miércoles, 1 de enero de 2014

Balance año 2013 y primer aniversario del blog + Cambio de diseño


Este ha sido el primer año que tengo el blog y justo hoy cumple un añito desde su creación. Si me pongo a pensar que tal ha sido este año solo se me ocurre una palabra: Fantástico. Crear el blog ha sido una de las cosas mas meditadas que he hecho nunca. Antes de crearlo llevaba viendo blogs literarios 1 año más o menos cuando se me ocurrió la idea de crear uno en el que escribiera mi opinión. Y así fue como tras un año de ver los blogs creé éste aunque lo creé con miedo porque los comienzos siempre son difíciles pero pese a todo seguí con él hasta el día de hoy y puedo decir que es la mejor decisión que he tomado nunca. Gracias al blog he conocido gente nueva, libros nuevos pero sobretodo he hecho alguna que otra amistad. Aunque claro , no todo es positivo porque hubo algún momento que pensé en dejarlo pero aquí sigo. Feliz por haberlo creado. Hoy este pequeño espacio cumple 1 año y espero que cumpla muchos más porque este ha sido un año fantástico.


QuℴτℯᎦ ˘ϜԻℴʍ ÐԻℯɑʍℯԻ.. \m/^_^Muchas gracias a todos los que me leéis y seguís desde el principio, a los que me seguís desde hace poco y a los que me seguiréis porque no puedo deciros más que Gracias por estar ahí leyendo lo que escribo y comentando. Dentro de poco el blog celebrará este añito por todo lo alto así que estar atentos.
Solo os deseo un feliz 2014.


Y por último os habéis fijado en el cambio que ha sufrido el blog. Me encanta como ha quedado y a vosotros?

19 comentarios:

  1. Feliz año nuevo, felicidades por tus logros con el blog y repito que me encanta tu nuevo diseño, es amor :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que los momentos malos no te hayan hecho tomar una decisión errónea de abandonarlo...felicidades por ese aniversario !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año nuevo! Y feliz primer añito para el blog ♥
    El nuevo diseño me encanta *//////////////////*
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño!
    Felicidades por ese añito, y me alegro de que sigas por aquí y espero que sigas durante muuuucho.
    Feliz año nuevo guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Feliz cumple blog y feliz año 2014!!
    El diseño es una preciosidad *-*
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo y felicidades por ese año :)
    El diseño es increíble :D

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo y me encanta el nuevo diseño! :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz por el año del blooog!
    Feliz año nuevo!
    Me gusta mucho el nuevo diseño
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que hayas tenido un año tan genial, y te deseo que ese sea aún mejor. :) ¡Feliz año nuevo!
    Y obviamente, muchísimas felicidades por ese primer año. ¡Espero que sean muchos más!
    El diseño te ha quedado precioso. ♥
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por ese año!! :) Por cierto, me encanta el nuevo diseño, te ha quedado genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por este primer año del Blog, y Feliz año Nuevo!!,espero que sean muchisimos mas, el nuevo diseño esta muy chulo, me gusta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el aniversario y Feliz Año... el diseño está muuuuuy bonito, me ha encantado.

    Saludos:3

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz año nuevo y feliz aniversario! =)

    ResponderEliminar
  14. El diseño esta precioso.
    Feliz año y aniversario;)

    ResponderEliminar
  15. Feliz año y te ha quedado un diseño precioso.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog. Tomar la decisión de comenzar algo siempre conlleva algún que otro riesgo. Tener un blog significa dedicarle muchas horas pero como estás haciendo algo que te gusta de verdad, son horas maravillosas que se te pasan volando. Espero que te vaya tan bien como hasta ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el aniversario! No participo en el sorteo porque soy seguidora reciente y no me parece honesto jaja. Voy a seguir cotilleando por aqui a ver si coincidimos en gustos :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias