martes, 9 de septiembre de 2014

TTT: Series favoritas.

A partir de ahora voy a hacer los Top Ten de manera aleatoria, puede que algunos coincidan con el tema que toca pero otros no. Hoy os traigo mis nueve series preferidas.
1. La primera de todas es Arrow. Desde que vi el primer capítulo me encantó, tanto la trama como los personajes. Oliver Queen me encandiló desde el primer momento. Y el tema de los superhéroes me encanta por lo que esta serie no podía faltar. Así que si te gustan los superhéroes tienes que ver esta serie. Yo estoy esperando con muchas ganas la nueva temporada.

2. Esta es otra de esas series obligadas. Aunque últimanente la tengo un poco abandonada siempre que la veo me hace reír muchísimo y si tienes un mal día te lo alegra. Me encantan Sheldon y Penny, soy muy fan de ellos dos. Con esta serie tienes risas aseguradas.

3. Esta no necesita presentación. No me he leído libros, lo he intentado pero son tan gordos y tan densos que al final acabo dejándolos a un lado. Pero sin duda la ambientación, los actores y la trama engancha.

4.Y ahora pasamos a otra serie entretenida. No es la serie del año pero te hace pasar un rato divertido. Jenna y sus líos te engancharán.

5. Esta es una de mis series preferidas, sin duda. Las princesas Disney siempre me han gustado y la magia también por lo que tiene un combinación que me enganchó desde el primer capítulo. Además cada capítulo te deja con la intriga y no puedes dejar de verla. Es muy adictiva. Además está el capitán Garfio, no digo más.

6. Esta es una serie que descubrí por casualidad el año pasado y he de decir que fue un gran descubrimiento. Aunque la protagonista no me gusta casi nada el resto de personajes son bestiales y te reirás un montón con ellas.

7. Con esta serie tengo una especia de amor odio porque la empecé a ver hace bastante pero luego la abandoné y la volví a retomar. Tiene muchos capítulos de relleno y parece que no avanza en la trama, además he leído por varios sitios que la quinta temporada no va a ser la última y me parece un error porque alargandola lo que consiguen es que la gente deje de verla aunque su trama sea muy buena. Quie´n es A?

8. Y ahora pasamos a la serie a la que estoy más enganchada. Dylan O brien tiene gran culpa de esto. Es un actorazo que hace que las situaciones más complicadas sean graciosas. Y aunque en un principio no me convencía, ahora está entre mis favoritas. 

9. Por último, La cúpula. De esta serie podría hablar durante horas porque la trama es muy buena, el tema de la cúpula que los aisla me parece muy buena pero a mi parecer está mal planteada, hay demasiadas situaciones ridículas, que dudo mucho que en el libro sean así. Además muchos de sus actores sobreactuan mucho. La seguiré viendo para que ocurre, pero vamos, podía ser muy buena y se queda en flojita.


37 comentarios:

  1. De estas solamente sigo Pequeñas mentirosas, aunque hay dos o tres más que tengo pendientes de empezar, como Juego de tronos (primero quiero leer los libros). Disfrútalas mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta muchas de las que has puesto TBBT, GoT, OUAT... pero hablaré solo de La cúpula por que en mi caso solo he leído el libro y me han dicho que la serie es muy mala en comparación. La verdad es que el libro es de lo mejorcito que he leído de King y vale mucho la pena, aunque también se dan situaciones algo ridículas, normalmente está todo teñido del aire amargo y algo dramático de estar encerrados bajo una cúpula.
    Si la serie no te convence, te recomiendo que pruebes con el libro. Es un tocho, sí, pero se lee muy fácilmente y con dos, tres, cuatro días ya lo habrás devorado ^^.
    Te diría lo mismo de Canción de hielo y fuego, pero si lo has intentado y no te ha gustado, no digo nada xD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Comparto Big Bang y The orange is tyhe new black, pretty little, la verdad, me ha cansado, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) A mi las que mas me gustan son: The orange is the new black, Pretty little liars , Once upon a time, Arrow y Juego de tronos. Un besito

    ResponderEliminar
  5. tbbt!!!!!!!! <3

    *fangirl moment*

    ResponderEliminar
  6. ¡Vayamos por partes! Arrow es actualmente una de mis series favoritas, es de esas que cada capítulo te mata más (y Olicity son tan asjhfakjshfajsf ¡AAAAAAAAI mis feels!)
    The Big Bang Theory es de esas series que sí o sí también tienen que estar en el top ten. Me hace reír de una manera impresionante y cuando tengo un día malo y veo algún capítulo se me alegra en seguid :D
    Juego de Tronos.. <3 Mucha gente se queja de la adaptación libro-serie, pero creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, o sea, sí, pero hasta cierto punto pues los cambios pueden ser buenos, y es lo que digo: si Martin ha aceptado esos cambios, bienvenidos sean.
    ¡Awkwaard! Pienso igual, no es la serie de mi vida y no lo va a ser pero sí que es entretenida y te hace pasar un buen rato (aunque la última temporada no me convenció demasiado todo el tema de Eva, pero bueno xDD)
    OUAT la empecé a ver y solo he visto la primera temporada, pero es que he leído críticas de cómo ha ido evolucionando bastante negativas y ahora no tengo muchas ganas jajaja
    OITNB es mi eterna pendiente, espero verla pronto porque la gente la pone por las nubes y me ponen los dientes largos!
    Pretty Little Liars a mí me ha ido cansando y aunque no empecé en su día la quinta temporada, me puse al día justamente ayer y dios la que han liado (una pasada de final). Aún así pienso que una sexta y séptima temporada son excesivas.
    Teen Wolf!! La verdad es que creo que de las series que veo es la que más ha evolucionado. Empezó siendo un poco meh, bueno, entretenida, pero me ha acabo enganchando a tope! Aún así, esta última cuarta temporada me ha parecido bastante flojilla, a ver cómo la han acabado, que aún no he visto el último!
    La cúpula no la he visto, y tampoco es que me llama demasiado.

    Y después de este tocho, te dejo jajaja
    ¡UN BESOOOOOOTE!

    ResponderEliminar
  7. De las que pones sigo "La cúpula" y "Once Upon a Time", y en las dos coincido totalmente con lo que dices. La primera la están liando demasiado con situaciones absurdas que veremos como solucionan. La segunda es genial, a pesar de sus efectos especiales algo cutres para el año en el que estamos.
    De las demás, veo de vez en cuando "The big bang theory" y me gusta y me hace reir, pero no puedo decir que la siga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    De todas las series que has puesto estoy viendo 5 y el resto está en pendientes para ponerme a verlas cuanto antes. Y, aunque veo más, esas están entre mis favoritas también. Arrow es sencillamente genial y Juego de Tronos fabulosa. Érase una vez me encanta, como dices, está Garfio y es el que le da ese puntito a la serie.
    Teen Wolf es otra cosa a parte. La empecé a ver este verano y ya voy por la cuarta temporada. Engancha muchísimo y Dylan O'Brien es que es excepcional. El giro que da la temporada 3B y su actuación son geniales. Además, Stiles es ese personaje sin el cual la serie no tendría sentido.
    La Cúpula creo que ha ganado bastante con la última temporada. Estoy viéndola al nivel de Antena 3 y los capítulos me están impactando más que en la primera temporada, no sé. La primera era más de una serie normal, entretenida, que está bien y engancha, pero está temporada la veo mejor, no sé.
    Bueno, no te aburro más, me pondré a ver el resto de series cuanto antes porque les tengo muchas ganas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en Big Bang, Juego de tronos y PLL :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Pues coincidimos en algunas. OUAT es una de mis series preferidas también, y Juego de Tronos ya ni te cuento jejejje TBBT también la veo de vez en cuando, y PLL, me quedé en la 3ª temporada, sino recuerdo mal, pero quiero seguirla algún día. Por lo que sé, habrá 7 temporadas...
    Teen Wolf es otra que tengo pendiente, me han hablado muy bien de ella, y no la empecé a ver porque pensaba que era más juvenil. Por lo que parece no es así. Y Arrow, vi los primeros capítulos y ya no la pude seguir, a ver cuando lo hago.
    La Cúpula tenía muchas ganas de verla, muchísimas, porque el libro es uno de mis favoritos de Stephen King... La empecé, vi que cambiaron tantas cosas importantes que no la seguí. No sé si lo habrán arreglado, pero aunque supongo que terminaré viéndola, no tengo prisa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola! A mí también me encantan muchas de esas series. Arrow empecé a verla hace poco y solo llevo 10 capítulos o así, de Pretty Little Liars he visto todo lo que ha salido hasta ahora y me encanta *-* También veo Érase una vez y de La chica invisible he visto solo cinco o seis capítulos pero es muy divertida. También quiero ver Tenn wolf y Juego de tronos pero no sé cuando las empezaré jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Yo Arrow la empecé a ver pero me aburría bastante así que no creo que la siga viendo.
    De Teen Wolf ya me aburre bastante, a mí es que me gustaban más los personajes de la 2 temporada pero es que la mayoría se han ido de la serie y yo creo que en cada temporada Teen Wolf es peor, porque parece como que los guionistas se van inventando la trama según los capítulos...
    Mis favoritas ahora son: Juego de Tronos y Orange is the new black son geniales!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos con TBBT y Once upon a time
    un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! De todas las series que has dicho solo estoy viendo Pequeñas Mentirosas y voy por la segunda temporada pero me está dando muchísima pereza ya que a veces no avanza.
    También quiero empezar con Juego de Tronos, a ver que tal está.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Arrow, Pequeñas mentirosas y La cúpula me encantan.
    La chica invisible me gusto mucho la primera y segunda temporada pero las demás no me han acabado de gustar.
    A teen wolf y Juego de tronos les tengo ganas
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola ^^
    Yo también estoy enganchadísima a Teen Wolf, si es que Dylan es lo que tiene *w*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  17. Hola guapaaa!!

    Me encantan BBT, Juego de tronos y Teen Wolf *_* La primera es que me descojono con Sheldon, es totalmente genial, jajajaja. Bueno, me encantan todos los personajes en general ^^ Juego de tronos me gusta... por razones obvias, jaja. Tiene una trama y unos giros increíbles.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, algunas de mis series favoritas son Bones, Castle, Cómo conocí a vuestra madre, New Girl, My mad fat diary y Outlander. De las que has puesto me gusta The Big Bang Theory y Juego de Tronos, aunque esta última no acaba de convencerme, prefiero mucho antes los libros.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola^^
    The big bang theory me gusta mucho.
    JdT es maravillosa.
    OUAT me gusta mucho, aunque solo he visto la primera temporada y tengo que continuar con las demás.
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! solo he visto OUAT y como dices es adictiva, cada temporada van mejorando,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! La verdad es que no he visto ninguna de las series que
    nombras XDDD; aunque quiero ver Once upon a time y TBBT.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Coincidimos con The Big Bang Theory, no se puede describir lo que me rio con ellos. En cuanto a Once Upon A Time, vi las tres temporadas pero a medida que avanzaba sentí que cada vez me gustaba menos, la primera temporada es mi preferida.
    En cuanto a las otras quiero ver Juego de Tronos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Yo también adoro Arrow, la serie es demasiado impresionante. Big Bang Theory también me gusta mucho, estoy empezando a verla de manera ordenada ahora JAJAJAJA, la de Orange is the new black la tengo ahí, que vi seis episodios y la abandoné porque me puse a ver otras, la de la chica invisible también me gusta mucho aunque a mi parecer estas últimas temporadas ha decaído un poco y Teen Wolf *^* La adoro.
    Las demás series no las he visto ni creo que las vea, pero me alegra ver que compartimos bastantes series.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  24. Hola! Mira que coincidimos en varias, salvo las tres primeras.
    Entre mis favoritas está OUAT, PLL (aunque también me cabrea que la alarguen de esa manera, hacen lo que quieren con los fans) y ahora estoy viendo la segunda temporade de Orange y está buenísima.
    Si me dejas recomendarte alguna, echale un vistazo a Breaking Bad, es que se la recomiendo a todo el mundo porque es increíble.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  25. Estoy enganchadísima a Juego de Tronos, me he visto en agosto las 4 temporadas y ahora tengo que esperar a la quinta. Arrow también es una de esas series que me encanta, tengo que ponerme a ver la tercera. Y OUAT es mi serie favorita estoy impaciente de ver la cuarta, aunque espero que esta temporada no decaiga como las anteriores.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  26. Yo de todas ellas me quedo con TBBT y OITNB, y es curioso, porque yo no soy muy de comedias, me van más las series más tipo "Orphan Black", "Lost"... ésas de comerse la cabeza, vaya. xD
    Pero es que son mis dos comedias favoritas y ésas que, como dices, te alegran un mal día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Arrow es una de mis series pendientes.
    OUAT me encanta, es una serie que cada vez adoro más *-* Y además, ver los personajes de mi infancia de otra manera me encanta.
    Juego de Tronos es una pasada. Adoro la serie, los personajes y la ambientación son perfectos.
    Teen Wolf la estoy viendo, voy por mitad de la 3º temporada y me gusta mucho, Dylan es muy, muy bueno.
    TBBT es de lo mejor del universo. Lo que me he podido reír con esa serie no es normal.
    Y PLL la veo pero ahora la tengo estancanda porque me parece taaan repetitiva.... Tendré que retomarla un día de estos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Teen wolf me parece una serie genial... ya estoy terminandola *y*

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Creo que después de escuchar a tanta gente que adora teen wolf, empezaré a verla.
    Con lo que dices de PLL estoy de acuerdo, yo dejé de verla ya por falta de interés.
    Juego de tronos tengo pensado retomar el libro este mes, porque no es la primera vez que lo dejo de lado. Aunque engancha, se hace pesado. Es algo raro. Pero la serie es increíble.
    Y finalmente, arrow y orange is the new black también me llaman, veré algún capítulo a ver qué tal.
    Gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La única serie que veo y que sigo, es The Big Bang Theory. Las demás que mencionas me gustaría ver Teen Wolf, pero todavía no me animo.
    Ahora estoy viendo en mis ratos libros The Vampire Diaries♥ Me ha gustado tanto que pienso leerme los libros.
    Gracias por las recomendaciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola, de todas esas solo conozco PLL, deje la serie en la temporada 4 y ahora la veo cada tanto. Me canse un poco de ella, aun tengo pendiente leer los libros, pero también son demasiados.

    ResponderEliminar
  32. Hola!! Pues en favoritas coincidimos con Teen Wolf. Luego otras que me gustan son Arrow y Pequeñas Mentirosas (aunque ando algo decepcionada con la serie). La verdad es que tienes muy buen gusto!! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Coincido con TBBT, OUAT y.... TEEN WOLF <3 amo amo la serie, es la única que estoy siguiendo religiosamente, justo hoy toca ver el último episodio de la 4ta temporada *freaks out* también quiero empezar GoT y Awkward :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Yo quiero ver Juego de tronos, pero primero quiero leerme los libros, así que por ahora la dejaré aplazada. También quiero ver Orange is the new black, que tiene muy buena pinta.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Me quedo con la cupula, me tiene super enganchada.
    un saludo

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Pues yo ya llevo tiempo queriendo ver la de Arrow, espero poder verla pronto :)
    Y pues yo no soy mucho de ver series, de hecho solo veo una: "Marvel's Agents of SHIELD" :) que me tiene súper enganchada *-*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  37. No soy de ver mucho la tv pero si conozco las series, ahí que ver, algún día me tengo que sentar a verlos!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias