que va a ser muy fiel a las novelas. ¡Lo cual me encanta!

    Un beso, Nica ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No veré el trailer porque a lo mejor me animo a leer el libro, pero me alegra saber que el trailer se ve muy fiel al libro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía, no había visto el trailer! ¡Qué pasada! *-* No he entendido nada pero OMG xDDD ¡Tengo que ponerme con el libro ya! ^-^

    ResponderEliminar
  7. Oh, Dios mío! Me ha encantado y tienes razón, parece que va a ser bastante fiel. Gracias por compartirlo.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo este libro en mis pendientes y creo que lo voy a leer antes del estreno para tenerlo todo fresco jaja, el trailer me gustó mucho, además amo a Chloe ^^ Saludos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias