lunes, 10 de marzo de 2014

Reseña Angelfall de Susan Ee

Angelfall · Susan Ee
Páginas: 284 · Precio: 6'25 
Editorial: Marshall Cavendish · Saga: Peryn & the end of the days (1/5)
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta. Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre. Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.

Este libro al principio no me llamaba la atención porque su sinopsis a pesar de ser muy atrayente no me gustaba mucho, así que lo dejé pasar. Pero después de que Hannah lo recomendara a todo el mundo me empezó a picar la curiosidad ya que quería saber si este libro era tan bueno como ella decía. Y si, lo es. Es un libro totalmente diferente que no deja indiferente. Cuenta con una historia que puede ser algo tópica por lo de los ángeles caídos pero para nada lo es. Es una historia diferente donde lo cruel se muestra tal y como nuestra protagonista lo ve y en ocasiones puede ser desagradable. Pero sin duda es un libro muy bueno
“-Here, I’ll show you how to use it. Let me see your foot. -That’s a pretty intimate demand in the angel world. It usually takes dinner, some wine, and sparkling conversation for me to give up my feet.”

Este libro nos muestra un mundo donde los ángeles llegan a la Tierra promoviendo el caos y la destrucción. La vida se ha vuelto muy difícil y los pocos supervivientes que quedan de los terribles ataques de estos ángeles tienen que esconderse si quieren vivir. Pero Peryn, nuestra protagonista no piensa rendirse y resignarse a estar escondida toda la vida. Pero tras toparse con ellos se llevan a su hermana y solo dejan delante de ella un ángel sin alas. No tiene muchas opciones. ¿Qué hará Peryn?
“If I was good at marketing, I’d spin you an empty story that sounds profound. But the truth is that we’re all just stumbling around in the dark. Sometimes we hit something terrible.”


Penryn is perfect | via TumblrAmé este libro de principio a fin y creo que es gracias a los personajes tan bien perfilados que crea la autora. Por un lado tenemos a Peryn, la chica que de un momento para otro se queda sola, sin su hermana y tiene que buscarse la vida para sobrevivir. Ella no se conforma con las situaciones que tiene que vivir, lucha por seguir adelante y si hay que patearle el trasero a alguien, ella es la primera. Esa parte me gustó mucho de ella porque no espera que otros la protejan como si fuera una princesa. Ante el peligro y las adversidades se vuelve más fuerte y eso es algo que podemos ver a medida que avanza el libro, sin duda me ha encantado.
Y por otro lado tenemos a Raffe. No podría decir nada malo de este personaje. Es un ángel diferente, orgulloso de lo que es. Lo que más me ha gustado del libro ha sido la relación entre ambos. Si creéis que aquí surge el amor en el primer momento, estáis totalmente equivocados. Al principio, tanto Peryn como Raffe buscan sus propios intereses y el amor se va fraguando poco a poco. Y pese al horror que los rodea han conseguido sacarme alguna sonrisa.
Angelfall by ~elf065 on deviantART
He de decir que el libro me lo leí en una tarde porque me enganchó. Es una historia muy diferente a todos los libros que haya leído y pese a tener algunas escenas que me dejaron con el estómago un poco fuera de mi, merece mucho la pena. Además el final, es un final digno de una segunda parte que sin duda me leeré pronto. No me lo esperaba, para nada. Cuando acabé el libro volví a leer el último capítulo porque no me lo podía creer. Con este libro sientes todo tipo de sentimientos encontrados que sin duda te harán disfrutar y sufrir al mismo tiempo.

En definitiva, Angelfall, es un libro diferente donde los ángeles se muestran de una manera diferente y el amor no surge a primera vista. Con una protagonista dura y una trama muy bien creada es un libro que merece estar en las estanterías de todos. A pesar de estar en inglés, sin controlas un poco seguro que eres capaz de leerlo.



¿ Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo ? 

22 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda, este libro estará entre mis próximas compras, no puedo esperar a ponerle las manos encima!
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta saga, que ganas de leer ya el tercero por favor! me requetegusta!! jeje besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo unas ganas terribles de leerlo!! Los ángeles me fascinan y si además dicen que le dan otra perspectiva, mucho mejor ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro hasta hace poco pero no hago más que oír buenas críticas así que me estáis dando mucha envidia u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Había visto ese libro por la blogsfera pero como era en inglés pues no le presté mucha atención. Hoy me he leído tu reseña y me he quedado prendada, adoro las historias de ángeles. Lo tendré en cuenta ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ojj, lo vi en otro blog y ¡LO DESEO!, pero no sé nada de inglés T_T, ojalá estuviese en español :(

    ResponderEliminar
  7. Muchas ganas de leer este libro. Haber si pronto lo traducen al español.
    ¡Un abrazo, gran reseña!.

    ResponderEliminar
  8. Por fin he adquirido este libro, bueno falta que llegue a casa. Pero me muero de ganas de leerlo. Me encanta que todo el mundo lo ponga tan bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo muchiiisimas ganas a este libro ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Lo estoy leyendo ahora mismo, y la verdad es que no me termina de convencer del todo

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo ganas de leer, creo que Hannah nos ha convencido a todos para leerlo xD Aunque en inglés me da un poco de pereza, a ver si alguna editorial se anima a traducirlo!! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. A mi es que no me llama mucho la temática de los ángeles, pero estos en plan destructores pueden estar bien xD
    Además he oido hablar muy bien de este libro, y tu opinión lo confirma. Igual me animo ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo tengo ganas de leer este libro aunque nunca he leído nada sobre ángeles y demás, pero nunca es tarde ¿no? jajaja me ha gustado mucho tu reseña y espero poder leerlo pronto ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, sobretodo por Hannah que lo pone tan bien...lo malo es que es en inglés y yo no me animo con el de momento...
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  15. Quizás lo descargue en pdf, lo lea un poco y, si entiendo, lo compro.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  16. En ingles no, gracias. Me cuesta leer en italiano y lo controlo bastante bien asi que en ingles que necesito subtitulos ni te cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Lo tengo pendiente desde el año pasado pero aún no me animo a leerlo. A ver cuando le toca...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  18. no se yo si me llama mucho esa saga... tendré que probar...

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Acabo de pedirlo en Bookdepository y no sé como me irá siendo el primer libro que leeré en ingles. Pero alguna vez hay que lanzarse :)

    ResponderEliminar
  20. ASDFGHJKL TENGO UNAS GANAS INCREÍBLES DE LEERLO :D

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias