miércoles, 12 de marzo de 2014

Pregunta de la semana #14


¿Cuál es el libro que siempre recomendáis?

Pues yo suelo recomendar muchos libros porque tengo bastantes entre mis favoritos como la saga Percy Jackson. Pero siempre que puedo recomiendo la saga Vampire Academy. Me encanta esta saga. Me acuerdo que compré el primer libro porque no sabía cual comprar y no había leído ninguna reseña. Al día siguiente de que me llegara el primero me lo leí y compre el segundo porque estaba totalmente engancha. Es una historia muy diferente donde los vampiros son vistos de una manera muy diferente a como estamos acostumbrados. Así que si todavía no habéis leído esta saga hacerlo. No os arrepentiréis.

26 comentarios:

  1. Es una buena recomendación, a mi me encanto y ya quiero empezar a leer el segundo de la saga, promete demasiado jaja
    Ya viste la película?

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo recomendar 3: Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, El Último Caton de Matilde Asensi y El Ocho de Katerine Neville

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Pues yo, cuando me toca recomendarle algo a una persona "no-lectora" busco recomendar libros cortos y que enganchen realmente rápido.
    Un ejemplo: yo le recomendé dos libros a una prima que no suele leer: Bajo la misma estrella y Por 13 razones, que considero que son libros que a cualquier persona pueden enganchar. A ella le encantaron y los leyó rápido.
    Pero si es alguien que lee constantemente si le recomiendo todo tipo de libros: Los juegos del hambre, La ladrona de libros, etc.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muy buena recomendación, me gustó mucho VA ^^
    Pues si tengo que recomendar a una persona que lea fantasía o le guste la fantasía: Harry Potter, sin dudar. Pero así en general recomendaría Orgullo y Prejuicio, Percy Jackson y Narnia.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues yo suelo recomendar El niño con el pijama de rayas o Eidolon, que es un libro de fantasía, dragones y demás xD y está bastante bien para empezar :3

    Yo no he leído la saga Percy Jackson ni Vampire Academy porque no me llaman :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Yo suelo recomendar los juegos del hambre jaja. Creo que tu has sido el punto decisivo para que me lea finalmente Vampire Academy, será mi siguiente lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo suelo recomendar siempre Donde termina el arco iris de Cecelia Ahern. A la autora se la conoce especialmente por otro de sus libros, Posdata: te quiero, pero creo que Donde termina el arco iris es una historia tan bonita sobre la amistad y el amor que... ¡todo el mundo debería darle una oportunidad a este libro!
    Vampire Academy lo leí hace unos meses y me encantó. Estoy deseando leer su segunda parte :3

    ResponderEliminar
  8. Siempre recomiendo bajo la misma estrella, quien no lo recomendaría...Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Siempre recomiendo el libro que me gustó mas el año anterior, por lo que este año ha sido "La verdad sobre el caso Harry Quebert".

    Besis!

    ResponderEliminar
  10. Recomiendo siempre el de memorias de una geisha, diria los de hp pero son muy conocidos y casi todos los han leido :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa adoro VA!! *.* casi siempre los que me vienen a la cabeza pero casi nunca falta the host xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Yo suelo recomendar siempre El cuento número trece, de Diane Setterfield.. Así que si no lo has leído, no esperes más!
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Siempre recomiendo Lolita o Las Vírgenes Suicidas porque son taaaaaaaaan maravillosos *-*
    Me gustó bastante la saga VA pero Percy Jackson, hum... creo que no me llegaron tanto como deberían. Quizá no los leí en el momento adecuado o en la edad adecuada. Pero le voy a dar otra oportunidad dentro de poco :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Mi lista es larga, cualquier libro que le de cinco estrellas lo recomiendo
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Pues no he leído esta saga, la verdad.
    Yo siempre recomiendo Quédate en mi vida de Ava Campbell o Asedio al corazón, de Pilar Cabero, aunque últimamente he añadido otros muy buenos libros a mi lista de favoritos...
    Besitos !

    ResponderEliminar
  16. Guau, para no repetir algún libro que coincida con el resto... A los que leen bastante y les gusta la fantasía, les recomiendo "La ciudad de los libros soñadores" de Walter Moers o "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss; si les gusta la novela histórica, "Dispara, yo ya estoy muerto" de Julia Navarro (¡es la leche!) o "La ladrona de libros" de Markus Zusak; infantil, "El castillo en el cielo" de Diana W. Jones (pero tienes que leer primero "El castillo ambulante") ^^

    Luego, que no leen con normalidad, ¡libros cortos! Como "Stardust" y "El libro del cementerio" de Neil Gaiman (¡que me encantan!), "Cartas cruzadas" de Markus Zusak... Es que hay tantos que merece la pena leer ;___;

    Espero que te sirva alguno si no lo has leído :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Antes solía recomendar Los juegos el hambre, ahora se han vuelto tan populares que ni falta hace. He recomendado Divergente porque lo disfruté mucho. Vampire Academy también me gusta bastante, tengo pendiente leer el 4°.
    Saluditos :)

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Yo suelo recomendar Harry Potter o El niño con el pijama de rayas.
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Es un pregunta interesante. Hay tantos libros que me gustan, que recomiendo siempre más de uno. Pero últimamente, de los que más hablo son La sombra del viento, La ladrona de libros y Estudio en escarlata.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Siempre ha sido La sombra del viento. El libro perfecto para mí, pero desde el año pasado ha cambiado, ahora es El pantano de las mariposas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Un libro que no me canso de recomendar es el de El circo de los extraños a pesar de que mi favorito es Donde los arboles cantan.
    Así que, si tienes tiempo... leetelos porque son preciosos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! no he leído el libro que recomiendas pero he oído hablar mucho de el, yo siempre el libro que recomiendo es La sombra del viento, es tan bonito, por ese libro fue por el que me aficione a la lectura,besos

    ResponderEliminar
  23. Lo tengo claro: ¡Los Juegos del Hambre! Y también me da la vena sensible y recomiendo La historia interminable, aunque confieso que si me encuentro con alguien que no lo ha leído, me sorprende y le insto a que se lo lea para disfrutar de Fantasía, ¡es un clásico!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues yo siempre recomiendo Harry Potter xD Es una de las sagas que me metió de lleno en la lectura en mi infancia y le tengo especial cariño ^^ Si tuviera que recomendar uno "más actual" sería Bajo la misma estrella <3

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
  25. El nombre del viento o Bajo la misma estrella :3 Son geniales ambos

    PD: Tienes un premio en mi blog
    http://la-estanteria-olvidada.blogspot.com.es/2014/03/premio-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
  26. Hola^^
    Estoy totalmente de acuerdo contigo con este libro. Me encantó, y se lo recomendaría a todo el mundo. Aunque Harry Potter también... Depende del caso... de si empiezan a leer, de si llevan años leyendo pero ahora no saben qué leer... no sé jajaj

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias