jueves, 30 de enero de 2014

Reseña Volverán las naranjas de Xisela López

Volverán las naranjas · Xisela López
Páginas: 152 · Precio: 14, 90 
Editorial: España · Saga: Autoconclusivo
Una historia de amor escrita con mensajes, sujeta al ahorro de caracteres y al abuso de los puntos suspensivos; una historia de amor única, como lo son todas en realidad. En un móvil, aparentemente perdido, alguien encuentra cientos de mensajes en los que una mujer y un hombre, aparentemente desconocidos, escriben con libertad sobre todo lo que les importa o inquieta. Pero ¿queda el mundo virtual tan lejos del mundo real?
En Volverán las naranjas nos encontramos un libro escrito ha base de mensajes de texto. Algo que me ha sorprendido mucho porque nunca había leído ningún libro que estuviera escrito de esta forma tan  original. Exactamente esta historia de amor está escrita en 704 mensajes donde se muestra la historia de amor de Elisa, una  treinteañera que es sorprendida un día con el mensaje de un desconocido.

Samsung Mobile USA | via FacebookA pesar de estar narrada de esta manera no falta ternura o amor en sus páginas, aunque lo que si me faltó fue conocer más a los personajes porque lo malo de que la narración sea así es que no profundiza en los personajes ni sabemos lo que piensan. Aunque Elisa si que me ha gustado porque a pesar de estar perdida en su situación amorosa le gusta pensar que alguien se preocupa por ella, aunque ese alguien sea un desconocido. Entre mensajes Elsa confesra sus miedo y temores más íntimos al igual que el número desconocido. Entre ellos se creará una atmosfera que enganchará al lector hasta el final

La verdad es que no hay mucho que contar de este libro porque la gracia que tiene la encuentras en sus 148 páginas que narradas en mensajes se leen en un suspiro y además la historia te engancha porque quieres saber quien es ese misterioso chico que le envía mensajes a Elsa.

Samsung Mobile USA | via FacebookLo malo de este libro es que al ser tan corto queda todo muy superficial como ya he dicho antes, no se profundiza, no se llegan a conocer a los personajes pero creo que esto no es malo porque si el libro se hubiera alargado más sería muy repetitivo. Tiene las páginas justas, ni ni más ni menos. 

La reseña ha quedado muy cortita porque no hay mucho que decir sobre el libro. Es un libro corto y entretenido y si quieres una lectura que sea lea enseguida esta es tu lectura donde te encontrarás dos personas que tienen más en común de lo que ellos se creen.
 *Agradecimientos a Espasa por el envío del ejemplar
¿ Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo ? 

15 comentarios:

  1. Yo no lo he leído pero estoy a la espera de recibirlo porque tiene muy buena pinta ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero tengo ganas de hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el que esté todo escrito como mensajes de texto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención este libro, de toda la reseña lo que más me ha llamado la atención es de donde narices ha sacada la tipa de la primera foto un samsung granate (yo quiero uno así).
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me llama la atención, pero no termina de convencerme así que no sé :/ Voy a esperar un poco, no lo tengo claro aún ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, he leído varias reseñas y todas son muy buenas y aquí me encuentro con otra, así que espero poder leerlo pronto. Y como es cortito creo que será una lectura muy amena.

    un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. No lo he leído pero tengo curiosidad por leerlo, gracias por tu reseña :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tiene buena pinta, no lo he leído... me lo apunto. Por cierto, no conocía tu blog! gracias por seguirme :) te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta pero es muy cortito y en este momento quiero libros más largos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    La verdad no me llama demasiado ;)
    Un beso y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Lo había visto antes en la página de la editorial pero no miré su argumento y ahora que he leído tu reseña me llama muchísimo la atención, me recuerda un poco a Pulsaciones y ese me encantó,asique espero probarlo pronto.

    Un beso guapa<3

    ResponderEliminar
  12. No acababa de llamarme la atención, pero después de tu reseña, y al ser tan cortito quizás me lo piense :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Creo haber visto hace un tiempo una reseña sobre un libro parecido...no puedo asegurar si era este, sé que estaba contado de esta forma -por mensajes- y le había hecho un rotundo: No...ahora no sé, como la chica de arriba, quizá si es corto podemos arriesgarnos! De todas formas linda reseña, y me alegro que te haya gustado..
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Lo vi el otro día y estuve a punto de comprarlo, pero me decidí por Quedaos en la trinchera y luego corred. La verdad es que trabajo con naranjas y el título me echó un poco para atrás, fíjate qué tontería.

    ResponderEliminar
  15. Yo si lo leí, y al igual que ati, me faltó conocer más a los personajes. besos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias