jueves, 22 de enero de 2015

Reseña Endgame de James Frey.

Endgame: La llamada·  James Frey
Páginas: 520 · Precio: 17,90 
Editorial: Destino · Saga Endgame:(1/3?)
La tierra. Ahora. Hoy. Mañana. El juego final ha comenzado. El futuro está por escribir. Lo que tenga que ser, será. En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento. Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje… y el mundo. El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?
Antes de nada quiero aclarar que Endgame no es un copia de Los juegos del hambre. Que haya 12 jugadores en el juego no significa que sea una copia. Ambos libros son completamente diferentes. Lo que me llamó la atención de este libro es la gran campaña de marketing que se hizo alrededor de Endgame, se van a hacer películas de los tres libros y el lector a medida que va leyendo puede ir viendo vídeos ya que hay muchos enlaces que harán la lectura más amena.
"Los más débiles son aquellos que todavía no se han dado cuenta de que los han mandado al matadero. (...) Todo jugador que haga otra cosa que no sea matar es un imbécil.".
Endgame cuenta la vida de un futuro postapocalíptico donde los seres humanos no hemos ido evolucionando del mono si que nos trajeron los extraterrestres, los llamados Seres del Cielo. Trajeron a 12 linajes y nos enseñaros lo que sabemos, aunque solo unos pocos saben la verdad. Solo los descendientes de los 12 linajes originales pueden participar en el juego por lo que llevan toda la vida preparándose para ganar y salvar a su linaje de la destrucción. A través de pruebas y de conseguir las tres llaves salvarán a su linaje. Solo uno puede ganar y salvar a su linaje, el resto morirán

Endgame -CCC-12 linajes. 12 personajes. 12 historias que se unen para participar en Endgame. Viviremos la historia desde el punto de vista de todos los personajes lo que hace que no te pierdas ni un segundo de esta trepidante historia. No os quiero contar mucho sobre ellos porque cada uno tiene algo que lo hace diferente y especial y me ha llamado mucho la atención la evolución de varios personajes. Además se van creando conflictos y alianzas que harán el libro todavía más interesante 

Si solo pudiera definir el libro con una palabra sería acción. Páginas tras página no dejan de suceder cosas lo que hace que no pares de leer. Aunque después de leer el principio me resultó algo pesado porque no pasaba nada porque a lo largo de bastantes páginas no pasaba nada pero merece continuar para ver ese gran final. Me ha dejado muy soprendida.


Cuenta con un ritmo muy ágil que te hará disfrutar y no pararás de leer porque de Endgame depende el futuro de la raza humana y querrás saber que pasará. Y lo que me ha gustado especialmente es que el autor nos hace viajar por lugares desconocidos y por otros más conocidos con lo que aprenderemos mucho de otras culturas. 


En definitiva,Endgame es un libro cargado de acción repleto de personajes especiales y diferentes que te hará disfrutar y te dejará con ganas de leer la segunda parte.


23 comentarios:

  1. Lo tengo a medias ;-; al principio lo cogí con mucho hype e intentando responder a los enigmas, pero enseguida me dio pereza. Está en mi ebook cogiendo polvo, y lo mejor es que me gustaba... A veces creo que se puede ir el momento de leer un libro, es una sensación muy rara.
    En fin, en otro momento será.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Tengo ganas de leerlo pero tampoco está entre mi prioridades.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de leerlo, y es curioso porque he leído algunas reseñas muy buenas y otras bastante malas

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo en la estanteria pendiente de leer pero no se si esperarme a que salga la trilogia al completo que luego no me acuerdo de la mitad de las cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí cuando salió y me encantó, el ritmo y la acción que tiene me engancharon muchísimo. Estoy deseando que salga la segunda parte.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola Nica :3
    Qué chulo! Estoy segura de que me encantaría, me flipan los libros de este estilo y con historias trepidantes. Tengo que hacerme con él (pero primero va Amanecer rojo :P).
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Juraría que hace unos minutos he leído una reseña totalmente contraria a la tuya xD la verdad es que tu reseña es distinta y, jope, tiene muy buena pinta y lo que más me llama es eso de los vídeos y tal ^^ en fin...que si este libro cae en mis manos, no dudaré en darle una oportunidad =D

    Gracias por la reseña.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me parece interesante pero no sé , aun tengo otros que me atraen mas asi que de momento no me decido..

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me llama mucho la atención, especialmente porque hace unos días fui a la librería y se lo compré a una amiga como regalo de cumpleaños. Creo que va a tener que dejármelo :3
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuanto termine alguna de las trilogías que tengo a medias seguro que empezaré con esta!

    ResponderEliminar
  11. Hola! yo no lo he leído pero si lo tengo en mi lista, sobretodo por lo que comentas del Marketing que le hicieron, se me hizo super interesante. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No me llaman mucho esta clase de libro, pero nunca los descarto, de todos modos creo que es la primera vez que leo una reseña entera, me ha llamado la atención así que lo apunto =)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hooolii
    Ami este libro me gustó, pero me lié un montón en muchas ocasionas al haber tantos personajes y demás...
    Besos<3

    ResponderEliminar
  14. No lo he leido, pero me muero por hacerlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, los típicos de acción me encantan así que espero que este no sea menos. Además, lo que tu dices, la campaña de marketing es enorme y me pica la curiosidad. Espero poder hacerme con él prontito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Nica!
    He leído de todo, pero no está entre mis futuras lecturas. Me parece un tema original, pero por otro tema te paras a pensarlo y sigue bastante la temática de LJDH, además eso de que promocionen el libro con el misterio del medio millón de dólares... meh.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues no sabía que hacer con este libro y es la primera reseña que leo y lo cierto es que me han dado ganas de leerlo, así que lo haré nada más pueda.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Al principio tenía ganas de leerlo pero ésta es una de las pocas reseñas más o menos positivas que he visto y eso me echa un poco para atrás. Aun así, creo que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña

    Besos^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me has convencido, leeré este libro, la verdad es que no estaba segura de si me llamaba la atención o no, pero creo que en cuanto deje de tener tanto pendiente tratare de conseguirlo y poder leerlo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  20. Uooouuuuuuu este es del tipo de libros que me gustan más!! Me lo apuntooooo!!!
    Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    No dejo de ver este libro en todas las librerías, y la verdad, me llama mucho la atención su portada. Y ahora, después de leer reseñas como la tuya, hacen que mi curiosidad aumente muchísimo y me entren unas ganas tremendas de leerlo jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  22. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, le tengo mucha curiosidad! Gracias por tu reseña! Besos.

    Pd:Me gusta el blog, me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    No me acaba de llamar la atención, solo el medio millón ese jajaja Pero no lo conseguiría así que...

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias