jueves, 6 de junio de 2013

Reseña Nacida a medianoche


Título: Nacida a medianoche
Autor: C.C.Hunter
Editorial: Oz editorial
Páginas: 384
Precio: 17'90
ISBN: 9788494112348

Sinopsis

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas.Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados.Pero Kylie  no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...


Cuando leí la sinopsis de este libro sabía que tenía que conseguirlo cuanto antes porque este tipo de libros me suelen gustar mucho. No había leído ninguna reseña sobre él, así que no sabía si el libro me iba a gustar o no. Me ha encantado. Llevo una racha de muy buenas lecturas , la verdad. La historia desde el principio me ha parecido increíble porque no sabía que esperarme de el y me ha sorprendido mucho. Es una historia llena de magia y detalles maravillosos que hacen que la historia de este libro te atrape.

La narración esta hecha en tercera persona por un narrador omnisciente que sigue a Kylie, nuestra protagonista, por lo que sabemos todo de ella y nos evitamos las rayadas de cabeza sobre los chicos, eso es algo que agradezco. 

Hablando de los personajes: primero nos encontramos a Kylie, nuestra protagonista que me ha parecido una chica maravillosa pero que no para de sufrir desde el principio porque siente que no encaja en ese mundo y no para de hacerse preguntas. Me ha caído muy bien porque la autora consigue crear un personaje real porque tiene dudas y momentos llorones pero los consigue dominar y a pesar de sentir miedo o angustia intenta controlar la situación y que el pánico no se apodere de ella.

Los personajes secundarios le dan un toque a la historia haciéndola mucho más entretenida y en ocasiones graciosa. Estos personajes no son planos, sino que tienen una personalidad muy marcada que hace que cada uno sea único. Derek y Lucas me han gustado mucho porque son muy diferentes y a su manera especiales. Aunque el personaje secundario que más me ha gustado ha sido  Holiday, que a pesar de ser la monitora del campamentos no es  distante, sino que es muy cercana y amigable. A este personaje le he cogido mucho cariño y me he reído en muchos momentos con ella.

Aunque es cierto que este libro tiene ciertos tópicos no se aprecian demasiado porque la historia está muy bien contada. La autora ha creado un campamento y un mundo muy pintoresco que te engancha desde el principio porque la curiosidad hace que sigas leyendo.

En definitiva este es un libro lleno de misterio, de un triángulo amoroso, con personajes secundarios que te harán reír y con una historia muy buen contada. A pesar de que el tema es algo que parece que esta muy usado la autora consigue que  el tema de los vampiros y licántropos parezca diferente haciendo que disfrutes mucho del libro hasta el final.



Y vosotros lo habéis leído? Os ha gustado? Tenéis pensado leerlo?

Agradecimientos a Oz Editorial por el ejemplar.










10 comentarios:

  1. A mi me gustó, pero hubo muchas cosas que no acabaron de convencerme... Veo que pertenezco a una minoría, porque a todo el mundo le está encantando, como a ti XD

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis se me asemeja a "Medianoche" xD no sé por eso de que los chicos en el fondo tienen poderes y eso.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. joo.. espero poder leer pronto, todo el mundo está encantado con este libro.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a este libro, a ver si me puedo hacer con el pronto.
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña guapaa!
    Tiene muy buena pinta esta novela, además he leído críticas muy buenas de ella, incluída la tuya jejeje y la portada es preciosa!
    Pero no termina de convencerme y no sé por qué...
    Muchas gracias por la reseña guapi, me alegro de que te haya gustado :D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Me pueden las gaanas de tenerlo en mis manos. Espero que sea pronto!.

    Besootess y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  7. jajaj a mi este libro me llamaba muchísimo pero tenía mis dudas porque pensé que se parecería a Hex hall por lo del campamento y eso pero ya que lo pones en tan buen lugar, habrá que leerlo jajaja

    Gracias por la reseñaa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Otro título de Oz que espero conocer un día de estos, y este parece que está dejando más sabor de boca que los estrenados por la editorial. Anotado está.

    Buena reseña.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este libro, la verdad es que no tarde ni dos días en leerlo, estoy deseando que llegue la segunda parte!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias