lunes, 10 de junio de 2013

Reseña El chico malo


Título: El chico malo
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Páginas: 288
Precio: 14'95
ISBN: 9788408113317

Sinopsis

<Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.>
Beau Vicent en maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Asthon, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?
<¿ Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?>


Tenía muchas ganas de conseguir este libro desde que lo vi. Así que en cuanto pude me hice con el para leerlo cuanto antes. Tenía miedo de que no me fuera a gustar porque por lo general este tipo de libros tiene muchos tópicos pero a mi esta historia me ha gustado mucho.

Para empezar nos encontramos con una historia super bonita que desde el principio nos muestra el peligro de una relación amorosa. En esta historia hay muchos tópicos pero pese a eso es una historia que disfrutarás por sus características tan buenas. La forma de escribir de la autora te atrapa, sabe como mantenernos enganchados pese a que la historia es sencilla.

Cuando empezamos a leer nos encontramos con tres personajes que son amigos desde que eran pequeños, Asthon, Beau y Sawyer. Beau y Sawyer son familia pero llevan vidas muy diferentes, son polos opuestos. Sawyer es el chico bueno que nunca hace nada y que siempre saca de todos los apuros a Beau y Asthon. Beau y Sawyer estaban muy unidos hasta que Sawyer empezó a salir con Asthon.
Aunque realmente los dos protagonistas son Asthton y Beau porque son los que más aparecen en el libro.
Estos 3 personajes me han gustado mucho porque están muy bien perfilados pese a tener algunos tópicos.
Primero nos encontramos con Asthon, una chica buena y tierna que hace lo correcto y lo que se espera de ella. Por otro lado tenemos a Sawyer el novio perfecto del que están enamoradas todas las chicas. Y por último tenemos a Beau el chico rebelde y malo de esta historia. Este personaje es el que más me ha gustado porque detrás de esa pose chico duro se esconde un corazón y muestra sus sentimientos.

Una de las cosas que más me han gustado de este libro es que no se extiende en descripciones largas si no que está lleno de diálogos y hace que la trama sea muy ágil y que te lo leas rapidamente. Sus 280 páginas te durarán muy poco y pese a tener un final bastante cerrado tiene una continuación que no sé como será.

En definitiva, este es un libro ágil, sencillo y con una trama que te enganchará. En este libro nos encontramos con una historia de amor donde veremos el valor de la amistad. Un libro muy ligero que se lee en poco tiempo.



Y vosotros lo habéis leído? Tenéis ganas de leerlo?

11 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas, que al menos se que me va a gustar bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas, a ver que tal :P
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque sea un libro sencillito le tengo ganas :D

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando para leer el segundo!! sencillo, fresco y sexy...

    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. mmmm ando dudosa con esta novela la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mí este libro no acaba de llamarme. Me da que va a ser demasiado típico y me gustan que tenga algo más que las diferencia del resto, y no creo que éste lo tenga.
    Por ahora no creo que lo lea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este libro no termina de convencerme porque también he leído críticas malas y no sé yo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aiiis, tengo muchas ganas de leerlo!

    Besoos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Fantástica reseña guapa!
    Es mi actual lectura y me está gustando mucho, aunque si es verdad que hay cosas que no me terminan de convencer, pero no está mal, es fresco y me encanta el amor que trata :D
    Muchas gracias por la reseña guapi, y me alegro de que te haya sido entretenido =)

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  10. Vaya! Por fin consigo pasarme por tu blog y me encuentro esta reseña que me deja con muchas ganas de leerme el libro ^^ Que alegría. Intentaré pasarme por aquí más a menudo, y leer todas tus reseñas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi me apetece muchísimo leer este libro porque sé que su historia me va a enganchar, ojalá pueda leerlo pronto ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios :) Por favor no hagas spam, si tienes algo que decir mándame un correo :)
Gracias