miércoles, 15 de enero de 2014

Pregunta de la semana #8


¿ De que género literario te gustaría ser protagonista ?

Pues para mí ha sido bastante fácil responder a esta pregunta porque sin duda el género del que me gustaría ser protagonista es la distopía. Sin duda. Me parecen muy interesante el vivir el un mundo con una sociedad totalmente diferente, donde las persona se dividen en varias clases dependiendo de sus estudios o carácter. Aunque yo viviría en una distopía un rato porque en muchas de las historias distópicas que he leído hay guerras y muertes y yo huiría la primera de allí.


17 comentarios:

  1. Fantasía épica. Wuaaa! Me encantaría ser una guerrera armada hasta los dientes, enfrentarme con todo tipo de criaturas, volar en dragón y salvar reinos enteros de la guerra y la catástrofe *_*

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la fantasía épica :) Magia, guerreros, dragones, sería de lo más emocionante ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me quedo con el romance paranormal...oh!!! vivir un amor con una criatura que no es de este mundo, desde luego original sería XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con mi género favorito, romántica :3 Me quedo con esos romances que parecen imposibles, sacados de un cuento (nunca mejor dicho). ¡Qué bonito! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De fantasia tal vez y ser un ser magico o distpico ¡y ser una rebelde que lucha contra el sistema! aunque tambien querria ser parte de un bonito romance

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy totalmente de acuerdo con Laura Tejada. Me encantaría ser la prota de un libro de fantasía épica *w*

    ResponderEliminar
  7. Fantasía o Paranormal *-*... Sería demasiado interesante y siempre ha sido mi sueño conocer criaturas mágicas y paranormales (aunque suene demasiado loco XD)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Opino como Laura Tejada, esa seria una historia emocionante :)

    ResponderEliminar
  9. Fantasía épica, bueno, cualquier tipo de fantasía, la verdad xD Aunque una distopía también parece interesante ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Fantasía épica o terror/misterio/policíaco :P
    un beso

    ResponderEliminar
  11. De una historia con viajes en el tiempo.....lo tengo clarísimo !!! Pero eso sí, con billete de regreso, por si eso de estar sin agua caliente y electricidad no me convence, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Yo depende de la distopía, pero a mi, no me gustaría vivir en un mundo así. La verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo no podría elegir género, leo cosas de tantos géneros que o crean una mezcla perfecta entre todos ellos o no puedo elegir.

    ResponderEliminar
  14. Paranormal sin duda alguna!! vampiros, lobos, demonios, ángeles, me da igual por que me encantan!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. Uy uy, que pregunta mas dificil jeje. Estoy entre dos: la distopia, como tu, pero siempre y cuando el final del libro fuese bueno; o fantasía epica, con un caballero muy guapo de co-protagonista jejeje.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  16. A mí me encantaría ser protagonista de una novel de fantasía o una distopía. Sería genial vivir en una sociedad diferente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Uiss yo distopía creo que no, aunque personalmente me ha encantado Divergente y me encantaría poder estar en la piel de Tris, sin duda sería una aventura para recordar, por otro lado las protagonistas sufren mogollón y no creo que quiera vivir eso en mi propia piel. Pero por ejemplo una fantasía urbana, estilo Cazadores de sombras o un romance paranormal tipo Obsidian me encantaría.

    Un besito y por cierto te sigo.

    MUAK!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias