lunes, 14 de abril de 2014

Reseña Opal de Jennifer L. Armentrout

Opal · Jennifer L. Armentrout
Páginas: 419 · Precio: 17 
Editorial: Neo · Saga: Lux (3/5)
Nadie es como Daemon Black. Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos. Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre. Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.


Despues de haber leído Onyx tenía muchas ganas de tener Opal para ver como continuaba la historia entre Daemon y Katy porque el final de su segunda parte me dejó con ganas de saber más. Pero mis expectativas se han visto algo defraudadas porque este libro no me gustó tanto como los anteriores. Y eso se debe a que no tiene tanta acción.
"Él era un cabrón y así lo amaba"

daemon black and katy swartz - Google SearchMe declaro fan incondicional de Daemon, me parece un personaje diferente y especial porque a pesar de ser arrogante y tener un ego enorme tiene su corazón y es muy cariñoso. Katy como ya he dicho en los anteriores libros me ha parecido una protagonista muy buena  y además en este libro la vemos más madura, fuerte y decidida. La relación entre ambos se vuelve todavía más fuerte. He disfrutado mucho con las conversaciones entre ellos dos porque se ve amor en cada una de ellas. Quiero ver como continúa.
"Dios estábamos jodidos hasta la décima potencia"

Libros eternosAunque el ritmo es algo más lento que los anteriores y eso se agradece porque podemos ver con mas detalle el romance y podemos descubrir nuevos aspectos de los personajes, aunque lo primordial del libro es la misión que tienen nuestros personajes.  Y a pesar de no tener tanta acción como los anteriores se lee muy rápido, aunque he echado en falta algo más de acción en sus páginas. 

Lo que hay que destacar es del libro es sin duda el final. Ese final tan, tan, no sé como describirlo. Es muy emocionante, no pude parar de leer hasta acabarlo porque cada vez que leía unan página las cosas se ponen más raras e interesantes.


En definitiva, Opal es una digna continuación de Onyx pero sin mucha acción que hace que sientas una pequeña decepción al final. Aunque el final hace que la puntuación del libro aumente ya que nos deja con la boca abierta. Con ganas de leer Origin.




¿ Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo ? 

23 comentarios:

  1. Yo amé este libro tanto como los demás, una pena que te haya decepcionado :(
    Tengo unas ganas infinitas de leer Origin, sobre todo después de ese final!

    Besitoos ^^ <4

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo ahora estoy leyéndolo, y como he visto muchas reseñas que ponían la misma puntuación que tu... me da miedo que la autora haya bajado la intensidad del libro, y que no haya sido tan bueno como los otros. :(
    Pero bueno, espero que me guste más que a ti jejeje

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo como no soy imparcial con los estos libros tampoco opino mucho (amo demasiado lo que escribe esta mujer xD). A mí me encantó aunque si que es mejor Onyx

    Sigo afectada por el final...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    Yo también tenía muchas ganas de leer este libro después de Onyx, pero me ha pasado como a ti, no he quedado del todo satisfecha. Me ha gustado, pero mucho menos que los anteriores. Para mi hay demasiadas escenas de amor, muy poca acción y no hay casi trama. Eso sí, en el final estoy totalmente de acuerdo contigo, muy emocionante.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro...he visto muy buenas reseñas y muy buenos puntos de vista y eso me anima a querer seguir con esta saga. espero pronto leerlo y tenerlo :) Saludos. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Ay ay! Tengo que leer ta Opal! Onyx se quedo con un final... Que necesito leerlo, pero tendré que esperar... Me han hablado del final... A ver que pasa jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Debo ser la única que no ha empezado con la saga Lux xD pero es que aún no tengo ningún libro y tengo demasiadas lecturas pendientes T_T le tengo muchas ganas y de momento no me he comido ningún spoiler xD

    Gracias por la reseña. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A esta saga le tengo muchas ganas porque he oído muy buenos comentarios... la única queja que tengo es la nueva edición.. Me gusta más la primera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me declaro fan incondicional de Daemon y estoy deseando que publiquen Origin aqui para poder seguir leyendo que este se queda O_O

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!

    Pues yo me quedé por el segundo pero me encanta la saga así que en cuanto pueda me leeré este :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo los tres libros en la estantería esperando pero aún no he empezado a leerlos...Quiero saber si son tan buenos como dice la gente.Me ponen ojitos desde la estantería xD
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya tengo este libro en mi estantería, a ver cuando puedo ponerme con él >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  13. Pues no he empezado aun esta Saga , y aunque se ve interesante.. eso de que subieran a 5 los libros no me anima mucho...
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me encanto y ya he leído el cuarto, soy una ansiosa :P
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente empezar con esta serie, a ver si me animo estas vacaciones. besos

    ResponderEliminar
  16. He leído los dos primeros y me han encantado así que a ver si consigo pronto Opal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Qué ganas de empezar este saga >////<
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. A mí esta saga no me llama nada de nada, pero agradezco tu reseña de todas formas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Por lo general la opinión de este libro hace que rebaje mis ganas de leerlo, que lo haré seguro, pero todo lo que veo es: principio lento en el que no pasa casi nada hasta que llega el final. Así que me da miedo ponerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Es que el final es mortal. Es lo que más destaqué en mi reseña también, casi me da un ataque cuando lo leí y pensé en el tiempo que me quedaba para Origin.

    ResponderEliminar
  21. no he leido nada de ella así que debería probar despues de leer tanto comentario bueno

    ResponderEliminar
  22. Hola, para mi, ha sido el más flojo de los tres... pero el final es brutal!!!! O____o

    Besos y feliz puente :)

    ResponderEliminar
  23. A mí Daemon y Kat me cayeron fatal en este libro, no hacen nada, solo calentarse tontamente... al menos me gustó el final, que sí que fue muy bueno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias