miércoles, 29 de enero de 2014

Pregunta de la semana #9


¿ Cuál es la peor adaptación literaria que has visto?

Pues esta pregunta es muy fácil. Sin duda la película de Hermosas criaturas. Los dos libro que leí de esta saga no me disgustaron pero la película no hay por donde cogerla. Si no has leído el libro es imposible que te entres lo que pasa en cada momento y muchas partes son inventadas. Cuando la estaba viendo estaba deseando que acabara porque lo que veía no tenía ningún orden y los actores que cogieron para los personajes no se parecen en nada a como son en el libro. Así que se ganó la primera posición sin lugar a dudas.

17 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustó para nada esa adaptación y coincido contigo. Vi primero la película y después leí el libro y fue donde me quedé alucinando al ver tantos cambios sin sentido ... ://
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues... El Hobbit parte 2. Porque se inventa toda la peli. Una aberración al mundo de Tolkien.

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo creo que coincidio contigo.
    Vi la película y luego leí el libro y la película me pareció una total M*****
    Creo que siendo más fieles al libro simplemente la película habría ganado muchísimo más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi también me pasa igual. Me leí antes el libro y cuando vi la película me quedé en plan WTF!? Lo que más me molesta es que las propias autoras estén dentro de la producción y hayan dejado que los guionistas hicieran esa caca con su historia. En fin, no creo que saquen película del siguiente libro. Si es así, no pienso verla.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Justo iba a decir ese, El Hobbit, no me gustó nada, era una historia distinta. También tengo ganas de ver la adaptación de 50 sombras, a ver que tal sale la película, pero creo que no va a tener nada que ver con el libro. Ya veremos a ver.
    Besitos chicas!

    Os invito a visitar mi blog y si os gusta seguirlo :)
    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuando vi la película de Hermosas Criaturas me moría de rabia. No se parecía en nada al libro. No me gustó nada, nada. La adaptación de la primera película de Crepúsculo no me gustó mucho porque podrían haberla hecho mejor, aunque la película está muy bien.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Uhmmm, pues yo diría Hermosas criaturas, y eso que no he leído el libro jajaja Pero es que me pareció tan tan TAN pésima que tiene que ser una mala adaptación a la fuerza XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas Criaturas y Percy Jackson y el Ladrón del Rayo. La primera es mala malísima ¬¬, y la segunda, aunque me gustó y creo que las actuaciones no fueron malas, es una mala adaptación porque es completamente diferente al libro!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo, Hermosas Criaturas es una adaptación horrible, como película está bastante bien, pero como adaptación no vale nada.
    Con Percy Jackson pasa también lo mismo, ponen el principio y el final parecidos y lo "del medio" se lo inventan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que cuando vi la película de Hermosas Criaturas no me acordaba muy bien del libro lo único que me molesto muchísimo es el final que de eso si me acordaba y no me concordaba para nada. La peor adaptación no sé decirte, la cagan en muchas por ejemplo con Percy Jackson, faltan demasiados detalles. Se supone que es una historia de dioses en el libro aparecen unos cuantos en la pelicula solo al final en fin... y con cazadores de sombras soltaron cada spoiler de los siguientes que en fin también XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hermosas criaturas, Percy Jackson Y El Hobbit. La que más me molestó de todo todas fue El Hobbit. Un mundo tan maravillo destrozado en dos peli.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo he visto pocas adaptaciones y por ahora no me ha decepcionado ninguna, lo que pasa esque yo lo hago al reves veo la pelicula y despues me leo el libro, claro en general me gusta siempre mas el libro,besos

    ResponderEliminar
  13. No leí los libros porque no me llamaban, y como escuché que la peli era peor que los libros ni me asomé por el cine jaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ni he visto que pongan esta así que supongo que sólo yo lo he leído: Eragon. LA PEOR ABERRACIÓN. Jamás había visto una adaptación más distinta al libro, sólo los nombres son iguales, todo lo demás se lo inventan y muchas cosas faltaron por lo que ya ni pudieron hacer las otras por todo lo que habían arruinado. Es una completa desgracia porque el libro daba para una muy buena adaptación. ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. He visto pocas adaptaciones por miedo a que no me gusten, y las que he visto si que me han gustado (aunque no tanto como los libros, porque ya sabemos que hay partes que quitan otras que añaden...) en fin, que muchas veces es mejor quedarnos con lo que nos hemos imaginado en nuestra cabeza al leer el libro, que verlo y decepcionarnos.

    un besote ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! pues sin duda cuando vi esta adaptación me quede muy despagada , una adaptación más en la cual no tuvieron nada en cuenta el libro , los actores no me transmitieron nada de afinidad y las partes inventadas siempre me dejan un mal sabor de boca ¿Para que inventarse una parte de un libro si tienes una historia entera que reflejar? . Aunque para mi la peor adaptación sobre una película que recuerde con casi odio es la de Eragon no la recomiendo para nada !.

    Un saludo

    Mery

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de que había adaptación de esta película la verdad :S primera noticia que tengo. Ya me ha pasado con varias adaptaciones que si yo sabía lo que pasaba era porque había leído el libro, pero la gente que no lo había leído no sabía por qué ocurría cada cosa.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias