viernes, 15 de noviembre de 2013

Peliculeado: Turbo

Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.



Turbo nos cuenta la historia de un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la supervelocidad y decide correr las 500 millas de Indianápolis.
En esta película se nos presenta a Theo un simple caracol de jardín que como cualquier otro caracol tiene una vida aburrida y simple en jardín de una casa. Junto son otros caracoles orman una comunidad que se encarga de cultivar las plantas, todo de manera despacio. Pero Theo no se quiere conformar con cultivar las plantas durante toda su vida y quiere ser algo más rápido que lo caracoles normales. Para eso entrena todos los días. Intenta mejorar su velocidad porque su vida es muy aburrida. Quiere cambiar su destino y ser un caracol diferente.
Turbo a punto de batir uno de sus records personales
Con esta premisa empieza Turbo, una película de animación que se parece un poco a Cars pero que a mi me ha parecido más entretenida. Aunque teniendo en cuenta que los protagonistas son caracoles tampoco podía esperar que fuera una película entretenida. Pero si lo ha sido. Desde el principio ves como se siente Theo y como a a lo largo de la película se va haciendo ilusiones. Hay muchos personajes en esta película. Theo conoce a un grupo de caracoles de lo más variopinto que te puedas encontrar y eso me ha parecido muy divertido porque la cara que ponen de velocidad me pareció muy graciosa.
La cara de velocidad de los caracoles de "Turbo" es un poema.

Con toques de humor y una trama muy bien desarrollada es un película que disfrutarás desde el principio y que te entretendrá hasta el final. Ahora el típico chiste de "Va un caracol y derrapa" toma sentido con esta película. Una de las apuesta de Pixar de este otoño que sin duda no te disgustará si te gustan las películas de animación.

                         

Y vosotros la habéis visto?
Tenéis ganas de verla?

6 comentarios:

  1. Tiene que ser divertida, tal vez la vea este finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero la quiero ver *///////////* Seguramente lo haga cuando salga a la venta o esté subida ... porque hay películas que prefiero ver antes en el cine :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He visto el trailer, y se q disfrutare como una niña de ella,pq si,la vere!

    Bs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas películas, ojalá pueda verla pronto....
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¡Quiero ver esa película! Los caracolitos se me hacen muy tiernos <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias