viernes, 23 de enero de 2015

Book Tag: Social Media

Pues me ha costado mucho porque tengo varios libros cortos que me han encantado pero sin duda mi favorito es Si decido quedarme de Gayle Forman que me ha enamorado por completo.


La saga de Juego de tronos. Sí, la he empezado, he leído unas 50 páginas del primer libros pero lo he dejado abandonado. Algún día leeré la saga entera pero ahora no es el momento.
Pues sin duda alguna, ese libro es El corredor del laberinto, un libro que me encantó y que disfruté mucho. Lo leí antes de tener blog y ahora con la película tiene mucha fama pero cuando yo lo lei no lo conocía casi nadie.
Pues ese libro es La noche del cazador de Nalini Singh. No me acuerdo absolutamente de nada de lo que pasa en el libro y tampoco recuerdo si me gustó o no.
Pues muchos coincidiréis conmigo, ese libro es Cazadores de sombras, princesa mecánica. Es tan bonito y brillante. Podían ser todos los libros así.
Pues ese libro es Trono de cristal de Sarha J. Maas cuya primera parte me encantó y que estoy deseando leer la segunda.(Aunque sea en ebook)
Pues desde que descubrí la saga Legend siempre la recomiendo. Así que sí, Legend de Marie Lu. Una distopía diferente donde la política y el caos dominan.

¿Coincidís conmigo? 

14 comentarios:

  1. Es book tag lo hice yo también en mi blog y me encantó, me pareció bastante divertido. Pero casi no he leído ningun libro que mencionas :(
    Un beso <333

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooli fea! Felicidades de nuevo e_é
    Pues no coincidimos en ninguno pero me gustaría leer la saga de Legend y Princesa mecánica.
    Mis respuestas serían:
    Twitter: Romeo y Julieta.
    Facebook: 50SDG, no es que me presionaran pero como todo el mundo hablaba de él decidí leerlo para tener una opinión.
    Tumblr: Si decido quedarme, y no me gustó mucho.
    Instagram: Aristotle and Dante discover the secrets of the universe.
    Youtube: El color de los sueños <3
    Goodreads: Amanecer rojo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Que genial el tag, tengo pensado hacerlo muy prontito :) Aunque no coincido en ninguno, es genial cuando descubres libros antes que la gente, mi caso es con Juego de tronos allá por el 2008 :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincido contigo en el libro Si decido quedarme ^-^ es precioso. Y en la saga de Juego de Tronos coincido también; mucha gente me la ha recomendado pero aún no he empezado a leerla, aunque me he propuesto leer -si no todos- el primer libro al menos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los de Legend los quiero leer, asi que buena recomendación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en muchas como el corredor del laberinto :3 y la verdad es que de la trilogía de los origenesla portada más bonita me parece la de Angel Mecánico :o Un besote

    ResponderEliminar
  7. Buen book-tag. Yo tambien me lei El corredor antes de todo el boom.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer Si decido quedarme, sólo leo cosas buenas de él, pero aún no he tenido la oportunidad. Y con Juego de Tronos me pasó lo mismo, ni siqueira sé si llegué a la página 50 xD

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa :3
    Qué chuli el booktag, sólo leí El corredor del laberinto y me gustó mucho. La trilogía Legend me encantaría leerla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchísimas ganas de leer Trono de cristal, tengo comprada la primera parte pero esperaré a que saque más libros de la saga antes de leerla. Leí Legend este mes y me encantó, ya tenfo Prodigy y lo leeré pronto. Por el contrario, a mi Si decido quedarme no me gustó mucho. Me gusta mucho el tag,me lo apunto! (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Si decido quedarme es simplemente increíble, es un libro demasiado monoso <3
    Tengo pendientes las continuaciones de Trono de cristal, aunque eso de que tenga que ser en ebook, me fastidia sobremanera. También le tengo muchísima curiosidad a la trilogía de Marie Lu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Coincido contigo la portada de Princesa Mecánica es completamente hermosa *-* y le tengo muchas ganas a Legend, espero poder ponerme con ella pronto :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    muy bueno el tag, coincido contigo en algunas. Me encanta Si decido quedarme, es uno de mis favoritos ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi si decido quedarme no me pareció la gran cosa...
    ¡Buen book tag!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias