lunes, 24 de junio de 2013

Reseña Onyx

Aviso, Si no has leído Obsidian aléjate.
Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 418
Precio: 17'90
ISBN: 9788415750710

Sinopsis

Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivímos conectados. Y está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Peo ro tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo...El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Después de haber disfrutado mucho con Obsidian tenía muchas ganas de empezar a leer este libro para ver lo que me encontraba en esta segunda parte. Obsidian me había sorprendido mucho porque ciertas cosas no me las esperaba pero en Onyx las sorpresas han ido en aumento. Hay cosas bastante inesperadas que me han sorprendido mucho.

Onyx continúa exactamente donde nos dejó Obsidian. Katy sigue intentando asimilar que sus vecinos son unos extraterrestres y trata de convencerse de que la atracción que siente por Daemon de debe a una especie de unión que se produjo después de que Daemon la curara.
También la presencia del chico nuevo hace que Katy haga cosas raras. Todos estos sucesos harán que Daemon le intente demostrar a Katy que lo que siente por ella es real y que no es cosa de la conexión que los une. 

Los personajes no han cambiado. Siguen estando Katy y Daemon pero aparece un chico nuevo. Blake. Katy sigue siendo igual que el primer libro pero en este lo único que hace la mayor parte del libro es convencerse de que lo que siente por Daemon no es real y que forma parte de la unión. Sigue siendo decidida y en algunas partes del libro me ha sorprendido mucho por la valentía que muestra en ciertos momentos. A lo largo del libro he ido cogiéndole mucho cariño. Por otro lado tenemos a Daemon, no sé que más decir de este chico que no haya dicho ya en el anterior libro sobre él. Y por último tenemos a Blake, el chico nuevo, típico surferos guaperas por la que todas las chicas suspiran pero que esconde algo o se eso le parece a Daemon. Que lo odia.

Con este libro he aprendido a desconfiar de absolutamente todo porque nada es lo que parece y si te lo parece es que estas equivocada. La autora me ha sorprendido mucho porque le ha dado un giro de tuerca a la historia. Ha hecho de este libro una segunda más que digna porque a pesar de los tópicos con los que cuenta la historia los sabe llevar de tal manera que te olvidas de eso y disfrutas de cada una de sus páginas.

Este es uno de esos libro que consigue que te metas en la trama y que vayas atando cabos poco a poco. En definitiva, una gran historia muy bien llevado donde los tópicos no se notan y donde los personajes te encandilarán como lo hicieron en el primer libro. Si te gustó Obsidian este libro te encantará.




Y vosotros lo habéis leído? Tenéis ganas de leerlo? Contadme.

*Agradecimientos a Plataforma Neo por el envío del ejemplar.

8 comentarios:

  1. Estoy deseando leerlo a ver si sale pronto por plataforma de lectura en formato e-book, ya que el primero lo compré en ese formato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!

    Pues no he leído este, pero tampoco el primero jeje Por el momento no me llaman mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leido y la verdad no me llaman mucho la atención:)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta trilogía es perfecta, solo me queda de leer el último ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  5. No me he leído ni Obsidian...y eso que le tengo ganas, a ver si cae algún día
    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy deseando leerlo. Por cierto, ¿por qué pones que si no has leído Onyx que te alejes? He leído tu reseña y no hay ningún spoiler.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir Obsidian. Me confundí al ponerlo jaja Pero ya lo cambié :)

      Eliminar
  7. No he leído ninguno, pero el primero espero hacerlo este verano.

    Besos!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias