viernes, 2 de agosto de 2013

Peliculeando: El hombre de acero







Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos; Martha y Jonathan Kent, el joven Clark Kent comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.





Después de salir del cine no tengo palabras para describir esta película. Me ha encantado. Me ha parecido una película que en general he disfrutado mucho. He estado investigando y he visto críticas no demasiado buenas sobre esta película que dicen que es una película de la que no te acordarás. Pero a mi sí que me ha gustado y me ha parecido mejor de lo pensaba.

Me ha parecido muy amena y para nada larga. Sin embargo dura más de dos horas llenas de acción. Es cierto que en algunos momentos sabemos lo que va a pasar pero no por eso se disfruta menos. Y el actor que hace de Superman me ha gustado mucho porque hace un buen papel. También el antagonista me ha gustado porque es un malo a la altura de esta película y ves luchas entre los dos que son espectaculares. Porque destrozos en esta película hay muchos. Y efectos especiales también. Por eso la he disfrutado tanto.

Si le tuviera que poner una pega sería la chica que no ha gustado demasiado porque ne ciertos momentos parecía un poco acosadora ya que cuando Superman caía desde el cielo ella aparecía a su lado milagrosamente. Pero tampoco es que me molestara demasiado.

La acción es uno de los putos fuertes de la película ya que la trama me ha parecido sencilla pero entretenida.

En definitiva, es una película que desde el principio disfrutas ya que el actor que interpreta a Superman lo hace de maravilla. Estoy esperando con muchas ganas la segunda parte donde aparecerá Batman.

10 comentarios:

  1. No sabía que en la segunda parte salía Batman :O Pues a mi las pelis de superman antiguas me gustan mucho, pero la que sacaron después no me convencía la verdad. Esta tiene mejor pinta,a ver si me animo a verla :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que Superman no es de mis superheroes más llamativos (hasta me hace más gracia Aquaman, tan odiado por Rash de The Big Bang Theory, je, je)... La última adaptación tampoco estuvo del todo mal y hasta dio pie a una posible segunda parte, pero se quedó en eso.

    De los tres actores que han interpretado a este héroe, este es el que menos veo al personaje en cuando a físico (de cara sobre todo). Si se tercia la veré, pero adaptaciones de DC o Marvel a día de hoy me quedo, aunque no sea fiel que digamos al comic, es Catwoman, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  3. Coincido al 100% contigo, a mi también me ha encantado. Como pega le pongo que el 3D marea mucho y no merece la pena.
    En cuanto a la segunda con Batman, lo siento mucho pwro sin Christian Bale me va a joder muchísimo, la última noticia que tenía de él es que no volvería a interpretar a Batman.
    Esta muy claro que estan sentando las bases de la Liga para poder competir contra Los Vengadores en taquilla. Espero que no la caguen mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Puff a mí no me gustó... Me saturó mucho... Demasiado acción para mi gusto... Ni siquiera se veían bien las peleas de tan rápidas como eran... Y mira que me encantan las pelis de acción, pero excesiva para mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me gustó, y el actor no me convenció. Me aburrí bastante..

    ResponderEliminar
  6. Henry es lo más, es de mis actores favoritos. La peli en si es entretenida y me lo pasé bien viéndola, además Henry hace genial de Superman!
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me han hablado mal de ella, pero quiero verla igualmente, lo que se refiere a pelis, no me fío mucho de los gustos de cada persona, suele pasarme que me encantan películas que a los demás no, y ellos les encanta películas que me a mi me aburren soberanamente.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy fan incondicional de Marvel y DC comics.
    Y NO ME PIERDO UNA PELI.
    De esta he de decir que está bastante bien pero al final se hace algo pesada con tanto pum pum rompo edificio, caigo caigo rompo casa, me vuelvo a caer, me pegan uh me levanto me tumban otra vez.... y así media hora.
    Si no fuese por eso, una película genial. :)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias