sábado, 26 de julio de 2014

Próxima publicación de Jonh Green en España.


Como seguramente ya sabréis Nube de tinta ha publicado ya 3 libros en español, el último ha sido El teorema Katherine. Pero parece que vamos a tener a Jonh Green para rato porque en Septiembre esta misma editorial publicará otro de sus libros.
Estos son los libros publicados hasta ahora en España.
 

El quese podrá adquirir en 15 de septiembre es Buscando a Alaska y ya sabemos de que trata. Os dejo la sinopsis y la portada.

"Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de esas citas, decide buscar su “Gran Quizá” en el internado Culver Creeks de Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vió morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella puediera hacer nada. Desde entonces, se se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama “el laberinto de sufrimiento”. Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse."

¿Y a vosotros os llama la atención este libro? ¿Cuántos libros de John Green habéis leído?


26 comentarios:

  1. Me gusta cómo escribe John Green, pero no sé si es por las expectativas o por mí, pero ninguna de las dos obras que leí suyas (Bajo la misma estrella y Ciudades de papel) me ha llegado a conmover o gustar especialmente.
    Buscando a Alaska me recuerda mucho a Ciudades de Papel, tal vez pueda hacerme con él a ver si me gusta más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dios, dios, dios...Quiero que llegue ya!
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me quiero hacer con "Ciudades de papel", por ahora solo he leído "Bajo la misma estrella" y me ha gustado mucho con que espero que las demás obras me gusten igual.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Tengo las dos primeras publicaciones pero espero hacerme poco a poco con las demas.
    un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Los necesito todos y ya! Me tiene enamorada este hombre...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Si! Dios que ganas de que salga... Quiero leer todos los libros de John Green >.< Besos y gracias por la gran noticia ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Estoy deseando que saquen Buscando a Alaska en español!, John Green me encanta, y quiero poder disfrutar de todos sus libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Que bien que sigan publicando mas títulos de John Green, a mi personalmente me encanta este autor y me parece genial poder descubrir mas historias suyas.
    Un beso guapa <3

    ResponderEliminar
  9. Yo de momento sólo he leído "Bajo la misma estrella", que me gustó mucho, así que tengo bastantes ganas de hacerme con algún otro para ver si me uno definitivamente al club de fans de John Green o lo dejo como autor de un solo título.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de que se publiquen los todos los libros de John Green al español :)
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo me leí Buscando a Alaska y no cumplió con todas mis expectativas, aun así, tengo muchas ganas de leer Ciudades de papel.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Lo que decía, a este paso me haré con todos en español de golpe XD
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, al final terminarán publicando todos sus libros en español jajaja
    Leí Buscando a Alaska el año pasado y la verdad es que me decepcionó un poco, pero a pesar de ello me pareció bastante entretenido.
    Digamos que de sus obras "más famosas" me falta por leer El teorema Katherine, y espero hacerlo pronto porqué me llama mucho la atención *-*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  14. Muy bien, me gustan mucho los diseños de Nube de Tinta, espero k los saque todos

    ResponderEliminar
  15. Tengo tantas ganas de leer más libros de JG *_*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  16. Todavia no he leido nada de este autor pero es que me da un poco de miedo encontrarme con otro "Bajo la misma estrella".

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Buscando a Alaska, ya esta aquí en mi país, pero no lo he podido comprar :( pero muchas gracias por la info :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Solo tengo bajo la misma estrella estoy deseando comprarme los demas,gracias por la info.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Caray, y yo pensando que el autor solo tenía Bajo la misma estrella xD Me alegro que lo publiquen. Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hahaha que bueno!!!!! A Uruguay recién llegó 'Ciudades de Papel' pero estoy segura de que pronto va a llegar el otro. ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El libro de buscando a Alaska yo me lo lei en ingles, y es asdfghjklñ eso si John Green tiene una manía con sus finales que dan ganas de suplicarle que los cambie.

    ResponderEliminar
  22. http://www.contodoelswagdeloslibros.blogspot.com Holaa!!!
    El libro de Looking for Alaska (buscando a Alaska) me lo leí en inglés y me parecio increible, me encanto (pero john green tiene una manía con sus finales que dan ganas de ir personalmente a su casa y decir que los cambie)
    Para los que estén interesados en este libro (o en otros tantos) que sepais que acabo de abrir u blog pero que prometo que pronto lo llenare de entradas (ahora hay poquitas), en fin, que haré una reseña de ese libro y tal.
    Espero que os podais pasar.
    El link es el de arribita de mi comentario.
    Graciss ^^

    ResponderEliminar
  23. como todos serán estupendos! a ver si me pongo con los demás para no acumular antes de que llegue el nuevo!

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchisimas ganas de que salga a la venta! Un beso, nos leemos:)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias