viernes, 5 de septiembre de 2014

La portadora de almas ·  Victoria Vilchez
Páginas: 293 · Precio: 16'90 
Editorial: Ediciones Kiwi · Autoconclusivo
Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?

Tras llevar meses deseando leer este libro ponr fin puede hacerme con él y adentrarme en sus páginas. No sabía con que me iba a encontrar porque no había leído reseñas sobre él. Y creo que fue lo mejor porque para mi fue una auténtica sorpresa descubrir sobre que trataba. El tema paranormal. No suelo leer libros de este tipo porque sufro, pero este libro em haa mantenido pegada a sus páginas sus encantos.
"—Somos tú y yo contra el mundo, Pigeon."
D
esde pequeña Casandra tiene el don de poder ver a los muertos y si se da el caso, puede ayudarlos a cruzar hacía el otro lado, pero no es la única en su familia que posee un don, su prima Lena es capaz de ver el aura de la gente y Mara puede percibir los sentimientos de los más allegados. Casandra no se siente del todo cómoda con su don y de vez en cuando intenta evitar a los espíritus que la buscan, sin mucho éxito. Nuestra protagonista no quiere que la tachen de rara por eso mantiene este detalle en secreto hasta que aparece Gabriel, un chico que parece conocer bastante bien todo lo que ella esconde... Aunque el argumento no me llamaba mucho la atención sentí mucha curiosidad por los personajes. En teoría la historia está contada en primera persona por Abby, nuestra protagonista, pero en muchos momentos la narración se vuelve tan confusa que no sabes quien hace que cosas. En fin, Abby es una chica normal que intenta olvidarse de su pasado. Al principio sí que me gustaba pero poco a poco acabé odiándola, me ha parecido la protagonista más tonta que he leído, sus acciones son estúpidas y me ha parecido inaguantable. Por otro lado tenemos a Travis, el chico malo que vive atormentado. Lo típico. El chico que nunca se ha enamorado. Al igual que Abby al principio si que me gustó mucho pero poco se a volviendo muy agresivo y posesivo hasta el punto de rozar la violencia. No me ha gustado nada.

Ya no sé que más decir de este libro tan malo, con una historia tan absurda que no merece la pena leerloNi los personajes, ni el escenario, ni nada en absoluto merece la pena de este libro. No aporta nada nuevo y está lleno de tópicos.


En definitiva, Maravilloso desastre es un como dice el título un desastre de libro. Si todavía no lo has leído no pierdas el tiempo con esta historia porque no merece la pena.



¿Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias