jueves, 3 de julio de 2014

Pregunta de la semana #15

¿Os gusta leer por la noche?

Esta pregunta se me ocurrió porque con la llegada del verano siempre se lee más. El verano siempre es el momento que aprovechamos para bajar nuestra lista de libros pendientes o para engrosarla todavía más, depende de como seas. Pero para bajar esta larga lista de libros pendientes hay que leer en algún momento y en verano cuando más tiempo tengo es por la noche así que siempre leo por la noche. Es el mejor momento del día para leer porque todo está en silencio y disfruto mucho más de la lectura. Yo soy la típica persona que se pone a leer a las doce de la noche y me acuesto a las cuatro porque el libro me engancha, lo malo es que por las mañana me cuesta levantarme, pero merece la pena no creéis?


35 comentarios:

  1. Sí, a veces cuando no puedo dormir y estoy en la cama agarro el ebook y leo un par de capítulos, aunque depende de cuanto me enganche el libro xD, para que me entre un poco de sueño ^^ Pero no como normal general, solo cuando me apetece, aunque antes de dormir siempre me apetece un poco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Normalmente suelo leer por la noche hasta que me entra el sueño y ya no sé lo que estoy leyendo. Pero si tengo ganas de leer sin más suelo hacer durante todo el día.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Si,la verdad es que es el mejor momento del día ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Por supuesto! Es más por la noche es cuando más leo, me relaja y me hace irme a la cama tranquila y relajada...¡Es una gozada!:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Sí, de hecho es cuando suelo leer, jaja. Es el momento de más tranquilidad y silencio en casa, y me concentro mejor por que no tengo prisa por ir a ningún lado ni hacer nada. Disfruto más leyendo por la noche.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Comparto contigo la opinión. Para mi la noche es el mejor momento para leer. Me encanta porqué es silencioso, y tranquilo, y no se escucha nada y es maravilloso.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Hola :3 Mi respuesta es si, aunque me quedo normalmente dormida xD Pero suelo leer por la tarde :) Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo la verdad es que antes me encantaba leer de noche pero ahora estoy siempre agotada y no me apetece.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me encanta, de echo, casi siempre leo de noche.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Antes leia muchisimo por la noche, ahora suelo hacerlo a mediodia y después de cenar. Pero no descarto que en verano, le de algun repaso a la lectura sino dan nada interesante en TV jejeje
    Besazos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo suelo leer después de comer o por la noche cuando todos duermen porque como tú dices, hay silencio. Me encanta leer por la noche, aunque lo malo es que si te engancho al libro puedo estar perfectamente hasta las tres jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa yo siempre leo por la noche xD hasta las 2 y media o así XDD aunque también escrribo a esa hora ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me gusta leer por la noche pero antes de irme a dormir. Soy muy perezosa y soy incapaz de "perder" horas de sueño leyendo un libro o estudiando, prefiero dormir y aprovechar el día. Interesante pregunta, besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo siempre leo un rato al acostarme, y como suelo acostarme a las 12 pues si el libro está interesante en verano casi siempre me quedo hasta tarde, si no pues el libro me aburre tanto que me duermo a los 10 minutos xDD Pero sí, para mí es el mejor momento para leer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo en verano también prefiero leer por la noche, porque se está más fresquito, aunque en la playa o en la piscina mientras tomo el sol también es un buen momento xD

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Depende del día y del libro. A mí cuando más me gusta leer por la noche es cuando hace frío y puedes taparte hasta arriba con la manta, o cuando llueve. En verano me molestan los mosquitos y no puedo casi concentrarme
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    A mí me encanta leer por la noche, es el único momento del día en el que estoy libre y hay más silencio, es cuando mejor leo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta. Es cuando mas silencio y tranquilidad hay. Pero tambien me gusta leer por la mañana, por la tarde, a mediodia y cuando sea. Si el libro engancha me busco cualquiero hueco para pasar unas cuantas paginas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Coincido plenamente contigo, la noche es lo mejor.Luego me levanto a las tres de la tarde, pero que mas da ? XD Es verano no hay nada que hacer

    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola

    A mi me gussta leer por la noche por el mismo motivo, todo está en silencio y no hay mucho ruido por lo que te puedes concentrar mejor en la lectura. Sobre todo si es un libro que te engancha :-)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Pues es cuando más leo la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! ^-^

    Pues si, es cuando más leo. Y me pasa más o menos como a ti, yo comenzar comienzo más pronto como a las 10 o así y luego me voy a cenar y vuelvo y me puedo quedar hasta las tantas si el libro me gusta, yo un día llegué a no pegar ojo en toda la noche por querer acabarme el libro luego por la mañana iba en plan zombi jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Sip, me gusta leer hasta quedarme dormida, muchas veces pierdo el capítulo porque me quedo frita xDDDDDDDDDD

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  24. Siii!!! Me encantaa <3
    Precioso blog, te sigo, gracias por pasarte por el mío :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    A mí me encanta leer por la noche, de hecho prefiero hacerlo en vez de por el día, porque por la noche está como todo más silencioso; en mi cama tapadita con la lámpara y un buen libro mmmmm... ¡El paraíso!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  26. hola !!
    que honor que te hayas pasado por nuesrtro blog ^^ es muy agradable, ya que tienes muchos seguidores y comentarios pero te has parado a pasar por el nuestro! eres muy amable. Ahora mismo te seguimos,

    att: eri-san

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Yo de normal leo por la noche, si no estoy muy cansada, me encanta.

    Un besote <3

    ResponderEliminar
  28. Hola! yo leo de noche también y me quedo hasta las 03:00 am y me termino despertando despues de mediodia xD pero es verano despues de todo :) ¡besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    A mi me encanta leer de noche por lo que dices ya todo esta más en silencio y también porque ya termine de hacer cualquier otra cosa que tuviera que hacer así que si, me encanta leer por la noche :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Siempre suelo leer de noche hasta que me entra el sueño.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  31. Me encanta leer de noche por el silencio que hay y si el libro me atrapa me puedo quedar hasta tardisimo jajaja luego ando con el sueño descontrolado, pero como dices vale la pena :D
    Beshus!

    ResponderEliminar
  32. Creo que es cuando más leo, supongo que es el momento del día en el que no hay más que pensar o hacer y es bueno para leer un rato

    ResponderEliminar
  33. Es cuando lee y me puedo concentrar en la lectura mucho mejor, sin duda.UN beso !

    ResponderEliminar
  34. Hola! la noche es mi momento preferido para leer sin importar la estación. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta leer por la noche porque me relaja mucho, es mi mejor momento del día :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias