lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña La jugada perfecta de Jaci Burton

La jugada perfecta ·  Jaci Burton
Páginas: 299 · Precio: 17,95 
Editorial: Pámies · Saga: Play by Play (1/9)
Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...

Tara y Mick se conocen en la fiesta del equipo de él que organiza ella y desde el primer momento saltan chispas. Tara ha estado sola desde hace mucho y ha tenido que luchar para poder salir adelante y montar una pequeña empresa de organización de eventos. Es fuerte, decidida y muy segura. Y siempre que un hombre se le acercaba ponía muchas barreras para evitar que la conociera. Hasta que llegó Mick, un apuesto jugador de fútbol que rompe todos sus esquemas y ella hará todo lo posible para evitar que entre en su vida. Pero conseguirá que el guapo jugador de fútbol la deje en paz?
""-A veces somos nuestros peores enemigos.-Por favor. Tienes la familia perfecta... La vida perfecta. Dudo mucho que hayas hecho nada que te perjudique.La atrajo hacia sí y la abrazó con la verdad es la punta de la lengua, preparado para confesarla. Pero pensó que esa noche no era el momento, no después de lo que ella le había contado sobre su pasado.""
😍 La sinopsis, cuando la leí me gustó, pero no pensé que me iba a encontrar la historia de amor que me encontré. Y sin duda es lo que más destaco del libro. Dos personas completamente diferentes, de mundos muy diferentes pueden encajar pese a los problemas y obstáculos? Este libro demuestra que, aunque hay que luchar, todo es posible, si no que se lo digan a Tara, nuestra protagonista. Tara no ha tenido una vida fácil, ha tenido que estudiar, trabajar y cuidar a su familia desde que era joven. Es luchadora y tiene mucho coraje. Con ella nos replantearemos todo, absolutamente todo. Por otro lado tenemos a Mick, el quarterback que siempre está rodeado de chicas hermosas y que parece que no tiene sentimientos. Digo parece porque detrás de ese hombre fuerte, con una personalidad que enamora se esconde un buenazo. La historia que va surgiendo entre los dos me ha parecido muy buena, casi perfecta. La autora ha sabido llevar las personalidades de ambos de manera excepcional consiguiendo que ames a los dos personajes.

Otro elemento que me ha gustado mucho es la aparición del fútbol, también las comparaciones de situaciones con jugadas me ha parecido de lo más original. La autora ha sabido mezclar la historia de amor junto con el deporte de forma que no eches en falta nada. Tiene un equilibrio perfecto que consigue engancharte desde la primera página.

Otra cosa que también destaco es el ritmo que tiene. En ningún momento te aburres y desde que abres el libro en la página 1 la historia va cobrando sentido y sus personajes te van enomorando. Además, nada surge de inmediato, sino que todo tiene su tiempo de reflexión y de acción. Nada surge de manera gratuita, todo lo que pasa tiene un porqué. Y aunque este género no te guste, deberías leer este libro porque esconde una historia preciosa con unos personajes maravillosos y llenos de carácter que te harán disfrutar.

En definitiva, La jugada perfecta es un libro que me ha sorprendido, tanto por sus personajes como por su historia. El ritmo que tiene me ha parecido de lo más adecuado y no te aburrirás en ningún momento porque desde que abras el libro no podrás parar de leer hasta acabarlo.

Gracias a Pámies por el ejemplar.


¿Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de leerlo? 

24 comentarios:

  1. Tengo que introducirme más en este género, está claro que si tanto éxito tiene, será por algo.
    Gracias por la reseña.
    Muchos besos
    Cita

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no e convence nada y eso que no he leído ni una sola reseña negativa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este libro pero la sinopsis me llama la atención y pro lo que coemntas está genial asique me lo apunto ^^

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo muchas ganas de leerlo porque a varias amigas mias también les ha encantado. Me alegro que te haya gustado tanto. Muchas gracias por la reseña. :P
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Pues me llama bastante aunque no creo que le de un oportunidad por ahora.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha llamado mucho la atencion el libro asi que me lo apunto ;)
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! me llama bastante este libro por la historia tan diferente que nos muestra (por una vez es él quien tiene que currárselo) así que espero hacerme pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que tengo muchas ganas de leer, aunque he leído varias reseñas y cada una con una opinión muy diferente a la tuya. Aún así muchas gracias por la reseña, me da un empujoncito para hacerme cuanto antes con este libro :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  9. No creo que lo lea aubque lo hayas puesto ta bien. Supongo que pese a lo que nos cuentas no me parece que sea un libro muy novedoso en cuanto a argumento. Tampoco se encuentra en mi género y por eso no me acaba de llamar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Ya sabes que a mi me gusto mucho :P
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Buenas!
    Ya he visto unas cuantas reseñas de este libro y creo que me apunto para próximas lecturas.
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Este es uno de esos libros que me quedo con la sensación de no saber si quiero leerlo o no.
    Veremos qué decido :P

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gustó la sinopsis cuando la leí por primera vez pero aún no me he hecho con él. Espero hacerlo pronto y poderme deleitar con la historia. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  14. No me llama, pero me alegro de que te gustase :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  15. No hago más que leer reseñas positivas del libro, así que espero poder leerlo pronto.
    Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Este libro me llama mucho la atencion aunque la portada no me gusta nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola. Te he nominado a un Premio Dardos. Espero que puedas pasarte. Saludos
    http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos-2-lectobloggers.html

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me llama mucho el libro, pero me echa para atrás que sean 9 libros, así que no creo leérmelo,may que si me quedo enganchada me voy a querer leer los 9!

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Yo lo leí hace poco y también me gustó. Si este te ha gustado, ya verás en los siguientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. A pesar de lo bien que lo pones, no me interesa esta historia. El hecho de que compare situaciones de la vida real con escenas de fútbol me parece original y supongo que hace que el libro sea muy ameno. Aún así, no creo que lo lea. Me alegra que lo hayas disfrutado :)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no me termina de convencer del todo...

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Creo que no lo conocía pero tras leer la reseña me llama mucho *_* y más si dices que tiene un ritmo rápido.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Puff tengo muchas ganas de leer este librooo >.<
    <3

    ResponderEliminar
  24. Hacía demasiado tiempo que lo esperaba en español! Ya sólo queda comprarlo :D :D
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias