miércoles, 11 de diciembre de 2013

Pregunta de la semana #5

¿Que hacéis cuando un libro no os está gustando?
Yo no soy de abandonar libros porque me gusta dar segundas oportunidades. Solo he abandonado un libro en toda mi vida porque la historia no había por donde cogerla, era lento y demasiado largo. El libro en cuestión es El laberinto de la rosa, que lo empecé a leer y a medida que iban pasando las páginas mi ganas de leer no paraban de bajar porque era una historia tan aburrida y tan sosa que tuve que abandonarlo. Aunque lo abandoné por la página 200 mas o menos. Pero antes de abandonarlo le di muchísimas oportunidades. Probé a leer otros libros para olvidarme un poco, pero nada. Así que lo dejé olvidado y nunca más lo volveré a intentar. Aunque ese fue un caso aislado porque siempre me gusta acabar los libros que empiezo porque aunque al principio no me guste o la historia sea lenta puede mejorar y convertirse en un libro fantástico. Aunque si la historia empeora en vez de mejorar, al acabarlo me siento genial. Así que yo no abandono los libros que empiezo. Por mucho que me cueste acabarlos, los acabo.

                                                                ¿Y vosotros?

17 comentarios:

  1. Yo intento mo abandonar libros, pero si no me gusta o lo dejó abandonado o intercalo su lenta lectura con libros que me apetezcan más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo suelo dejarlo de lado y retomarlo más adelante... Hay algunos que se hacen insufribles >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo depende si es totalmente insufrible lo abandono como me paso con La busca de Pío Barajo nunca he podido leerlo entero.Aunque hay otros que tampoco me gustaron como Juntos de Ally Condie y si que le termine porque tenía ganas de ver como acaba .
    Así que resumiendo yo depende de lo insufrible que sea el libro, pero normalmente los suelo acabar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta abandonar libros, es más creo que solo he abandonado dos en mi vida, y uno de ellos lo he intentado leer varias veces, es decir, le he dado varias oportunidades. Así que normalmente, por cabeconería, no dejo un libro, para que lo abandone debe de ser para mi muy pesado de leer y aburrido y más cosas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo siempre me los acababa, aunque me resultaran horribles, los terminaba, soy muy cabezota. Pero claro, luego me quedaba con un odio hacia ese libro que no tenía fin, y creo que ningún libro se merece eso. Ahora lo que hago, es dejarlos, sin consideración, y volver a intentarlo con el tiempo, pero con el tiempo me refiero a años. Ya he hecho eso varias veces, y novelas que me parecían horribles, después de años me han parecido maravillosas. Por ese motivo, he llegado a la conclusión de que no existen libros malos, sino malos momentos. Por ello ahora soy defensora de abandonar los libros sino te gustan y volverlo a intentar al cabo de un tiempo. Nuestras experiencias y puntos de vista cambian con el tiempo, y eso nos hace apreciar las novelas desde otra óptica. Nunca digas nunca. :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me pongo a leer otros libros hasta que se me pase el bloqueo con ese, y ya si veo que después de varios libros sigo sin querer terminalo lo abandono. Creo que he abandonado unos tres o así en mi vida, y la verdad es que a veces es mejor abandonarlo que obligarte a leer algo que no te gusta.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy como tú, leo los libros enteros. Aunque me tire un mes con ese libro. A veces, si veo que no me esta gustando. Lo dejo apartado un tiempo, y después, si veo que no tengo lecturas pendientes lo vuelvo a tomar.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!! plantee esta pregunta en mi blog hace unas semanas. la verdad es que últimamente he cambiado de opinión. antes te habría dicho que lo leeré por pura cabezonería, pero ahora, simplemente lo abandono y cojo otro. tengo poco tiempo para leer este mes, así que intento aprovechar con una lectura que de verdad desee

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leo de todos modos pero eso no es lo mejor porque a veces lo que hago es cogerle todavía más asco al libro! jaja

    besos =)

    ResponderEliminar
  10. Pues hombre... muy muy malo tiene que ser para que lo deje a medias jajaja Normalmente lo termino, aunque no me esté gustando siempre mantengo la esperanza de que mejore XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Yo empiezo otro al mismo tiempo, así leo un poco de uno y de otro, siempre funciona, así no abandono, tan poco me gusta abandonar.

    ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo los "abandono". Si la historia no me está gustando, dejo de lado el libro y comienzo con otras lecturas. Cuando creo que puedo acabarlo, es cuando lo retomo. No me gusta dejarlos sin leer, pero a veces un libro puede conmigo y tengo que desconectar antes de terminar muerto de la risa en mi estantería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy tampoco de abandonar libros. Aunque hay uno que por más que intento terminarlo nunca lo consigo, es Angelology de Danielle Trussoni. Y tengo estancado desde hace unos meses El libro de los portales, espero poder retomarlo pronto y terminarlo. Pero es que no avanzaba y me costaba mucho leer dos páginas seguidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no los abandono nunca solo abandone uno y yo creo que porque era para " adultos" y yo era pequeña por lo que no me estaba gustando, es el de los números primos jajaja no me molaba la historia -.- UN BESO

    ResponderEliminar
  15. Yo en un principio lo intento (porque suele ser que me aburran al principio y luego ya me vayan gustando), pero si me aburren demasiado los dejo y lo intento coger tiempo después si creo que me podría gustar. Aún tengo ahí El último elfo, desde hace ya como 5 años... no hay manera eh u.u

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco soy capaz de dejar un libro a medias por muy poco que me esté gustando. A lo largo de mi vida creo que he dejado dos libros sin terminar pero, al igual que tú, al menos a uno de ellos le di miles de oportunidades y al final tuve que dejarlo. La verdad no creo que vuelva a intentarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! A mi con los libros que no me gustan me pasa lo mismo que a ti, los acabo terminando, aunque muchos con sufrimiento D:
    Las personas como nosotras tenemos una maldición xDD
    Gracias a ti ya tengo un libro para la lista negra de: peligro de muerte por aburrimiento e.e

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias