viernes, 6 de marzo de 2015

Concurso Conjunto. Prueba 10. ¿Dónde se ha dicho?

Hola a todos! Ha llegado el día de hacer la décima prueba. Tan solo quedan dos para el final. Estáis preparados. Recordad que para poder realizar las pruebas tendréis que ir a la entrada donde están las bases publicadas. AQUÍ. 
Tenéis antes vosotros 10 párrafos de libros. Vuestra misión es averiguar a que libro pertenece cada párrafo. Por cada respuesta acertada os daremos 1.5 puntos y si acertáis todos 2 puntos más.



Mucha suerte a todos.

8 comentarios:

  1. Aix se me han resistido dos!!
    Ya queda poco... <3

    ResponderEliminar
  2. Wow.... qué difícil!! Solo me sé una (la 5 x"D) ya, es penoso.... ;-; A ver cómo me las arreglo>.<

    ¡¡¡SUERTE A TODO EL MUNDO!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Enviado! Este ha sido algo más fácil, pero aun así, dudo en una cita. ^^

    muchas gracias por la prueba

    un besooo

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado :') Me ha faltado uno pero bueno xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Enviado!!!!
    Algunos me han costado un montón pero creo que tengo todos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias