viernes, 11 de octubre de 2013

Pelicualeando: Oblivion

Oblivion
Año 2073. Hace más de 60 años la Tierra fue atacada; se ganó la guerra, pero la mitad del planeta quedó destruido, y todos los seres humanos fueron evacuados. Jack Harper , un antiguo marine, es uno de los últimos hombres que la habitan. Es un ingeniero de Drones que participa en una operación para extraer los recursos vitales del planeta. Su misión consiste en patrullar diariamente los cielos. Un día, rescata a una desconocida de una nave espacial y, entonces, se ve obligado a replantearse sus convicciones más profundas. 



Oblivion es una película que vale la pena ver. No sabía que esperar de esta película porque no sabía de que iba pero en cuanto empezó me encantó. Aunque es cierto que tiene un tema no demasiado original que es un futuro post apocaliptico donde apena hay vida en la Tierra y que luchar por sobrevivir.

Pero es totalemente original desde el principio. Tiene una trama muy bien hecha y el hilo conductor de la película esta perfectamente hecho ya que a pesar de ser una película con una trama densa no te pierdes en ningún momento y la disfrutas hasta el final.

Esta es una película muy recomendable para todos los amantes de la ciencia ficción donde los efectos especiales están muy logrados y de la que disfrutas todos los minutos.
                         

Y vosotros la habéis visto? Tenéis ganas de verla?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues no la he visto, pero le tengo ganas desde que salió :D Tienen una pinta muy buena, espero que me guste ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero ya la tengo jejeje espero verla pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo no la he visto pero la verdad es que esta en concreto no me llama mucho!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  4. La historia me gustó, es original aunque con varias incongruencias en el guión, pero es que... buf, Tom Cruise haciendo de él mismo rodeado de clones suyos. Basta.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias