jueves, 18 de junio de 2015

Reseña| Una semana contigo| Monica Murphy

Una semana contigo ·  Monica Murphy
Páginas: 192 · Precio: 15'95 
Editorial: Oz editorial · Drew+Fable(1/?)
Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad. Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?
Desde que vi este libro en la novedades de oz de este mes no pude evitar quererlo porque la sinopsis promete ser un libro entretenido, ameno y ligero. Y ha sido todas esas cosas y algo más. Una semana contigo ha sido una lectura increíble y muy intensa a pesar de que es un libro que no llega a las 200 páginas.

Una semana contigo cuenta la historia de Drew y Fable. Drew tiene que volver a casa pero como no quiere volver solo decide pagar a Fable para que finja ser su novia durante 7 días. De esta manera no tendrá que enfrentarse a su padre y a su madrastra. Fable acepta este trabajo sin pensárselo porque necesita el dinero, sin saber que sumergirá en una bonita historia donde dos personas aparentemente muy diferentes se darán cuenta de que no lo son tanto.
love
En un principio los personajes y la historia son demasiado tópicos pero a medida que vas leyendo esos clichés se van borrando y descubres una historia impresionante. Drew es el típico chico de universidad. Todas las chicas quieren estar con él. Es guapo, simpático pero esconde algo que no le deja avanzar en su vida. Por otro lado tenemos a Fable. Es una chica guapa e inteligente pero no ha tenido una vida fácil por lo que ha tenido que trabajar desde que era muy joven para sacar a su familia adelante. Me ha parecido una chica super fuerte y que no se hunde ante ningún problema, ella sigue adelante a pesar de todos los rumores que corren sobre ella.

Ambos personajes al principio son típicos personajes que te puedes encontrar en cualquier libro pero a medida que la lectura avanza ves que esta historia esconde algo más profundo que el universitario y la chica frágil. Y es que para mí ha sido una lectura profunda donde los personajes esconden muchos miedos y problemas que no te esperas y que hacen esta historia especial.
Este hombre ha aparecido en mi vida por alguna razón. Igual que he aparecido yo en la suya. Quizás estemos destinados a ayudarnos el uno al otro. O a darnos algo de esperanza.
Yo necesitaba leer un libro así. Corto pero intenso es la mejor definición que le puedo dar. La autora ha sabido ha sabido llevar la historia de manera magistral y ha convertido lo que era la típica historia americana en una historia profunda donde los personajes tienen algo que contar. Estoy deseando leer el segundo libro porque el final de este me ha dejado con muchas ganas de saber que pasa.

En definitiva, Una semana contigo ha sido un libro ágil, con unos personajes muy bien perfilados y una historia de amor donde las cosas no son tan sencillas. Si quieres una historia corta pero intensa este es tu libro.




12 comentarios:

  1. Hola!
    Pues aunque a mi por la sinopsis no me llamaba, tu reseña me gustó mucho, y la verdad es que me dejaste con ganas de leer el libro :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya sorprendido y te haya gustado tanto ^_^ No sabía que era tan cortito pero supongo que compensa que pertenece a una ¿trilogía/saga? xD En fin, que tengo muchísimas ganas de leerlo y que estoy segura de que a mi también me gustará :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro pero tengo una lista tan interminable de pendientes que lo dejare para agosto, por lo menos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Justo lo terminé ayer y me pareció un buen libro de New Adult. Es corto, se lee rápido, es una historia sexy, los personajes me gustaron, más él que ella, que la vi un poco cliché andante.
    Pero me dejó con ganas de leer el segundo la verdad!
    Espero que lo publiquen pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola caracola!
    Ohhhh parece muy bonito, creo que me gustaría :P lo único que no me gusta es que sea tan cortito y esté dividido en partes jaja, podría ser un tomo único >_<
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pinta genial, corta pero intensa... Me lo apunto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Le tengo muchas ganas, y más aún leyendo tu reseña ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Pues pinta muy bien para leértelo en una tarde de verano, a lo mejor me la leo este verano o cuando puedo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que es la novedad que más estoy deseando leer de todas las de este mes. Espero leerla pronto, y tu reseña es un empujoncito más para hacerlo. Me alegro mucho de que te haya gustado, guapa. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Tengo que reconocer que de primeras me parecía un libro muy normalito pero últimamente me están dando muchas ganas de leerlo. Si puedo me lo leeré este verano. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Me sorprendió lo que se esconde en un libro tan corto, una historia que no me esperaba y que la he disfrutado muchísimo. Ojalá salga muy pronto el siguiente libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Por ahora,yo se que la autora ha sacado dos libros,ese es el primero y falta la segunda parte.
    No se si OZ la sacara.
    Yo todavía no los he leído pero los tenia en mi lista.
    un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias