miércoles, 3 de septiembre de 2014

In my Mailbox: Agosto


Sí, se que os parece extraño que publique de nuevo los IMM pero era algo que creo necesario y que sé que muchos os encanta cotillear cuales han sido los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo de este mes. Esta sección volverá a publicarse de manera mensual Y sin más dilación os dejo con mis nuevas adquisiciones.



El primer libro que me llegó este mes fue Todo o nada de Raine Miller y fue ganado en un gymkana. Este libro es segunda parte de una trilogía y como yo no lo voy a leer es uno de los libros que se sortean en el blog. El siguiente es Si decido quedarme de Gayle Forman. Todavía no lo he leído pero lo haré antes de ver la película.


El siguiente fue un envío de la editorial Edebé. Se trata de Goliath de Scott Westerfield, el final de la trilogía Leviathan. No se que esperar de él. El que está al lado lo gane en un concurso organiza en el blog Tiempo entre letras. Es la felicidad debe de ser algo de Jennifer E. Smith así.Ya está leído y dentro de poco tendréis la reseña en el blog.


Los dos siguientes fueron compras necesarias. Se trata de Cazadores de sombras los orígenes 2 y 3 de Cassandra Clare. Al acabar el primero necesitaba continuar esta trilogía que me está gustando mucho.


Y por último, Solo un año de Gayle Forman. Este también lo gané en un sorteo y le tengo muchas ganas porque es la continuación de Solo un día, un libro fantástico. Será una de mis próximas lecturas.

Y hasta aquí las adquisiciones de este mes.

¿Habéis leído alguno?


34 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Si decido quedarme estoy deseando leerlo, y me gustaría hacerlo antes de que se estrene la película, pero no lo encuentro por ninguna parte. Cazadores de Sombras me llama mucho la atención, tanto la saga principal como los Orígenes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los origenes!!! Acabo de terminar el primero jajaja
    Muchas me suenan pero no he leído ninguna! Feliz mes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que solo he leído Si decido quedarme, y no me gustó tanto como a todo el mundo.
    También quiero terminar la saga de Los Orígenes de Cassandra Clare (solo he leído el primero) y leer La felicidad debe ser algo así.
    Un saludo guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. La trilogía Leviathan tengo muchas ganas de leerla , y también El amor debe de ser algo así.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Tengo que releer el de Si decido quedarme. Ha leído ambos de Cazadores de Sombras y me encantaron, espero que te gusten, también he leído Goliath, y la verdad es que me gustó bastante.
    Espero que te gusten los demás libros.
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa ;)
    Yo he leído los origenes y si decido quedarme ^^
    Muy buenas adquisiciones.
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Si decido quedarme es muy bonito, a mí me encantó.
    Tengo muchas ganas de leer La felicidad debe de ser algo así y los de CdS los orígenes, aunque tengo que leer el primero también.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Si decido quedarme me encantó.
    Tengo ganas de leer más cosas de Gayle Forman.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    'Si decido quedarme' es mi próxima lectura.

    Disfruta de los libros, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Sólo he leído "Si decido quedarme" y la verdad es que me gustó; pero hay muchas opiniones sobre ese libro que lo ponen muy bien o muy mal, jaja. La película, aún así, yo creo que será mala, no creo que sea uno de esos libros que sea buena idea pasar a la gran pantalla.
    Los demás como no los he leído... ¡Nada, jaja!

    ¡Un abrazo, Nica!

    ResponderEliminar
  11. A los de Gayle Forman les tengo muchas ganas, y los Orígenes aún no los he empezado. A ver cuando me pongo con ellos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Me apetece mucho leer los de Gale Foreman :3
    Que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguno, pero a más de uno estaría encantada de echarle el diente jijiji.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. De tu IMM he leído Si decido quedarme y Los orígenes. Si te gustó el primero de los orígenes, no te digo lo que te va a encantar Princesa mecánica, una de mis mejores lecturas de 2013 ^^

    Buen IMM

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! <3

    Si decido quedarme gustó mucho, espero que a ti también te guste mucho cuando lo leas. ^^ La Felicidad debe ser algo así lo quiero desde que salió. La trilogía de los Orígenes es mi preferida. Espero que te encante el tercero, es simplemente amor.

    ¡Qué los disfrutes! Un beso.

    ResponderEliminar
  16. SDFHJLÑLJHGFDFGJ Los Orígenes muero *^* Me encantan <333.
    Si decido quedarme me encantó también :3
    Sólo un día no me gustó, incluso lo intercambié, así que no seguiré con Sólo un año <3.

    ¡Un beso! <3.

    ResponderEliminar
  17. Si decido quedarme me lo leí hace poco. Me encanta, he de decir que las novelas dramáticas se están haciendo un hueco cada vez más grande en mi estantería... qué le vamos a hacer jajaja
    Y Cazadores de sombras tendré que retomarlo en algún momento, ya que lo abandoné en el cuarto, y además me quiero leer la saga paralela de Los orígenes.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  18. Holaaa no he leído ninguno pero a si decido quedarme y a los de cazadores de sombras orígenes lestengo mcuhas ganas jeje

    Te sigo ^^

    ResponderEliminar
  19. La felicidad debe de ser algo asi tambien me lo compre yo el mes pasado y lo tengo leido y reseñado aunque no la he publicado todavia. Me esperaba mas de este libro que se me ha hecho un poco light. Los de CdS son geniales ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Le tengo muchas ganas a Si decido quedarme y a los Orígenes! Envidia me dais, hoy he visto 7 IMM con esos libros pffff -.-

    ResponderEliminar
  21. Yo no sé si continuaré con la trilogía de los Orígenes xD el primero no me pareció nada del otro mundo... xD

    Besos y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  22. La trilogía de Scott me gustó mucho. ¡Cuántos sorteos ganados!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola! He leído Si decido quedarme y es precioso, me enganchó y lo devoré, ya nos contarás ;) La felicidad debe de ser algo así también me llama mucho la atención, tengo que hacerme con él. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaa^^
    Ya estoy otra vez por aquí dando guerra juas juas.
    Pues le tengo ganas a varios como por ejemplo:
    Si decido quedarme
    La felicidad debe ser algo así...
    Y Los orígenes
    :)
    Un beso guapa^^

    ResponderEliminar
  25. Si decido quedarme he leído reseñas muy buenas
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Vas a amar los otros libros de Los Orígenes <3, son hermosos *-* aunque el último libro destrozó mi corazón </3 pero es mi favorito de la trilogía :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, hola! Soy una de esas a las que les gusta cotillear xD
    Leí Si decido quedarme el año pasado, y fue una de mis mejores lecturas del mismo. Es una novela preciosísima, y abarca tantos temas, que es difícil clasificarla en un género específico.
    Les tengo muchísimas ganas a la trilogía Leviathan y a los demás libros de Gayle Forman –aunque he oído opiniones tan diversas de estos últimos, que miedo me da-. Recientemente he comprado Ángel mecánico, y espero que me agrade tanto o más que a ti :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Sólo he leído el primer libro de Los Origenes. No he leído el resto porque no he dispuesto del dinero ni del tiempo necesario para continuar esa trilogía, pero me han dicho que están muy muy buenos, y que se relacionan muy bien con la saga principal.
    De los demás libros, no sé nada. Estaré pendiente de tus reseñas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaa Si decido quedarme a mi me encantó xD y los de cazadores de sombras son de infarto ^^ Solo un día tengo ganas de leerlo >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. No he leído ninguno pero estoy deseando leer y hacerme con el de Si decido quedarme, así que espero poder hacerlo pronto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  31. wow! Que buenos libros, leí Los origenes y debo decir que es lo mejor que leí de Casandra Clare, también Si decido quedarme es un libro hermoso, espero que disfrutes tus lecturas!!!
    Abrazos! =)

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Muy buenos libros, espero que los disfrutes todos.
    nos leemos

    ResponderEliminar
  33. La felicidad debe ser algo así,es una espina clavadita,lo leí me gusto pero no tanto como el primero de la autora. Los de Cazadores de Sombras: Los origenes me gustan más que los Cazadores de Sombras con Jace,Clary...veo una ambientación genial.
    besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias