lunes, 15 de junio de 2015

Reseña| Girl online| Zoe Sugg

Girl online ·  Zoe Sugg
Páginas: 336 · Precio: 16'95 
Editorial: Destino · Geek girl(1/?)
Penny tiene un secreto. Con el nombre de Girl Online, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de Girl Online y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.
Desde que este libro salió publicado en inglés tenía muchas de leerlo porque su sinopsis dejaba ver que sería un historia entretenida y amena pero para mí no lo ha sido. He encontrado varios puntos que no me han llegado a encajar en la historia y eso ha hecho que la nota no sea demasiado alta.

Girl online nos sumerge en la vida de Penny, una adolescente que escribe sus problemas y su día a día en su blog. Al principio nadie la lee pero poco a poco su blog se va convirtiendo en uno de los más famosos de internet. Penny es la típica chica a la que todos piden favores porque sabe hacer fotos y por el grupo de los más populares siempre la buscan. Penny solo tiene un único amigo verdadero, Elliot y es quien le anima a seguir escribiendo en el blog. TRas una serie de acontecimientos bastante bochornosos para Penny decide ir con su madre a organizar una boda. Pero lo que parece una simple boda no lo será para ya que en este lugar conoce a un muchacho llamado Noah. Entre ambos surgirá una bonita historia de amor pero Noah esconde algo que podría arruinar su relación para siempre. ¿Qué secreto esconde Noah?


Antes de leer el libro todos sabemos lo que nos vamos a encontrar. Girl online no es un gran libro pero aunque al principio me costó mucho adentrarme en la historia sí que me ha gustado.

Ha habido muchos comentarios sobre quien escribió este libro pero yo la verdad es que no me voy a meter en este lío porque yo no he visto ningún vídeo de Zoella por lo que estoy juzgando este libro únicamente por su calidad. Es una historia graciosa donde te reirás mucho con la protagonista ya que vive mucho momentos en los que le gustaría desaparecer y donde los personajes secundarios me han gustado más que la protagonistas. Penny es torpe, tímida y muy insegura y en varias ocasiones actúa de manera extraña por lo que no ha llegado a convencer. Por otro lado el personaje que me ha gustado más ha sido su mejor amigo Elliot porque le da un toque realista a la historia y me hubiera gustado que tuviera más protagonista.
Es una de las cosas que más me gustan de la fotografía: que te permite captar y revivir eternamente los momentos felices.
Ha sido una historia llena de tópicos donde la chica tímida y reservada conoce al chico guapo y perfecto y el amor surge demasiado rápido.

En definitiva, Girl online no es la historia del año pero sí que pasas un buen rato leyéndolo. Es una lectura para desconectar en verano y que se leer rápido. Si te gustan las típicas historias americanas este libro te gustará.


16 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención, y tras lo que ido leyendo en varias reseñas, no sé si me gustaría mucho así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Dioooooooos. Este libro lo quiero muchísimo *wwwww* A ver si consigo hacerme pronto con él.
    Los tópicos ahora mismo como que me dan un poco igual; tan sólo necesito algo ágil de leer.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo no conozco a la autora ni he leído el libro, pero tiene buena pinta; aunque claro, es lo que dices...no tiene pinta de ser la mejor historia del año, pero sí tiene pinta de ser entretenida :) Así que igual por eso decido darle una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No pinta mal pero no mata
    un beesote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Leí el libro hace poquito y estoy totalmente de acuerdo contigo. No es un gran libro ni nada de eso pero al menos es entretenido y se pasa un buen rato.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Con la mucha publicidad que ha tenido este libro (y su problemilla con el tema de que Zoe no fue quien lo escribió) no me ha pasado indiferente, aunque no me llamaba mucho la atención leerlo. Pero, desde hace unas dos semanas empecé a ver sus vídeos y por ello la curiosidad me ha atrapado... Lo cual es curioso ya que tiene todas las características para no gustarme: clichés, romance, hace parte del género YA, etc. En fin, el punto es que lo leeré en algún momento a pesar de sus problemas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he leido pero lo tengo en casa para leerlo, asi que a ver que tal.
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Como lectura entretenida parece estar bien, no recordaba lo de la polémica que hubo con este libro y la autora... trapicheos extraños, a saber qué será verdad y qué no.
    En principio no tengo gran interés en leerlo pero quién sabe :)
    Un beso fea <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya he visto más reseñas de este libro, pero siempre acabo con la misma opinión. No me llama la atención y no creo que lo lea. ¡Un beso!^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pues me esperaba que no fuera la gran historia, pero aún así me llama la atención, así que a lo mejor termine leyéndolo pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. Me encantan los libros simples y rápidos de leer; creo que a veces hacen falta.
    Qué bueno que te haya gustado, muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me llama bastante la atención ya que me gustan este tipo de historias ligeras y frescas así que a ver si lo leo pronto ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No es un libro que me apetezca leer mucho... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    No me llama la atención, lo dejo pasar.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias