lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña Lobo oscuro de Christine Feehan

Lobo oscuro·  Christine Feehan
Páginas: 446 · Precio: 21,00 
Editorial: Titania · Saga: Oscura(26/?)
Ella tiene diecinueve años. Él es carpatiano, un antiguo, casi inmortal. Y aún así, ella sostiene la mitad de su alma, es la luz a su oscuridad. Sin ella, él no sobreviviría. Atrapado entre dos especies en pie de guerra, Dimitri ha pasado siglos cazando al no muerto para liberar a su gente y proteger a los humanos. Ha sobrevivido con honor cuando muchos eligieron renunciar a su alma. Pero ahora que ha sido marcado como un objetivo a eliminar por los licántropos, Dimitri se encuentra solo, torturado y temiendo por su vida. Ningún licántropo sospecharía que alguien como Skyler se atrevería a idear una operación de rescate secreta. Una chica adolescente. Una humana con habilidades desconocidas. Pero ella tiene algo que nadie más posee. Está predestinada para Dimitri, como él para ella. Y no hay nada más poderoso para Skyler que su deseo de estar junto a su amado. Sin importar los riesgos.
Tras terminar Licántropo oscuro tenía muchas ganas de saber que futuro le espera a mi personaje favorito en esta novela. Quiero aclarar antes de nada que este libro forma parte de un saga de más de 25 libros así que los que no hayan leído los anteriores que se abstengan de leer la reseña para evitar spoilers. También quiero aclarar que ninguno de los anteriores libros está reseñado en el blog.

Nature's simple beautyEn este libro está protagonizado por Skyler y Dimitri. Syler es una chica que con tan solo 19 años sabe que está  destinada a ser la compañera de Dimitri. Pero Dimitri todavía quiere esperar para reclamarla porque es muy pronto y tienen que resolver problemas antes de eso. Debido a esa conexión tan fuerte que tienen Skyler nota que algo va mal en Dimitri y no duda ni un segundo en ir en busca de Dimitri para intentar salvarlo. No será nada fácil llegar hasta él pero hará todo lo posible para conseguirlo.

Ambos personajes me han gustado mucho. Dimitri es un chico fuerte, con poder, amable y me ha encantado la ternura con la que trata a su compañera. Y luego tenemos a Skyler que me ha parecido una chica fuerte aunque con muchos miedos en ciertas ocasiones pero que sabe superarse y luchar por lo que más quiere. La historia de amor que se va creando entre los dos me ha parecido preciosa y una de las mejores de esta serie de libros.

Te quiero, y esto ni siquiera empieza a describir lo que siento por ti.
También hay muchos otros personajes y lo que más me ha gustado es que nos reencontramos con personajes que han parecido en libros anteriores y vemos como le está yendo todo.  

La autora, como siempre, sabe explicar a la perfección todo lo que les ocurre a los personajes y no te pierdes en ningún momento. Otro punto a destacar es que sabe como mantener la intriga hasta el final y a pear de que es un libro bastante largo no se hace lento ni pesado.

Por último quiero destacar y agradecer que en las primera páginas aparezca un árbol genealógico, me ha ayudado mucho para no perderme en ciertos momentos porque hay tantos personajes que te puedes confundir.


*Agradecimientos a Titania

11 comentarios:

  1. leí algo de esta autora hace años pero no he vuelto a ella
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no tengo pensado leer estos libros, pero alomejor me animo más adelante <3

    ResponderEliminar
  3. Viendo que la saga ya son de 26 libros y que todavía quedan(si lo he entendido bien) pues como que se me quitan un poco las ganas...lo peor es que he leído la sinopsis y me llama la atención.
    No sé que haré si leo la saga entera o sólo leo este,no es la primera vez que lo haría jjaja.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Alucinante la cantidad de libros de esta colección .___.
    No creo que los vaya a leer en un futuro pero me alegra ver que te gustan tanto :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta saga, supongo que se podran leer por independiente porque si no tantos libros O.o

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Más de 25 libros O.o he leído eso y ya me he quedado a cuadros. Y aún así me han entrado ganas de comenzarla, tanto por tu puntuación como por la sinopsis. Miraré los demás a ver.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ains he leído poquito, para no spoilearme.
    Voy a buscar para echarles un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Es mi actual lectura y de momento me está gustando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero aun así, no es que me llame...
    Me alegro de que lo disfrutaras.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No conocía este libro, la verdad. Pero me llama muchísimo la atención, y más después de haber leído tu reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias