miércoles, 18 de febrero de 2015

Pregunta de la semana #28


Esta es una pregunta solo para las personas que tengan un blog, evidentemente. Tengo que decir que no. No reseño todos los libros porque no da tiempo a escribir tantas reseñas. Solo lo hago cuando son libros que me han gustado mucho o que me han gustado muy poco para que vosotros los leáis o paséis de ellos. Los libros que simplemente me han parecido entretenidos y poco más normalmente no los reseño porque prefiero invertir el tiempo en hacer otras reseñas en las que tenga explicar o profundizar un poquito. Por eso en los wrap up algunos meses solo pongo la nota del libro y ya está, aunque si veis que leí un libro y no hice reseña no dudéis en pedírmela si queréis saber en profundidad mi opinión.

¿Y tú?




36 comentarios:

  1. Por el momento si, pero por ejemplo he empezado hace poco con el manga y eso no lo estoy reseñando, también es cierto que no llevo mucho tiempo con el blog jeje activa ni un año así que supongo que cuando lleve más tiempo a lo mejor no reseño alguno no sabría decirte xD

    ResponderEliminar
  2. Yo sí suelo reseñar todos los libros que leo -a no ser que sean relecturas de libros que ya reseñé en su día, claro-, pero sino tengo ya mi opinión en el blog, lo reseño sí o sí. También ayuda que tampoco es que lea grandes cantidades de libros cada mes y que tenga tiempo para hacer las entradas, sino a lo mejor sí que sería más selectiva a la hora de ver qué libros reseño y cuales no.

    Un beso, Nica ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo sí suelo hacer reseña de todos los libros que leo, más que nada porque mi ritmo de lecturas no es gran cosa y no es que lea 10 libros al mes, y así no se me acumulan las reseñas (o al menos lo intento). Sólo he leído un libro del que no he hecho reseña, bueno...no lo he leído, empecé a leerlo pero lo abandoné porque tenía muchísimas faltas de ortografía y ¿para qué voy a hacer una reseña si sólo he leído unas 50 páginas? xD

    Total, que sí hago reseña de todos los libros que leo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Bueno yo llevo muy poquito con el blog, pero solamente reseño, al igual que tú, los libros que me han gustado mucho o que me parecen más interesantes por algo en especial.
    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo intento reseñarlos todos, ahora tengo muchos pendientes porqué estuve un poco outline, por lo que no sé si reseñaré los atrasados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Buena pregunta, ya algo que siempre me pregunto. En este caso, salvo 1 que me peareció demasiaod infantil y que no quería reseñar, suelo reseñar todo lo que leo, esa es mi respuesta a día de hoy, no sé que cual será en el futuro, porque de momento estoy leyendo libros que me llamaban la atención y me compré.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  7. Yo antes reseñaba absolutamente todo lo que leía...pero la verdad es que ahora me he vuelto más perezosa jajaja
    De todas formas, es cierto que hay libros que simplemente he leído y ni fu ni fa, no tengo nada significativo que decir sobre ellos, así que no le veo mucho sentido a reseñarlos...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Yo la verdad es que sí reseño todo lo que leo. Puede que si me mandan leer La Celestina en el colegio o El lazarillo (que de hecho tengo que leerlo) pues no lo reseñe, puesto que mi blog está más enfocado a la literatura más actual y juvenil (aunque no toda va a ser así, claro). Además, tampoco leo tanto como para tener seis reseñas acumuladas. Intento llevar el blog al día porque si no luego va a ser peor.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  9. Holi :3
    Yo tampoco los reseño todos, pero en general intento reseñarlos, nunca se sabe cuándo alguien puede querer leer la reseña de determinado libro, y me gusta saber que las tengo ahí.
    Besito <3

    ResponderEliminar
  10. Ni mucho menos, obviamente reseño los de editoriales y los que más me han gustado que sean míos y de biblioteca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola^^
    Yo sí que reseño todos los libros que leo, por eso siempre llevo retraso con las reseñas pues se me acumulan >_<
    besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No, no hago reseña de todos los libros que leo. No me daría tiempo de leer si hiciese todas las reseñas xD Además que hay libros que me da como la espina de que no hace falta reseñarlos, no sé si me entiendes .-.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo reseño casi todos los que leo, puede que alguno que otro no porque se me pasó o algo así, pero en GoodReads igualmente siempre tengo todas las reseñas de los libros que leo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo si reseño todos los libros que leo, más que nada porque me organizo (y no leo muy rápido) para poder hacer todas las reseñas :$
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. Yo si, de momento, jajaja !! Cuando tengo etapas muy activas, preparo las reseñas y me las guardo para cuando bajo el ritmo lector.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Yo intento hacerlo lo cual me lleva a tener un montón por publicar y por hacer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Interesante sección, me gustó. En mí caso, sí reseño todos los libros que leo porque siento esa necesidad de hacerlo... Es una idea rara jaja, pero bueno. ¡Saludos y felices lecturas!♥, xoxo. A

    ResponderEliminar
  18. En general sí, pero hay algunos que no, como clásicos o libros muy conocidos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues en su gran mayoría sí los reseño aunque hay algunos que especialmente los que son cortos y tal a lo mejor no lo hago ya que todo lo que puedas decir sería un spoiler. Una pregunta interesante, un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Bueno, yo tampoco puedo opinar mucho porque mi blog es muy reciente...Pero yo creo que eso es algo imposible. Primero, hay libros sobre los que no tienes nada que decir. Segundo, no tienes tiempo. Tercero, hay libros que es que pienso ¿y la reseña de este libro le va a interesar a alguien? Pero quizá porque es un libro que a mi me atrae por el campo de interés, porque tiene que ver con mis estudios...¿y eso a quien le importa? Por tanto no, no reseño todos los libros que leo. Es imposible
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Coincidimos en la respuesta: yo tampoco reseño todos los libros que leo. Y no porque solo reseñe los mejores o peores, sino porque algunos, como los clásicos, no me suelen apetecer, u otros, como los mangas o cómics, no me veo con la capacidad de hacerlas al no haber leído mucho de ese género y al no entender demasiado del tema.
    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Yo tampoco reseño todo lo que leo aunque este año si que he escrito reseña de todo lo que llevo leido hasta la fecha pero me estoy planteando empezar a ser mas selectiva porque no tengo ni tiempo para escribir ni mas dias en el blog para publicar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. A mí también me pasa algo parecido. Suelo reseñar los que me han gustado bastante o los que no me han gustado. Aunque si tengo tiempo o me encuentro falta de reseñas sí que procuro reseñar todo lo que leo. Al fin y al cabo, a mí me ha podido resultar mediocre pero a otra persona le puede llamar mucho la atención.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. ¡Aloha! En mi caso reseño casi todos los libros... Con esto de trabajar y llegar a casa medio zombie no tengo tiempo de leer tanto como quisiera. Al principio no reseñaba todos los libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Igual que tu, no los reseño todos porque el tiempo no alcanza... pero cuando hay libros que me han gustado ni disgustado, que han sido como "Blah", prefiero hacerles una mini reseña xD

    un besitop !

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo como comparto blog con una amiga, hay veces que ni siquiera me apetece hacer reseña de algún libro que como dices tu, solo ha sido entretenido, porque ya hay reseñas para todo el mes y pues ni me apetece.. Pero como tu dices, si me ha encantado o no me ha gustado nada si lo reseño!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  27. Es una de mis metas :D jajajaj Espero poder reseñar todos los libros que vaya leyendo, saludos. Espero que pases por mi blog♥

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¿Cómo estas? Respondiendo a tu pregunta, no, no reseño todos los libros que leo. En realidad no he reseñado ni la cuarta parte de los libros que he leído. Sólo lo hago cuando tengo tiempo y muchas ganas de contar lo que me ha parecido el libro. Soy un poco vaga, pero este año quiero reseñar más seguido.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Es curioso, yo sí lo hago. No me da tiempo de postear todas las reseñas, pero las guardo en reserva para esos meses que cuesta un poco más ponerse a leer y así no perder el ritmo reseñador xD.
    Supongo que tampoco leo tanto, sino no me daría tiempo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  30. nosotras intentamos!! pero a veces no tenemos tiempo suficiente!
    __cuchuss__

    ResponderEliminar
  31. Yo la verdad es que tampoco reseño todo lo que leo. Como bien dices, no da tiempo. Leo mucho y no creo que todos los libros que leo sean para tanto como para reseñarlos. Los libros que recibo de las editoriales, evidentemente, debo reseñarlos todos, pese a que haya alguno que no haya considerado que tenga que reseñarlo, aunque en esos casos los condenso en minireseñas.
    Luego me pasa también que hay libros que me han gustado tantísimo pero tantísimo que no encuentro palabras como para poder hacer una reseña, así que terminan sin ser reseñados (aunque lo intento).
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. La mayoría de los libros si pero, en general, los que leo en inglés
    últimamente no suelo reseñarlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo los reseño todos, pero no doy a basto ... ahora mismo tengo 3 pendientes de reseñar ¡Aaay!

    ResponderEliminar
  34. Pues yo si reseño todos los que leo... Creo que los únicos que no he reseñado, habiendolos leido estando el blog activo, son los de Juego de Tronos. No sé que haré con el 4º cuando lo lea, pero es que son libros tan largos que no sé que decir al final jejeje
    Pero el resto si, reseño todos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Nosotras somos bastantes en el blog, así que naturalmente no podemos reseñar todo lo que leemos, aunque solo sea porque llenaríamos el blog cada semana con reseñas de libros (y no es lo único que publicamos). De todos modos supongo que, al igual que tú, subimos aquellos en los que podemos profundizar más, porque para poner un mero "No lo he disfrutado mucho por esto." no merece mucho la pena.

    Un saludo,
    María.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, hola! :D
    Yo reseño todo lo que leo, luego tengo un montón de entradas pendientes pero es chachi♥
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias