jueves, 25 de julio de 2013

Reseña Calle Dublín


Título: Calle Dublín
Autor: Samantha Young
Editorial: Ediciones B
Páginas: 366
Precio: 17

Sinopsis

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.
 Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.
Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que sienten el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

La verdad  es que tenía muchas ganas de leer este libro después de haber leído tantas reseñas que lo ponían por las nubes. He de decir que la fama que tiene este libro es muy merecida ya que no encontramos con un libro muy diferente donde el amor no lo principal sino que el pasado de los protagonistas es algo importante de la historia. Tiene una historia una historia muy bonita.

Zaman Tüneli Fotoğrafları | via FacebookLa historia está contada por Jocelyn, nuestra protagonista. Ella empaqueta su vida y se muda para olvidar el pasado y seguir hacia delante porque estar en el mismo sitio de siempre le causa mucho dolor. Pero este pasado que ella guarda no le permite hacer una vida social normal, ella tiene sus reglas y no deja que nadie se meta en su vida. Dice que está mejor sola. No le gusta querer a la gente ni que la gente le quiera porque eso supone tener que implicarse con ellos y estrechar lazos. Veremos una evolución de ella a lo largo del libro. Pero esta evolución no será fácil. Tiene un algo camino que recorrer.

lonely | via FacebookCon respecto a los protagonistas nos encontramos con Jocelyn y Braden. Por un lado Jocelyn es una chica dura. Tiene dinero y hace lo quiere con él porque para eso lo tiene. Mantiene lejos a la gente porque ella está mejor sola. Me ha parecido un personaje increíble. Es un personaje muy complejo por el pasado que tiene y eso me encantó. Por otro lado tenemos a Braden, un chico muy guapo y rico que sin duda alguna sabe que es muy guapo y que puede conseguir todo lo que quiera. En muchas ocasiones es borde y demasiado directo. También tiene un pasado como Jocelyn y juntos lucharán para que los fantasmas del pasado desaparezcan. A pesar de bastante borde en ocasiones cuando quiere también puede ser dulce y cariñoso. En fin es un personaje increíble. Los dos protagonistas están muy bien perfilados.

Cuenta con una narración increíble que hace que sigas leyendo hasta ver que ocurre con los protagonistas y su historia. Y también para conocer los fantasmas del pasado de cada un de ellos.

En definitiva, Calle Dublín es un libro adictivo con una historia de amor muy bonita que consigue no te separes de él hasta el final. Si te gustan las historias de amor difíciles deberías leerte este libro.


Lo habéis leído? Si no lo habéis leído tenéis ganas de hacerlo?

12 comentarios:

  1. No me llama demasiado la atención a pesar de que soy una romántica empedernida, ¡me alegra que te haya gustado!

    ¡Un besazo!

    Mel.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en que el libro está teniendo muy buenas críticas :) Yo aún no he podido leérmelo, pero le tengo ganas... A ver cuando puedo conseguirlo.

    Me ha gustado tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me encantó este libro *_* Y aún sigo enamorada de Braden jajaja A ver si hay suerte y traen el segundo de la saga a España ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Este libro me encantó :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer este libro,espero hacerme pronto con el,pues todas las reseñas que he leído lo ponen bastante bien.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Me apetece muchísimo leer este libro porque como bien dices en la reseña, todo el mundo lo pone bastante bien y si dices que su fama es bien merecida pues habrá que catarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer este libro porque sigo leyendo muy buenas reseñas sobre él *-*
    Gracias por tu reseña ;)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Yo súper muero por este libro, el porta es escocés no, con eso ya me gano, lo quiero yaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encantó!! deseando leer la historia de Jo, espero que no trden en traerlo a España.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Pues no conocía el libro, pero después de tu reseña me lo apunto y lo leeré :)

    Un beso y gracias por pasarte por el blog :)

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro pendiente de leer.
    Espero ponerme pronto con él porque todas las reseñas son muy buenas!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias