lunes, 3 de febrero de 2014

Novedades literarias de Febrero


Hoy os traigo las novedades que llegarán a las librerías en este mes. Solo he puesto las que más me llaman la atención.

 El sistema de facciones en el que Tris Prior ha creído toda su vida se encuentra destrozado: roto por la violencia y las luchas de poder, y marcado por la pérdida y la traición. Es por ello que cuando le ofrecen la oportunidad de traspasar los límites de la ciudad, no se lo piensa dos veces. Tal vez, tras la verja, ella y Tobias puedan encontrar una nueva vida juntos, libres de las mentiras, de las lealtades a medias y de los dolorosos recuerdos que forman su vida; pero la nueva realidad de Tris es más inquietante que la que ha dejado atrás, y una vez más, Tris tratará de comprender la complejidad de la naturaleza humana enfrentándose a elecciones imposibles sobre el valor, la lealtad, el sacrificio y el amor.
 En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar? No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.
  Cuando la estrella de cine adolescente Graham Larkin envía accidentalmente chica de pueblo Ellie O'Neill un email sobre su mascota, el cerdo, los dos jóvenes de diecisiete años entablan una correspondencia ingenioso e inolvidable, discutiendo todo bajo el sol, a excepción de sus nombres o fondos. Luego Graham descubre que la ciudad natal de Maine Ellie es el lugar perfecto para su última película, y decide llevar su relación a partir de línea de la en-persona. Pero, ¿puede una estrella tan famosa como Graham realmente empezar una relación con una chica normal como Ellie? ¿Y por qué quiere Ellie evitar reflectores de los medios a toda costa?
  Casandra no es una chica normal. Desde su infancia ha vivido torturada por su don. No solo es capaz de ver las almas que han quedado atrapadas en su mundo, sino que además tiene la capacidad de guiarlas a través del túnel que conduce al más allá. La aparición de Gabriel, un chico desconocido que parece conocer su secreto, la situará en medio de una vieja lucha que lleva siglos desarrollándose. Mientras Casandra descubre quién es realmente Gabriel y la irracional atracción que siente por él se transforma en algo más profundo, tendrá que lidiar no solo con los fantasmas que la acosan, sino con aquellos que ansían hacer uso de su poder. ¿Y si todo lo que pudieras hacer para salvar a la persona que amas, fuera condenar tu alma?


Y estas son la novedades que tengo muchas ganas de leer este mes.
¿Os llama alguno la atención? 

19 comentarios:

  1. Hola pues este mes viene cargadito de libros que me gustan. Ya solo con Leal, me vuelvo loquita. Le tengo muchísimas ganas. Y la portadora de almas es otro libro que me encantaría leer.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola! De los tres libros me encantaría leer La portadora de almas. Leal también pero aún no me he leído los otros dos libros, y eso que los tengo xD muchas cosas pendientes >.<

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me llaman todos la atención pero, sin lugar a dudas, se lleva el gordo "LEAL" *.*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llama ninguno xD
    Espero que en los próximos meses la cosa mejore.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el de "La felicidad debe ser algo asi". Leal ya lo lei en su idioma original y tengo House of Hades tambien en su idioma original.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya está en español "La felicidad debe ser algo así"? sdjjfnsodfnisdfsidf *O* le tengo ganas hace un tiempo cuando lo vi en ingles por primera vez! Ay ay ay que emoción ;_; a ver si me lo pido, porque que llegue acá se demora un buen tiempo más.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Ahora que ya he leído Divergente, tengo muchas ganas de seguir con la saga ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Leal lo leeré en cuanto lea los dos anteriores, que los tengo pendientes^^
    Los demás no me llaman demasiado
    Un beso y gracias por la info♥

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno, pero la saga de Divergentes me llama mucho y creo que tendría que ponerme por el principio y el último también me parece bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A mi me llama mucho la atención LEAL :) Muchas gracias por pasarte por mi blog y dar tu opinión :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda Leal es el que compraré de manera más inmediata.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer "Leal", lo he estado esperando xoxo

    ResponderEliminar
  13. La portadora de almas es un libro que me llama mucho la atención. A ver si puedo hacerme con él.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Leal seguro que lo compraré >/////<
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! pues si tengo que elegir la portadora de almas me llama mucho la atención la verdad

    un saludo

    Mery

    ResponderEliminar
  16. wow me llama mucho La portadora de almas.. aunque es una pena que a la Argentina no lleguen esos libros y muchos otros tan interesante :(
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. wow me llama mucho La portadora de almas.. aunque es una pena que a la Argentina no lleguen esos libros y muchos otros tan interesante :(
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias