viernes, 22 de noviembre de 2013

Peliculeando: Somos los Miller

David Burke (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta, cuyos clientes incluyen a cocineros y a madres, pero a ningún niño... a fin de cuentas, tiene sus escrúpulos. Así que, ¿qué podía fallar? Muchas cosas. Prefiriendo pasar desapercibido por razones obvias, aprende de una manera dura que ningún acto bueno queda impune, cuando intenta ayudar a algunos adolescentes locales y acaba siendo asaltado por un trío de gamberros. Roban sus provisiones y su dinero y le dejan debiendo mucho dinero a su abastecedor, Brad (Ed Helms).
Para hacer borrón y cuenta nueva y mantener su salud, David deberá convertirse ahora en un contrabandista de drogas a gran escala trayendo el nuevo envío de Brad desde Méjico. Después de retorcer brazos y amenazar a los vecinos, la desaprensiva artista de striptease Rose (Aniston), Kenny, que quisiera ser su cliente (Will Poulter), y Casey, la espabilada adolescente con tatuajes y piercings (Emma Roberts), idean un plan infalible. Con una mujer impostora, dos hijos impostores, y una enorme y reluciente caravana, la familia “Miller” se dirige al sur de la frontera para pasar un fin de semana del cuatro de julio que seguramente terminará por todo lo alto.


Somos los Miller cuenta la historia de un hombre que vende droga que es asaltado por unos matones y le roban todo el dinero y la mercancía. Para saldar la deuda tiene que ir a buscar más droga a Méjico y volver a Estados Unidos con ella. Para eso une a tres personas. Cada una de ellas muy diferentes.

Por un lado tenemos a una stripper que decide emprender esa misión para ganar dinero. Un chico un poco friki y una chica que no tiene ningún lugar donde vivir. Ellos tres junto con el hombre de la droga emprenderán el viaje en un caravana con la misión de pasar la droga por la frontera y llegar al destino sin ningún problema. Pero eso no será fácil porque por el camino se encuentran a todo tipo de gente que los sigue y que quieren hacerse amigos de ellos.  
Imagen de Somos los Miller (WeImagen de Somos los Miller (We
Esta es una película en la que pasan todo tipo de cosas disparatadas que te harán reír. Me he reído mucho viéndola porque no esperaba encontrarme con esta película tan entretenida y divertida.

En definitiva, Somos los Miller es una película divertida, con unos personajes disparatados y situaciones increíbles que te harán disfrutar hasta el final.
                       


Y vosotros la habéis visto? Tenéis ganas de verla?

11 comentarios:

  1. Supongo que para pasar unas horas divertidas esta bien. Tal vez la vea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo la vi. Me gustó mucho, pasé un buen rato ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, no me llama nada esta pelicula. besos

    ResponderEliminar
  4. Aun no la he visto, pero posiblemente lo haga este fin de semana, o la semana que viene :D ¡Tiene buena pinta!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero tiene que estar bien ^^

    ResponderEliminar
  6. No la he visto; recuerdo haber visto el trailer anunciado en la tele cuando iban a estrenarla...y nunca más he sabido nada hasta hoy.
    Gracias por la entrada. Besos !

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he visto la película y no creo que vaya a verla al cine, seguramente me espere a que la den en el cine, es que esta clases de películas no me terminan de gustar. Son entretenidas pero no pagaría 10 euros para verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de verla, tiene toda la pinta de ser muy graciosa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. La vi anoche y no me gustó nada! Besos

    ResponderEliminar
  10. Me reí muchísimo y eso que no esperaba gran cosa :) súper recomendable.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    La vi hace muy poco y me divirtió bastante, es una película que entretiene y divierte, y como tu has dicho con unos personajes disparatados.

    Besos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias