viernes, 17 de enero de 2014

Peliculeando: En llamas


En llamas

En llamas · 
Duración 146 min· 
Director: Francis Lawrence · 
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.


La palabra que define esta adaptación es sin duda esta: perfecta. Sin duda Los juegos del hambre se ha convertido en una de mis sagas favoritas tanto los libros como las películas. Esta película tardó mucho tiempo en estrenarse pero esa espera mereció la pena. Es sin duda una de las mejores adaptaciones, sino la mejor que he visto. 

En esta segunda parte Katniss y Peeta se unen para hacer la gira de la victoria, donde irán por toda Panem para que los demás distritos los vean. Pero poco a poco empiezan las revueltas. Algo va a pasar y hay que prepararse. 

Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera porque cuenta con más acción y las casi 2 horas y media se me hicieron cortas. Es tan completa que no puedo ponerle ninguna pega porque desde el principio hasta el final me ha encantado. Aunque es cierto que si no has leído el libro puede que no entiendas algunas  cosas.  Pero bueno yo sí lo había leído la disfruté mucho.

Peeta tiene algo que ver en que me gustara tanto. Josh Hutcherson a hecho una actuación brillante, él es Peeta, el chico del pan. Y he conseguido cogerle mucho cariño a este personaje. También quería destacar que los trajes son preciosos y muy parecidos a como yo me los imaginaba. Tengo muchas ganas de ver Sinsajo parte 1 ya que esta película tiene un final que te deja con ganas de más.


¿La habéis visto? ¿Tenéis ganas de verla?

23 comentarios:

  1. ¡Completamente de acuerdo! Hacía tiempo que no veía una adaptación tan fiel al libro. Cierto es que le faltan algunos pequeños detalles, pero tampoco son muy importantes para la trama. Y la película superentretenida :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues aún tengo pendiente de ver la primera y leer los libros XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En llamas es perfección XD
    Creo que es una de las mejores adaptaciones que han podido hacer, salí del cine encantadísima. Pero que sea tan buena me hace tener miedo de ver Sinsajo tanto por si no esté a la altura o por si la supera y se me hace muy real todo lo que pasa en el libro....
    Solo eché en falta ciertas escenas, pero nada, muy contenta.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Me encantó, igual que la primera *_* ¡¡Una pasada!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!

    Me he leído dos de tres libros pero sin duda el primero es el mejor. Y de las películas también he visto las dos y son geniales, no sabría decir cuál me ha gustado más. Pero me han encantado.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanto la película la vi en el cine y la escena en la cual recuerda a la pequeña me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa la vi cuando se estreno y si que es perfecta jajajaja además que es muy fiel al libro ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La vi en el cine poco después de su estreno y la verdad que me encantó, fue una adaptación estupenda
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! coincido contigo, fue perfecta♥
    De hecho, me gustó tanto que fui a verla varias veces jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mí también me encantó, estoy deseando que salga en dvd para tenerla!!

    ResponderEliminar
  11. Esta película es impresionante. Peeta, que no me había convencido en la primera, me enamoró he hizo que me emocionara.
    Y Finnick... ainsh!!!
    Ha superado con creces a su antecesora y ha dejado el listón muy alto para la última. Será capaz de estar a la altura?
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  12. La primera me dejó algo insatisfecha pero esta es muucho pero que mucho mejor. Una de las mejores adaptaciones que he visto sin dudas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. A mi me resultó una peli brillante *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. A mí la película la verdad es que me encantó y tengo muchísimas ganas de ver la siguiente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTÓ ADNJKNSDJSFKJNFDJFSA.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! yo tenia muchas ganas de verla y me gusto bastante, a mi me paso igual con Peeta en esta película le he cogido mas cariño que en la primera ( bueno ya le tenia cariño porque es un personajes muy tierno) en llamas me parece una gran adaptación del libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues yo tengo muchísimas ganas de verla, me he leído todos los libros y he visto la primera película y he de decir que amo los juegos del hambre, espero que me guste esta película =)

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo, es perfecta, perfecta y perfecta :D

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando ver esta película, ya que la trilogía me la devoré en poquísimo tiempo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo, la adaptación es PERFECTA, recuerdo haber salido del cine con mis amigas y todas íbamos super felices y emocionadas. La verdad es que han sabido como hacerlo, han logrado trasmitirlo todo y se nota mucho la diferencia en ese sentido con la anterior.

    Esperemos que con Sinsajo sea igual :)

    Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Anteayer vi la película y tienes razón ¡es perfecta! Los trajes son preciosos y me encantó la película. Y ese final tan...¡intrigante!
    Es cierto que al no leer los libros (lo tengo como pendientes porque mi lista es inmensa) no entendí algunas cosas pero me gustó muchísimo la película ^-^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias