jueves, 21 de noviembre de 2013

Reseña La coincidencia de Callie y Kayden De Jessica Sorensen



La coincidencia de Callie y Kayden
TÍTULO ORIGINAL: The coincidente of Callie and Kayden
AUTORA: Jessica Soresen
EDITORIAL: Oz Editorial
NÚM. PÁGINAS: 336
PRECIO: 17,90 €
SAGA: (1/2?)

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error amenaza con destrozar su vida, y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo.

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que cambió su futuro. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de permitir que otra persona entre en su mundo. Pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Todo intento de acercarse le llevará a darse cuenta de que, esta vez, es ella quien necesita ser rescatada.


La coincidencia de Callie y Kayden es una historia realmente bonita. El libro comienza en el momento en que una chica adolescente bastante deprimida salva a un chico de ser golpeado hasta la muerte. Este chico no puede olvidar lo que ocurrió. Recuerda aquel día hasta cuando duerme, no puede evitar pensar en la chica, que sin saberlo, le salvó la vida. Varios años han pasado ya de eso, cuando Callie y Kayden se vuelven a encontrar. Él necesita hablar con ella. Necesita conocer a la chica que sin conocerlo practicamente de nada se interpuso para evitar que lo mataran. Poco a poco empiezan a hablar con ella y a salir en grupo. Hasta que se dan cuenta  de que tienen más cosas en común de lo que parece. Ambos tienen un secreto que nadie conoce.

La historia que cuenta el libro es realmente bonita, como ya he dicho antes. Este es un libro que llega al corazón y que consigue que no pares de leer hasta que lo acabes. Lo terminé en un día porque no podía parar de leer. Quería conocer la historia de Callie y Kayden. Cual era su traumático pasado y porqué no querían que nadie lo conociera. El libro es muy ágil alternando capítulos entre Callie y Kayden.
CoupleLos personajes principales son Callie y Kayden pero hay otro personaje que también es fundamental en la historia, aunque no voy a decir quien. Callie es un personaje frágil pero con una tremenda capacidad para olvidar, cosa que no entendí al principio porque ella tendría que haber contado lo que le pasó y no olvidarlo. Me ha parecido una chica increíble y va cambiando mucho a lo largo del libro haciendo que cada vez le cojas más cariño. Por otro lado tenemos a Kayden, el chico guapo, popular, el que siempre es invitado a todas las fiestas. Pero no es oro todo lo que reluce. Intenta esconder su horrible situación hasta que se encuentra a Callie y parece que va mostrando poco a poco sus sentimientos. Juntos hacen una pareja perfecta que me enamoró desde el principio.

Puede parecer que cuenta una historia sencilla o típica al principio, pero no. Es diferente en todos los sentidos y me ha sorprendido muy gratamente. Tiene situaciones que no me esperaba para nada y otros momentos muy bonitos. 

Otra cosa que me gustó mucho fue el final porque fue algo totalmente inesperado. Y solo puedo deciros una cosa, tengo muchas ganas de leer el segundo.



En definitiva, La coincidencia de Callie y Kayden  es un libro diferente donde las terribles historias de nuestros protagonistas se mezclan con una dosis de ternura, giros inesperados y momentos que te harán disfrutar. Tenéis que leerlo.


¿Lo habéis leído?


18 comentarios:

  1. Yo lo estoy esperando con muchas ganas!! espero leerlo pronto.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremenda **
    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero leerlo!
    Tiene pinta de ser precioso! ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero se ve muy bien, así que me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tiene muuuy buena pinta^`
    Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero por tu reseña le puedo dar una oportunidad ^^ a ver si lo logro conseguir

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    La verdad es que por ahora no me decido a leerlo, creo que voy a esperar un poco :) Es que últimamente todos los libros de este tipo se parecen mucho XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas!! *-*
    Gracias por la reseña...sin duda está hecha para mi.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Se nota que te ha encantado! ^^
    La verdad que no me llamaba nada la atención pero tras tu reseña ¡necesito leerlo! *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Primera noticia y reseña que leo de este libro, y me ha gustado mucho. Gracias por la información, besos !

    ResponderEliminar
  11. No sabía que tuviera continuación... No lo he leído pero me encantaría. ¡La portada es preciosa!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo ya lo tengo en casa y estoy deseando devorarlo!!! :D

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  13. yo lo lei ace poco y el final de me dejo muy plof espero que aya segunda parte D:

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias