martes, 21 de enero de 2014

Top Ten Tuesday: Cosas que te gustan que aparezcan en los libros

·Top Ten de cosas que me gustan que aparezcan en los libros·

Cuando veo la sinopsis de los libros siempre me fijo en diferentes cosas que me puedan llamar la atención que son:

1. Una protagonista fuerte. Si el libro cuenta con una protagonista que no se amedrenta ante las adversidades y sigue luchando.
2.Un mundo distópico. Los libros distópicos siempre me gustaron porque que tenga ambientación en futuros donde la tierra es diferente siempre me llamaron la atención
3. Que tengan un pizca de romance. No suelo leer libros románticos porque me aburren pero si los libro que leo tiene sutiles toques de romance me acaban encantando. 
4.  Que los personajes tengan un pasado tormentoso. No solo juvenil. Aunque en el 2013 he leído algún libro que no era juvenil, casi siempre leo juvenil.
5. Que contengan seres sobrenaturales. Que los libros libros tengan hadas u otro tipo de seres.
6. Mitología. Desde que he leído Percy Jackson la mitología me apasiona y siempre que puedo compro libros de este tipo.
7. No a los triángulos amorosos. Es algo que no soporto y que nunca soportaré.

Y eso es en lo que yo me fijo cuando compro libros.
 ¿En que os fijáis a la hora de escoger un libro?


20 comentarios:

  1. Me encantan los protagonistas fuertes (no las que son como Bella Swan ¬¬), y si son protagonistas femeninas me suelen gustar más. Yo también odio los triángulos amorosos!! Cada vez que aparece uno en un libro donde no me lo esperaba me chirrían los dientes jejeje Y, por supuesto, también me gusta que aparezca un poco de romance, aunque sin ser este el tema principal del libro :) Acción, misterios y aventuras son bienvenidos ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con que tengan mundos distópicos, que me encantan, y protagonistas fuertes. ¡Y no a los triángulos amorosos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en casi todo. Aunque me gustan las distopias no quiero que todo sean distopias pues terminaría cansándome. Todo libro que se precie tiene que tener un poco de espacio para el romance, aunque no hace falta que lo sobrecargue.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en todos, la verdad es que me encanta sobre todo que la protagonista sea alguien fuerte, pero al contrario que a ti, a veces a mí me gusta que aparezcan triángulos amorosos, eso sí, tienen que ser peculiares.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las distopías, las mitologías y también estoy cogiendo manía a los triángulos amorosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jajaja pues la verdad es que coincidimos en varias cosillas...

    Besos:3

    ResponderEliminar
  7. Yo necesito una historia de amor...sin ella, no hay historia. Y los protagonistas tienen que ser carismáticos, no soporto los caracteres planos...
    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Eso, eso, yo también digo NO a los triángulos amorosos jejeje ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. No coincido contigo en lo del pasado tormentoso. A mí es como que me aburre y los triángulos amorosos a mí me encantan, si están bien hechos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Coincido contigo en casi todo. Yo tampoco soporto los tríos amorosos, es que me ponen enferma, no te digo que no los deba haber, sí, pero tampoco marear al lector como algunos hacen.
    Y lo que tampoco aguanto es una protagonista antipática, véase por ejemplo la de la serie "Instinto" de Amanda Hocking.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues "Cruel Beauty" tiene 6 de 7... :P http://www.mairenaruiz.com/cruel-beauty/

    ResponderEliminar
  12. Me encanto tu bloog! así que me quedo. Y tu lista es genial! totalmente de acuerdo xD pero sobre todo al primer lugar, no vaya a ser que la protagonista sea una marie sue que me da tanta rabia que tiro el libro!

    ResponderEliminar
  13. A mi es que todos los libros que leo me gustan... pero la verdad me gustan que tenga un toque de fantasía y romance. Si tiene eso, entonces es mi libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que coincido contigo, aunque yo también me fijo en que tenga una sinopsis que llame, ya que para mí, es más probable que sea bueno el libro si ya la sinopsis lo es.

    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Concuerdo en la mayoría, además agrego que me encantan las relaciones tipo amor-odio. Son geniales, también me gusta que tengan un poco de humor.
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
  16. A mí por ejemplo me encantan los libros de romance!! Pero estoy muy de acuerdo en de que la protagonista sea muy fuerte, eso me encanta!! Y lo de los triangulos amoros tampoco lo aguanto...

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que comparto varios puntos, pero no se, para mi un libro tiene que tener algo de romance, aunque sea estilo la huida que solo se pasa un poco por encima pero esta hay :)
    Un beso, La mitad de tu sonrisa.
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  18. De acuerdo con la lista, peeero ¿Y los viajes? Un buen libro tiene que tener un viaje, con su aventura, claro: El hobbit, El medico, El Temor de un Hombre Sabio, El pistolero,...

    ResponderEliminar
  19. Odio los triángulos amorosos, porque como no sea MDI (alerta spoiler) y que terminen los tres tan felices juntitos...

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias