viernes, 26 de julio de 2013

Peliculeando: R3sacón






Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta de graduación. ¿ Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada... Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con 'Resacón en Las Vegas'.


Hacer esta opinión me va a costar mucho porque me entristece decir que esta película es un engaño. Promete ser un resacón como las anteriores pero lo único que consigue es que cuando acabes de verla tengas una decepción muy grande sobre ella. La primera película fue graciosa y con una trama sencilla consiguió que no me aburriera ni un momento pero con esta película me pasó todo lo contrario. El trailer es lo más divertido que tiene la película porque une los pocos momentos gracioso y crea una sensación de que va a ser genial cuando en realidad no es así.  

No tiene nada que ver esta película con las anteriores, ni hay resacón ni hay diversión porque los guionistas se sacan de la manga una historia para que la gente vaya al cine y puedan seguir ganando dinero. Porque esta es sin duda una gran decepción para mí.


En definitiva es una película que durante los 100 minutos que dura pasan sin pena ni gloria porque no hay nada que recuerdes y digas que mereció la pena verla. Para fue una gran decepción.

4 comentarios:

  1. No la he visto todavía pero tengo ganas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de películas no me llaman demasiado y si además dices que te ha decepcionado creo que ya puedo asegurar que no la veré.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Vamos, que mejor veo otra peli, ¿no? jajaja No tenía pensado tragarme esto... pero gracias por tu opinión ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Aún no he visto la dos. Espero hacerlo pronto :3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias