martes, 12 de noviembre de 2013

TTT: Portadas que me gustaría rediseñar


Top Nine portadas que me gustaría rediseñar

Hoy toca decir las portadas que me gustaría cambiar, ya sea por su color, composición del texto o imagen. Así que ahí va mi lista de portadas que cambiaría.

1. Entrelazados de Gena ShowalterLa posición de las letras en la portada no me convence y que no aparezca la cabeza del chico nunca me ha gustado.

2. Kate y sus hermanas de Jessica SpostwoodDe esta portada podría decir mil cosas. No representa la historia que cuenta. Las portadas originales con preciosas, pero esta no me gusta nada. No entiendo porque cambian las portadas originales.

3. La caza de Andrew FukudaEste libro todavía no lo he leído pero siempre que veo su portada me entran ganas de tirar el libro por la ventana. La pose del chico es totalmente forzada y las letras o pegan nada con la foto. En fin, que no hay por donde cogerla.

4. Trono de cristal de Sarah J. MaasEste libro me encantó pero la portada no me gustó nada. La original es más bonita que ésta. 

5. El lado explosivo de Jude de Nicole WilliamsLas originales son más bonitas. Estoy cansada de tener portadas negras. Me gusta que sean más coloridas.

6. No somos los únicos que llevamos este estúpido apellidoNo tengo palabras para describir esta portada. Es horrible.

7. La fiebre de Dee Shulman. Me parece una portada muy rara. Su composición no me gusta.

8. Encanto fatal de Melissa Marr. La chica parece un ser de otro parece con ese tono morado que le han puesto. No me gusta.

9. Las ventajas de ser un marginado de Stephen ChboskyMe parece sosa.

Estas son algunas de las portadas que rediseñaría. Coincidís conmigo en alguna?

10 comentarios:

  1. opino lo mismo con las ventajas,
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Por lo general las portadas originales están muy bien, pero al llegar aquí las estropean jaja

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues a mi la de las ventajas de ser un marginado me encanta .
    Coincido en la de Kate y sus hermanas ,las originales son preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, coincido contigo con Kate y sus hermana y la trilogia de Jude... desacertadas!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Solo tengo el de marginado y si es sencilla la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues sí, la mayoría de portadas que has dicho somos en las que coincidimos xDD
    Yo no sé cual cambiaría... la de Delirium, tal vez; aunque no he leído el libro -pero lo haré pronto-, sale la chica en primer plano... Y no, por favor, no xDDD
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  7. La de Kate y sus hermanas está en la lista de todo el mundo XD

    Y la portada de El lado explosivo de Jude sufrió toda la fiebre de Grey... No me gusta nada :S

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Me pasa lo mismo con las ventajas de ser un marginado, para lo original que es el libro, la portada no me dice nada.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Las ventajas de ser un marginado es horrible con ese verde tan feo que no dice nada del libro...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Las de Andrew Fukuda tampoco me gustan mucho, aunque la de Entrelazados le veo su puntito de misterio :) y la de Las ventajas de ser un marginado me gusta, así como la de la peli.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias