lunes, 24 de noviembre de 2014

Reseña Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins

Felices por siempre jamás·  Stephanie Perkins
Páginas: 400 · Precio: 16,90 
Editorial: Plataforma Neo · Saga: Libro 3
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
Tras leer Lola y el chico de al lado supe que tenía que conseguir cuanto antes Felices por siempre jamás porque Stephanie Perkins nunca decepciona, tiene una pluma que consigue que una hsitoria sencilla se convierta en algo mágico por lo que me sumergí en sus páginas con muchas ganas de conocer la historia de Isla. 
"-- Sueles elegir zapatos demasiado altos. Eres consciente que sabemos que eres bajita ¿no? No es que sea un secreto. - Calla - Me gusta que seas pequeñita. Me gusta saber que podría llevarte en el bolsillo."
Tumblr La historia transcurre en París en el mismo instituto donde estudió Anna . Y esto lo hace muy especial porque en el primer libro aparecían ambos de pasada y que les haya dado una historia me ha parecido perfecto. Aunque su historia es diferente a las de Anna/St.Clair y Lola/Cricket ya que Isla lleva enamorada de Josh desde hace años y siempre ha creído que su historia era imposible y que Josh nunca se fijaría en ella. ¿Y si realmente no es así?


Ambos personjaes me han parecido increíbles. Tanto Josh como Isla me han encandilado desde el principio. Sobretodo he disfrutado mucho con Isla porque al estar narrado desde su punto de vista podemos ver todo lo que siente. Me he reído mucho con ella al principio porque lleva mucho tiempo enamorada de Josh y cuando lo ve es como una fan. Lo adora y eso se nota en cada una de sus palabras hacia él. Por otro lado Josh me ha parecido un chico que aunque parezca un tipo duro es un trozo de pan. Y aunque llegué a odiarlo un poco en ciertas partes porque estaba liando a Isla al final em sorprendió mucho su 
actitud. La historia que ambos crean me ha parecido mágica.
lindsay lohan
Y como siempre Stephanie Perkins consigue encandilarme con su escritura. Con su pluma ágil y su fantástica creación de los lugares que visitarme ha ganado y los próximos libro que publique seguro que los leeré.En uno de esos viajes llegan a España y me ha enamorado como describe la autora España. Además poder reconocer los sitios donde han estado es genial y disfrutas mucho más de la lectura.


La historia de ambos se desarrolla más rápido que los anteriores libros pero al contrario que los otros me ha costado meterme en ella. Las primeras 100 páginas se me hicieron algo lentas pero ha merecido al pena continuar para conocer esta historia tan bonita y cargada de sentimientos. También me ha faltado ese brillo especial que los libros anteriores sí que tenían.

En definitiva Felices por siempre jamás es una historia preciosa donde ambos personajes están perfectamente perfilados, con una narración ágil y fluída y con un final sorprendente y cargado de sentimientos.

Agradecimientos a Plataforma Neo*
¿Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlo? 

27 comentarios:

  1. Hooooooli ^^ Adkfjgfka este libro me ha encantado, más que Anna (y seguramente más que Lola cuando lo terminé). Isla me recuerda mucho a mi hace unos años y el casi final es taaaaaaaaan bonito <3 (en la plaza, plis).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo he leído porque no he leído los dos anteriores pero ahora que están todos publicados no tengo excusa para leerlos todos del tirón ;) Me alegra que te haya gustado, besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conocía los libros, y no sé si me gustarían, muchas veces lo romántico me es bonito pero me cansa. De todos modos me alegra que te gustara :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo que leee algo de Stephanie Perkins, todxs habláis genial de ella.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :3
    Me alegra que te haya gustado, yo no he leído ninguno de la autora, pero no me importaría hacerlo :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente!!! Ana me gustó mucho,Lola lo estoy leyendo ahora y la verdad es que no llego a conectar con ella,espero que Isla me guste más,además todos decís que es bastante divertida.¡Qué ganas de incarle el diente!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Conozco todos los libros de Perkins, pero no me llaman la atención ya que no soy de leer el género romántico juvenil. Aún así me alegro que hayas podido disfrutar con la historia :)

    Gracias por la reseña, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Me llama bastante, ya conocía los anteriores, y aunque se que se pueden leer independiente, me gustaría leerlos todos por orden ahora que ya estan todos publicados. Gracias por la reseña, un besin ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues yo no sé que hacer con esta triología. Tengo malas experiencias con la literatura juvenil y no suele apetecerme, pero he leído tan buenas críticas de este libro que creo que me gustaría. No sé, algún día me pondré y seguro que entonces voy a leerlos todos de un tirón jaja.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola
    la verdad me gustó mucho aunque coincido contigo la historia de ambos va muy deprisa en este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esta trilogía( solo se que se pueden leer independientemente). Aún no estoy seguro si la leeré o no pero si lo hago creo que lo haré en ingles ya que puede ser una novela fácil de leer en ese idioma. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola :D
    Tengo Un beso en París comprado así que haber si lo leo pronto :D
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  13. He leído unas cuantas reseñas interesantes, así que seguramente termine leyéndolo
    un beesito

    ResponderEliminar
  14. Tiene toda la pinta que será un libro que me encantará. Espero poder tener la oportunidad pronto. besos

    ResponderEliminar
  15. No se que hacer con este libro porque Un beso en Paris me gusto pero nada del otro mundo pero Lola y el chico no me gusto nada de nada. Asi que no se que hacer con este libro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Genial reseña guapa!
    Muero por leer estos libros tan maravillosos jejeje.

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^

    Tengo este libro en casa esperando para ser leído :3 y tengo mil ganas de poder ponerme con él cuando termine los exámenes. Bueno, no sé si me gustará que se enamoren rápido pero seguro que Perkins logrará que sea creíble. Me alegra que te haya gustado <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabes una cosa, Nica? Te digo: te odio lo que es mucho, pero mucho mucho, eh. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Perkins desde hace mucho tiempo, y tú poniendo este libro aún más por las nubes de lo que yo espero.
    Creo que algún día me haré con los tres libros y los leeré del tirón y te diré qué me parecen las preciosas historias de Anna, Lola e Isla.
    ¡Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos :3
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  19. Yo lo acabo de terminar, y creo que Perkins no es para mí

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, hola!
    Aunque estos libros tengan el típico argumento del que yo saldría corriendo por ser demasiado cliché, a mí me llaman sobremanera. Éste en concreto, es al que menos ganas le tengo (me llama más la peculiar Lola, qué quieres que te diga), pero terminará cayendo, aunque eso de que el principio sea algo pesado, me echa un poco para atrás :/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Yo le tengo muchísimas ganas a estos libros y espero poder leérmelos pronto :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  22. Esta misma semana empiezo a leerlo, me encanta como escribe Perkins y su sencillez. Espero que a mi también me conquiste Isla ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. tras terminar con lola hace poco me muero por empezar este libro *O*

    ResponderEliminar
  24. Hola! Este libro pertenece a alguna coleccion? Si es asi, cual es el primer libro de ésta? Es que me gustaria leermela entera.
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. El primero de Anna no me gustó nada, pero este me encantó *____*
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola, hola^^
    La verdad es que siempre he querido leer los libros de esta autora, pero nunca me decido a empezar... xD
    Un beso, bonita^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias