lunes, 27 de enero de 2014

Reseña Vampire Academy: promesa de sangre de Richelle Mead

Vampire Academy 4 · Richelle Mead
Páginas: 480 · Precio: 15, 95 
Editorial: Alfaguara · Saga: Vampire Academy (3/6)
¿HASTA DÓNDE LLEGARÁ ROSE PARA MANTENER SU PROMESA? La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de prote­ger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Drago­mir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento… ¿ENCONTRARÁ EL VALOR NECESARIO PARA CUMPLIR LA PROMESA QUE LE HIZO A DIMITRI Y TERMINAR CON LA VIDA DE LA PERSONA QUE AMA?


Tenía muchísimas ganas de leer este libro porque el libro anterior, Bendecida por la sombra termina con un final que no se puede aguantar. Como ya he dicho en las anteriores reseñas estos libros me encantan de principio a fin porque la autora crea un ambiente y unos personajes que enamoran y unos finales que te dejan con ganas de más
"Si no tuvieras los ojos abiertos, no sabrías la diferencia entre soñar y estar despierto"

(32) vampire academy | TumblrLo que caracteriza a esta saga es que no hay saltos en el tiempo. Sigue todo una línea temporal que hace que no te pierdas en ningún momento por lo que se hace muy amena. Así que la historia continúa donde nos dejó Bendecida por la sombra pero antes nos hace un breve resumen de lo que pasó en los anteriores libros, cosa que se agradece porque algunos detalles no se recuerdan. Lo que diferencia a este libro con sus anteriores es que la acción ya no transcurre en la academia aunque sigue estando presente a lo largo del libro. Y este cambio de escenario se agradece porque la acción se hace mucho activa e interesante porque al ser un lugar desconocido todo es nuevo por lo que es más entretenido.
"No voy a volver" Por primera vez, tuve la sensación de que no volvería

RoseComo siempre nuestra protagonista es Rose y en este libro me ha gustado mucho, ya no muestra una actitud tan infantil y eso es debido a la edad. Vemos una gran evolución desde el primer libro a este y eso me ha gustado mucho. En este libro aparecen personajes nuevos que aportarán a la saga un toque diferente que se agradece mucho.
Como en los anteriores libros comienza con un principio lento pero a media que las páginas pasan se va haciendo mas trepidante hasta llegar a un final que te deja con la boca abierto porque lo que pasa no se te hubiera ocurrido. Os recomiendo leer esta saga cuando tengáis todos los libros porque es tan adictiva que no conseguiréis parar de leerla.

En defintiva, Promesa de sangre es la cuarta parte de un saga que tienen muy merecidas las críticas tan buenas que tiene. Lo tiene todo. Amor, acción, traiciones, sorpresas, amistad.... consiguiendo una armonía casi perfecta. Cn muchas ganas de leer la quinta parte.


¿ Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo ? 

6 comentarios:

  1. Aún tengo pendiente de lectura esta saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Esta es una de mis lecturas actuales y, aunque las primeras 60 páginas se me han hecho muy pesadas (por el hecho de que se repite todo lo que ha ocurrido en los otros libros), ya voy por la página 170 y me está empezando a gustar mucho.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Yo ahora mismo me estoy leyendo el libro 5! Y la saga me encanta!!! El cuarto libro a mi no se me ha echo pesado, tenía tantas ganas de saber que pasaba que leía sin parar ajjajaj.
    Y me ha encantado Dimitri en este libro, es diferente, pero molaa. Bueno, haber, que me encantaba antes, tan cariñoso y tan enamorado y tal pero ahora me ha gustado verlo así, pero me daba pena también, por Rose, y por su amor.
    Me alargado un poquito más de lo que debía ajjaj, lo siento xD. Es que me encanta la saga *-*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé en el primer libro y necesito los otros pero... pero se anteponen mil y una lecturas por delante suya y me siento culpable.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sep, el final es inesperado y te deja con la boca abierta, pero a mí aunque me dio muchísima pena me gustó porque era diferente a lo "acostumbrado" y las sorpresas siguen en la saga ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezar con esta saga

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias