domingo, 29 de diciembre de 2013

Top 5: mejores lecturas de 2013

Pues como el año se acaba quería enseñaros cuales han sido mis mejores y opres lecturas de este año que se acaba y si coincidían conmigo en alguna.


1. Leviathan de Scott Westerfeld. Ha sido uno de mis últimos libros leídos pero sin duda es uno de los que me ha gustado. Desde el principio el mundo creado por el autor me ha parecido fascinante y me ha enganchado hasta el final. Me ha parecido una historia llena de matices y seres impresionantes y nunca pensé que me iba a gustar tanto. Los personajes han sido otro de los puntos fuertes del libro. Tanto la chica como el chico me han encantado porque son polos opuestos que poco a poco van acerándose. Por todo eso se ha merecido la primera posición de este Top 5. Reseña aquí

2. La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen. Antes de empezar a leerlo no sabía que libro me iba a encontrar. Pero cada una de sus páginas te hace ver y sentir cosas muy diversas. Puede parecer un libro con tópicos pero a mi me ha encantado porque en muchas ocasiones me sorprendió. Tiene giros argumentales que te dejan con la boca abierta. Y unos personajes muy diferentes que te enamoraran desde el principio y con una historia tras ellos que te dejará con ganas de saber más. Un libro romántico muy diferente a todo lo que he leído.Reseña aquí

3. Bajo la misma estrella de John Green. Un libro que me ha encantado. Ha sido un libro mágico. No soy asidua a este género literario, como sabéis prefiero la ficción o la fantasía. Pero he de decir que este libro me encantó pese a haber soltado alguna lagrimilla. Los dos protagonistas son perfectos en todos los sentidos y hacen que les cojas cariño en seguida y cuando el libro termina sientes como un vacío. Pero sin duda es un libro que recomiendo a todo el mundo. Es perfecto.Si queréis un libro muy real con unos personajes increíbles este es vuestro libro. Reseña aquí

4. El héroe perdido de Rick Riordan. Como sabéis me encanta Rick Riordan y cada vez que saca un libro nuevo no puedo esperar para leerlo porque siempre me encantan. Esta nueva saga que continúa la saga de Percy Jackson me está encantando, no solo este libro si no todos los que están publicados. Tiene amor en pequeñas dosis, aventura, mitología, amistad y muchos momentos divertidos. Si Percy Jackson os gustó esta saga os enamorará ya que la pluma de Riordan sigue siendo tan buena como en Percy. Reseña aquí







5. Desconexión de Neal Shusterman. Este fue uno de los primeros libros que lei en el año y fue uno de mis favoritos a lo largo de este 2013. Con una historia diferente y unos personajes muy muy diferentes te gustará aunque tiene momentos un poco desagradables e inesperados que quizás no gusten tanto. Este libro sin duda entro entre mis favoritos por esa historia tan rara creada por el autor y esos personajes. Tengo muchas ganas de leer la continuación. Reseña aquí.

Y estas han sido mies mejores lecturas del año.¿Cuáles han sido las vuestras?

14 comentarios:

  1. Solo he leído Bajo la misma estrella, que me encantó y también ha sido de mis mejores lecturas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. De Scott Westerfeld leí La trilogia/saga de Los Feos. Me encantó.

    Muy buenos libros, me alegro que te gustaran.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer todos, ya que no he leído ninguno. Todos tienen buenas críticas, así que tendrá que vérselas conmigo, jajjaja.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  4. Solo coincido contigo en Bajo la misma estrella que también fue una de mis favoritas del año . Lloré a mares .. jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Bajo la misma estrella ha sido una de mis últimas lecturas del año y se ha ido de cabeza también a mi Top 5 de lecturas de este año. Es precioso!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. El único que he leído es Bajo la misma estrella, y también se ha ganado un hueco en mi Top10 :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Sólo he leído Bajo la misma estrella, pero fue el año pasado, y La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen, que seguramente lo ponga también en mi lista de mejores lecturas.
    Me encantó y estoy deseando leer su continuación.
    Yo aún no me he decidido, pero seguramente entren Scarlet o la saga Across the Universe, de mis favoritas de este año.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No puedo opinar nada sobre ninguna de ella porque no he leído ninguno pero el que más me llama es La coincidencia de Callie y Kayden :)

    Besos :D

    ResponderEliminar
  9. Bajo la misma estrella :D Leeré alguno que me parece interesante de tu top 5

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanto bajo la misma estrella!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno de tu top5, pero tengo algunos libros de los que mencionas en casa, ahora tengo ganas de leerlo XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en Desconexion.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. A mi el que más me llama es "La coincidencia de Callie y Kayden", pero la trilogía de Scott Westerfeld tiene una pinta estupenda, y cosecha muy buenas criticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bajo la misma estrella es impresionante y este año espero leer Desconexión, lo voy arrastrando y al verlo en tu top, me ha picado la curiosidad de nuevo :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias