jueves, 4 de julio de 2013

Reseña El lado irresistible de Jude

Si no has leído los anteriores libros no sigas leyendo.
Título: El lado irresistible de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena
Páginas: 350
Precio: 14'90
ISBN: 9788490430385

Sinopsis

Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana...
Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente...y fulminante

Tenía muchas ganas de empezar a leer este libro para ver que nos traía la autora ya que la segunda me pareció bastante cerrada. Pero no, esta historia me ha gustado mucho más que el anterior libro porque no esperaba encontrarme con lo que me encontré. La narración sigue siendo la misma. Se cuenta todo desde el punto de vista de Lucy como en los anteriores libros pero en este libro podemos ver a una chica más reflexiva porque constantemente piensa en situaciones del pasado.
baby youre a firework ❊
Este libro comienza 3 años más tarde del final del anterior libro. Jude y Lucy están comprometidos pero viven separados debido al trabajo de Lucy y al entrenamiento de Jude. Aunque ella lo echa de menos porque no está cerca de él sabe que eligió bien. Pero ahora hay una cosa que no se quita de la cabeza. Jude ya no es el mismo chico que conoció aquel verano en al playa, es más, parece otra persona. A ella eso la mantiene preocupada porque no sabe si ese cambio será para siempre o solo temporal.

We♥itLos protagonistas como en los anteriores libros son Jude y Lucy. Lucy realmente me encantó en este libro porque no es tan celosa como lo era en los anteriores libros. Ahora lo único que hace es intentar calmar a Jude porque no están cerca el uno del otro y no se preocupa de las demás chicas. Ha madurado mucho y eso se nota porque en algunos momentos intenta entender a Jude por lo territorial y protector que es. Cuando él se comporta de manera rara ella está ahí para ayudarle a superar lo que sea. Por otra parte tenemos a Jude, un chico que ha cambiando mucho a lo largo de los tres libros y que me ha sorprendido mucho. Sigue siendo muy protector con Lucy. Demasiado en algunos casos y eso me irritó un poco porque hay ciertas situaciones en las que actúa de manera muy extraña. Pero todo lo que hace lo hace porque quiere demostrarle a Lucy que la quiere. Aunque hay una parte en el libro que me quedé muy sorprendida porque no me lo esperaba de él y me decepcionó un poquito. Pero luego supo arreglar la situación así que al final me acabó gustando.

Aunque en esta tercera parte no hay tantas disputas como en los anteriores en un libro que se lee en muy poco tiempo con una trama ágil y que te sorprende. Con unos personajes más maduros y menos irritantes conseguirás disfrutar mucho este libro.


En definitiva, un libro algo diferente a los anteriores pero que su trama y sus personajes te engancharán hasta el final. 




 Y vosotros lo habéis leído? Tenéis ganas de leerlo?

                                                 *Agradecimientos a Montena por el envío del ejemplar

13 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas a esta saga, pero nunca me animo a leerlo. ¡Gracias por la reseña! :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Justo acabo de acabar el segundo, espero hacerme de él pronto :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola mi niña no he leido el primero pero espero leerlo esta semana. besos

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la verdad :/
    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi esta saga no me acaba de llamar pero me alegro de tu puntuación jajja

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me lo voy a pillar ahora mismo aunque aun no me he leído los otros, pero como ya me los compré en digital para llevármelos de vacaciones este también me lo llevo. Tengo ganas de leerlos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdades que le tengo muchísimas ganas de leerlo. Leí el segundo y me gustó mucho así que en cuanto pueda me lo compro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Todavía no he leído su segunda parte así que no he leído demasiado de la reseña por si me destripo algo, pero le tengo muchas ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leerlo :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. la verdad no me llama mucho la atención.
    besos♥

    ResponderEliminar
  11. Aún no he empezado esta saga, aunque le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo el primero...así que iré haciéndome poco a poco con los demás...a ver si así puedo leerlos del tirón.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias