miércoles, 13 de mayo de 2015

Pregunta de la semana #31


¿Qué libro empezaste con muchas expectativas y te decepcionó?

Pues para mí sin duda el libro elegido es Ciudades de Papel. Tras leer Bajo la misma estrella me dispuse a leer con muchísimas ganas este libro pero no conseguía engancharme ni le encontraba nada bueno al libro por lo que me costó horrores acabarlo. Y desde ese momento mi relación con el autor ha ido empeorando porque los libros que he ido leyendo de él me han gustado todavía menos. Espero poder reencontrame con él en algún momento porque Bajo la misma estrella me emocionó mucho.

¿Y tú?

18 comentarios:

  1. Siento que te decepcionara, yo lo tengo pendiente pero miedito me da... a mi me decepcionó el último de Maxim Huerta puff

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, ciudades de papel tambien me decepciono baaaastante.... Apesar de que hablaran cosas super bonitas bajo la misma estrella ests libro decepciono y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me ha decepcionado varios uno de ellos Las ventajas de ser un marginado,fue la primera gran decepción porque a todo el mundo le gustó mucho y a mi me aburrió y me costó la vida terminarlo ( a pesar de ser bastante corto...)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues hombre, ha habido varios, jajaja. El último gran chasco fue Cumbres borrascosas. Lo tuve que dejar a medias, no podía con él :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues para mi, serie Buscando a Alaska, ya que yo también al terminar TFiOS, tenía muchas expectativas con este autor, y Buscando a Alaska me decepciono muchísimo, no me gustaron los protagonistas >.< sólo me desesperaban.

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que sería Sinsajo, no termino de convencerme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues yo voy a decir Bajo la misma estrella, también de John Green. Es el primer y el último libro que leo del autor xD Lo empecé con muchísimas expectativas después del boom literario que tuvo el año pasado (sobre todo cuando la gente decía que se lloraba a mares y que John Green era un genio literario), así que cuando lo leí me quedé con la sensación de "¿y ya está?"...vamos, que no me pareció para tanto xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he leído nada de este autor, jo, con las ganas que le tengo ^^

    ResponderEliminar
  9. El último que se me viene a la mente es: «El caso de los anónimos» de Agatha Christie. Me ha decepcionado muchísimo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincidimos este libro me decepciono terriblemente. Desde que leí este libro que no quiero leer nada del autor.
    Cati-

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi fea! Pues... creo que fue The duff, estaba casi segura de que me iba a encantar pero al final acabé hasta cogiendole asco al libro; no me gustó nada.
    Saludos ^^
    PD: A mi Ciudades de Papel me gustó bastante.

    ResponderEliminar
  12. Hay un montón que me han decepcionado, pero el primero que se me viene a la cabeza es Hush, Hush. Le empece esperando encontrarme a un Patch ideal, y una historia que enganchara, y me decepciono muchísimo .Acabé los libros un poco por obligación, con la esperanza de que la historia mejorara, pero no hubo manera.
    PD: ¿Has leído Buscando a Alaska? Si es sí, ¿te ha gustado o te ha vuelto a decepcionar?
    ClaryBane

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me ha pasado igual. Es que tras leer Bajo la misma estrella te esperas una obra de arte y pues... yo en este libro no la he encotrado. Que a ver, que me gustó, pero... me esperaba mucho más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues a mí me pasó al contrario con este libro: iba con unas expectativas bastante bajas ya que Bajo la misma estrella me gustó pero sin más y me pensaba que sería más de lo mismo pero me encontré con una historia que me hizo sonreír y que me lo pasé muy bien leyendo. Espero que no te pase con muchos más ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A mi ciudades de papel no me decepcionó
    A mi fue Canciones para Paula, pero creo que fue porque no lo leí a la edad adecuada, es decir, si lo hubiese leído con 14-16 años seguro me hubiese gustado mucho
    También diré Solo un día, la historia es entretenida pero la actitud de la protagonista no me gusto nada de nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Creo que ese es el punto malo que tuvo mucha gente. Bajo la misma estrella es un libro totalmente diferente al resto de libros del autor y la gente iba con la mentalidad de encontrar lo mismo que encontraron en BLME (cosa que no iban a encontrar), y eso era un error porque salían decepcionados. A mí es que el autor ni me va ni me viene. Sí, adoré BLME, pero claro, no tiene nada que ver con el resto de libros, así que no espero nada de ellos.
    En mi caso, hay muchos libros que me ha pasado eso, pero el primero que se me ha venido a la mente ha sido The DUFF. Todo el mundo lo ponía por las nubes, así que fui con las expectativas muy altas. Al final no me pareció gran cosa, y me decepcionó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. La probabilidad estadística del amor a primera vista... Tenía muchas ganas de leerlo, y cuando lo hice, me aburrió por completo.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  18. No se si lo empece con muchas expectativas o no, por reseñas que ya habia leido en internet, pero After fue un duro golpe para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias