martes, 17 de diciembre de 2013

TTT: Nuevos autores que he conocido en 2013


Pues ese año para mi ha sido un año de descubrimientos. Antes de tener el blog no leía tanto así que no conocía a muchos autores. Solo conocía a los famosos, a los que que aparecían en la televisión pero tras leer bastantes libros he descubierto unos cuantos autores que me encantan y son:


1. C.C. Hunter con su saga Shadow Falls. Aunque tiene partes predecibles si que me ha gustado como ha sabido desarrollar al personaje principal consiguiendo que me encariñara con la protagonista.
2. Jessica Sposwood con us libro Kate y sus hermanas. Ha sido uno delos libros que más me han gustado en el año y por eso se merecía estar en esta lista.

3. Alex Lidell con el libro La guerrera de Tildor. La fortaleza que crea en la protagonista me ha gustado mucho y espero con muchas ganas la segunda parte de esta saga.

4. Scott Westerfield y su libro Leviathan que aunque todavía no lo he terminado me está encantado y seguro que se convertirá en uno de mis autores favoritos

5. Jessica Sorensen con el libro La coincidencia de Callie y Kayden que como pudisteis ver en la reseña me encantó desde el principio.


¿ Cuáles son los escritores que os han sorprendido este año?

7 comentarios:

  1. Infelizmente todavía no he leído a ninguno de estos autores, pero ya tengo algunos de ellos apuntado a mi lista. Este año también conocí muchos autores nuevos y que me han encantado, espero que el 2014 sea tan lleno de nuevos y óptimos descubrimientos como ha sido el 2013.

    Besos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he descubierto a dos mujeres : Concha Alós y Vicki Baum. Ya tienen unos cuantos añitos la obra de cada una de ellas, pero ha sido mi mayor descubrimiento del año.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también he descubierto a C.C. Hunter y a Tessica Spotwood, además de a la autora de Obsidian.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído algo de Scott Westerfield y hace bastante tiempo. He leído Traición hace tiempo y no continué con la saga en su momento. No tengo claro si la retomaré o no...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    No he leído ninguno de estos autores pero en el año que viene, quien sabe :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Leí hace mucho Traición, quería continuar con la saga pero con unas cosas y otras se me olvidó completamente, a ver si encuentro el libro entre todas mis cajas (es que no me caben todos en la estantería), lo releo y continuo con la saga porque aunque no la recuerdo bien sí sé que me gustó. Leviathan me llama mucho también.
    Un beso

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias