lunes, 13 de enero de 2014

Reseña Demonios personales de Lisa Desrochers

Demonios personales · Lisa Desrochers
Páginas: 290 · Precio: 16,95 
Editorial: Factoría de ideas · Saga: Demonios personales (1/3)
Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

Luc tiene una misión y para poder hacerla tiene que ir a la Tierra. Su misión es encontrar a una chica anhelada tanto por el Cielo como por el infierno. Debe marcarla para el infierno. Los demonioes están confudidos con esta situación, y los ángeles corren más riesgo que nunca porque los demonios pueden acabar con ellos. O que Luc le arranque la cabeza a Gabe. Una hisotira de celos y pasiones que puede acabar con toda la humanidad. Aunque no va ser tan sencillo elegir entre el Cielo y el infierno.

tessa gray | TumblrLa historia cuenta con una base muy buena. La lucha entre el bien y el mal y la necesidad de querer que el otro bando quiere para conseguir el poder. Si tenemos en cuenta eso, el libro no es nada original. Pero la autora ha sabido combinar estos dos tipos de manera que la historia no resulte predecible.

Está contado por Luc y Frannie que se van alterando para que podamos conocer los dos puntos de vista de los protagonistas. Frannie es la típica adolescente que ha tenido un trauma en el pasado y no deja que ningún chico se le acerque para evitar que se pueda enamorar de él. Pero eso en la teoría, porque cunado se le acerca un chico se vuelve insoportable, pesada y cansina. Al principio del libro me gustaba bastante pero a medida que avanzaba la historia le iba cogiendo más asco. Por otro lado tenemos a Luc, un demonio con una maldad inimaginable(o eso creía yo). Porque a medida que avanzas en la historia ves que se va convirtiendo en un osito de peluche y de demonio no es que tenga demasiado la verdad. Aunque pese a eso es mi personaje favorito del libro. Por último, tenemos a Gabe del que no sabemos nada, sólo que viene a proteger a Frannie.

La narración no me pareció fluída y creo que le sobran muchas páginas. La historia se hace pesada porque parece que no avanzas nada en la historia y el triángulo amoroso me pareció innecesario. Aunque que me pareció muy original ha sido el tema de los olores que Luc percibe y que asocia con una emoción. AEso sí me ha gustado.

En definitiva, Demonios personales es un libro ameno y entretenido pero poco más. No destaca por su originalidad ni por la complejidad de los personajes pero pasarás un buen rato leyéndolo.



¿ Y vosotros lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo ? 


10 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero ahí algo en él que no acaba de atraerme.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estantería y tengo muchas ganas de leerlo.Aunque es verdad que la mayoría de las críticas no son muy positivas...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me termina de llamar, me parece un tema que ya se ha visto muchas veces o parecido en otros libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Le tenía algo de ganas hace un tiempo pero ya no me atre mucho:/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. La portada no me atrae, pero el argumento un pco me pica

    Saludoos! :DD

    ResponderEliminar
  7. Me llama y no me llama... xD. Lo veo muy... "como todos" y la portada no me llama, pero la sinopsis sí y bastante... xD. ¡A ver qué hago!.
    Un besito y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la sinopsis pero después de leer tu reseña no se si le daré una oportunidad... De momento creo que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, por suerte me salió gratis así que no iré con muchas expectativas y pensaré en el dinero invertido xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. yo lo he leido. es un libro muy bueno pero le falta algo... le faltan algunas escenas de emocion que son sustituidas por otras que no hacen falta en el libro. le doy cuatro estrellas.
    pd: es cierto que hay muchos libros iguales pero cada escritor escribe de una forma diferente, cada uno tiene su propio estilo.
    es una trilogia. yo me he leido dos y me gustan. leeros la trilogia de halo de alexandra adornetto, está bastante bien, son libros con mucha variedad.
    un saludo.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias