martes, 7 de enero de 2014

Top Ten Tuesday: Propósitos lectores para 2014

·Top Six propósitos lectores para 2014·

Ha llegado el momento de empezar a pensar en los nuevos retos para este año que acaba de empezar. Yo no soy mucho de ponerme retos porque sé que los voy abandonando por el camino por pereza. Pero este año me he puesto unos bastante fáciles para no tener problemas.

1. Leer un total de 60 libros. Este es un reto normalito porque este año creo que he leído más de 80 libros, así que lo superaré sin problemas.
2. Leer 20 libros en inglés. Aunque espero superar esta cifra porque en inglés los libros son tan baratos que me estoy aficionando a leer en este idioma.
3. Terminar las sagas que tengo empezadas. Siempre que sus continuaciones ya salieran.
4.  Leer libros de todas las temáticas. No solo juvenil. Aunque en el 2013 he leído algún libro que no era juvenil, casi siempre leo juvenil.
5. Bajar el número de libros pendientes. Aunque no tengo muchos pendientes me gustaría leer los libros que llevan en la estantería mucho tiempo.
6. Desafío de los contrarios. Me he animado a participar en el reto creado por Beleth porque me parece muy entretenido. 
7. Hacer book tags. Me he dado cuenta de que todavía no he hecho ningún book tag en el blog y me gustaría empezar a hacerlos.

Y hasta aquí mis propósitos para este año que ya ha comenzado. 
 ¿Cuáles son vuestros propósitos?

19 comentarios:

  1. Uno de mis propósitos también es el de bajar la lista de mis libros pendientes ya que tengo un montón y cada vez que pasa un año me doy cuenta que aumenta a un ritmo desorbitante xD
    Suerte con todos tus propósitos y espero que los puedas realizar todos este año :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo intento no ponerme retos para no decepcionarme si no los cumplo, pero los tuyos me parecen muy "coherentes". Suerte con ellos !

    ResponderEliminar
  3. Si hacess book tag que sean en videooo jajaja son divertidos y lo dice alguien que solo ha hecho dos... jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido en el 3 ,también quiero leer en inglés y bajas el número de libros pendientes .


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también quiero bajar la lista de pendientes pero creo que es imposible~~! Siempre salen más y más libros que quiero leer xD El que si que intentaré es terminar todas las sagas que tengo pendientes :D Me encantaría también comenzar a leer más en inglés, aunque para comenzar no me planteo tantos libros como tú, con unos 5 me conformo jejeje (poco a poco)

    Mucho ánimo con los propósitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Creo que eso de terminar sagas nos lo hemos propuesto casi todos jajaja Madre mía, es que tengo un montón empezadas... toca ponerse al día ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en varios jeje. Terminar sagas también debo hacerlo >.<

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Coincidimos en casi todos. Yo también me he propuesto hacer más relecturas este año porque con todos los libros pendientes siempre leo pero nunca releo. Y también ver si puedo hacer maratones lectoras aunque sea una vez al mes, para bajar la lista de pendientes.

    Besos hermosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo no me pongo retos porque no estoy segura de si los cumpliré, pero coincido contigo en el de rebajar la lista de libros pendientes pero es muy difícil porque siempre ves alguno que te llama la atención, lo del ingles yo para ese reto soy cerra, no se me da muy bien el ingles.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me he propuesto 5 libros en inglés, de momento ando muy verde en el idioma, la idea de los booktags me gusta, yo también me lo propondré, y suerte con los retos y con tus libros de este año
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo también quiero leer más inglés, aunque de momento me he propuesto tres, espero conseguirlo ^^ Suerte con tus retos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    He visto que sigues mi blog así que he decidido pasarme a ver qué tal y me gusta muchísimo :) Yo no soy de ponerme retos porque entre unas cosas y otras se me va el santo al cielo pero de los tuyos haría el 1, 3 y, sobre todo, el 4 jajaja mi lista de pendientes es inmensa :3

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    Coincido contigo en unos cuantos, yo tambien quiero leer más en inglés aunque con leer cinco libros a lo largo del año me conformo jajaja Mucha suerte con tus propósitos, espero que los cumplas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Coincido en la mayoría, por no decir todas :3 Yo me he propuesto leer 70 libros al año y 5 de ellos en inglés o en otro idioma.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo con bajar pendientes y leer en inglés. También espero leer un poco más que el año anterior.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Coincido en los 60 libros, en cambio me he propuesto solamente 10 en inglés. También quiero terminar sagas. En mi mente aún estoy planteándome unas cuantas relecturas, he decidido releer Harry Potter, pero tengo ganas de releer un montón de sagas más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con los propósitos^^
    besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encantaron tus propósitos! Comparto lo de las sagas (y empezar con algunas otras...), bajar el número de pendientes (más de 20 ;A;), completar los retos (que en mi caso son muchísimos) y hacer book tags, ya que aún no he hecho ninguno.

    Me gustó mucho tu blog, ya mismo te sigo <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, si que tienes propósitos. Yo este año quiero leer libros en inglés, no lo he puesto como propósito porque..no se, quiero leerlos por gusto. Comparto varios de tus propósitos.
    Apenas he encontrado tu blog, me quedo por aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias